sábado, 31 de agosto de 2013

La vida sin ti: CAP 46 "NUNCA DIGAS NUNCA"

A la mañana siguiente.

desperte con un fuerte dolor de cabeza y unas ojeras tremendas, de muy mal gusto entre al baño hize mis necesidades me duche, me cepille los dientes, me vesti, me seque el cabello y lo peine, cuando recibí el llamado de Peter que ya estaba afuera sali, y alli estaba el, entre al auto y me saludo con un beso.

Peter: hola mi petisa hermosa talentosa -beso-
Lali: hola Peter. -cortante-
Peter: hay que mala onda -arranca el auto-
Lali: perdoname es que no dormi nada anoche.
Peter: lo noto por tus ojeras.
Lali: genial olvide maquillarme -bajo el espejito y saco su maquillaje-
Peter: te ves hermosa asi Lali no tenes que ponerte eso.
Lali: si tengo que.
Peter: en dos semanas te voy a llevar a comer, tengo que decirte algo.
Lali; -deja de maquillarse- que me tenes que decir?.
Peter: espera hasta la cena.
Lali: no me debiste haber dicho nada, ahora quiero que me lo digas.
Peter: no sabes como estoy luchando por no decirte...
Lali: y bueno deja de luchar no?
Peter: no insistas no te lo dire -sonrie-
Lali: malo -vuelve a maquillarse, entre risas y golpes llegamos a la discografica, sali del auto- enserio no me diras nada?
Peter: no -poniendo la boca para que le de un beso-
Lali: entonces no hay beso, hasta pronto Pitt -sierra la puerta-

entre a 3 musica y me encontre a todos me saludaron y llegaron las de maquillaje, me maquillaron y peinaron y grabamos las tomas yo a full con todo iba de aqui alla de aqui alla faltaba tres tomas pero ya yo no podia mas, les pedi perdon y me fui a quitar la ropa, no podia mas, estaba re cansada y todo tenia que ver con que no dormi nada anoche, me fui a mi casa en un remis y llegue y no me cambie de ropa solo, me tire en la cama a dormir.

Dos semanas despues.

desperte como todas las mañanas que habian pasado desde mi ultima visita a 3 musica me sentia muy cansada y de ves en cuando vomitaba lo que comia, hoy tenia que cenar con Peter no queria ir pero hace tiempo que me lo habia pedido y no lo queria desilucionar, aparte tenia que ir a terminar de grabar asique me apresure a bañarme y vestirme, con Peter iba todo perfecto mejoraba cada dia mas y mas, una vez estabamos comiendo en su casa y lo vomite y el penso que era por la comida, pero no pasa solo cuando el cocina si no cuando vamos a restaurantes termino vomitando los baños, llegue a 3 musica en un remis ya que Peter no podia ir por mi. entre y grabe lo que faltaba con un mareo tremendo no sabia que me estaba pasando, entre a mi camerin y dormi no se si fueron 30 minutos o una hora pero ya no podia ir a mi casa a cambiarme, asique le envie un mensaje a Pitt para que me viniera a buscar a la discografica el me respondio con un: esta bien. fui corriendo a buscar a Rosa -diseñadora, costurera entre otras cosas- la encontre y me acerque a ella.

Lali: Rosita poes darme un vestido, es que se me hizo tarde y tengo que sali con mi novio.
Rosa: ok, a donde saldran?
Lali: a cenar, no le pregunte a donde pero creo que es algo especial.
Rosa; bueno dejame ver que veo, -sonrisa- para cuando lo quieres?
Lali: para ya -sonrisa- ya debe venir por mi.
Rosa: entonces me apuro.
Lali: te espero.

Rosita llego luego de 5 minutos con un vestido hermoso unico detras de ella venia 2 chicas mas con un prendas de vestir, yo quede impresionada porque solo le pedi un vestido pero seguro me quiere ayudar le di una tierna sonrisa y pusieron todas las cosas en un lugar, salieron y yo me empece a vestir me puse esto:

cuando Peter me viera con ese vestido se iba a caer, y babear toda la noche o tarde, me quede con el maquillajje que tenia y espere a que Peter llegara, le dije que me viniera a buscar aca, me llego un mensaje de el: Lali ya estoy aca... beso.
y le respondi con un: ok ya voy... otro. baje con una sonrisa que todo el mundo la notaba, cuando sali del edificio vi a Peter, fuera de su auto con esa sonrisa que tanto me mata, vestia un traje de noche como que iba a ser muy especial lo que me iba a preguntar lo nervios llegaron y las piernas me temblaban, le sonrei y el me la devolvio camine hacia el y cuando pare al frente suyo lo bese en frente de todo el mundo, caminamos hacia la puerta del auto el como todo un caballero me abrio y entre luego le dio la vuelta al auto y entro.

Peter; hoy estas waoo... increible..
Lali: vos no te quedas atras.
Peter: voy a tener que taparte con algo.
Lali: -sonrie- 
Peter: bueno vamonos.

Peter arranco el auto y partimos hacia un restaurante a saber que me iba a proponer. llegamos a un restaurante muy fino italiano se notaba por el nombre: EL CHALETT ITALIANO, entramos y nos sentamos en una mesa alejada de las personas quien me quedaron viendo cuando pase de la mano de Peter, Peter llamo al mozo quien rapidamente llego. Peter pidio por mi, no sabia nada de la comida italiana, cuando el mozo se fue quize apurar a Peter pero el se nego me lo diria despues de cenar.

Lali: pero decime ahora.
Peter: no seas ansiosa Lali, espera a terminar de cenar.
Lali: bueno esta bien -el mozo llego con la comida, y yo empeze a comer tenia un hambre tremendo, Peter se sorprendio porque realmente no estaba comiendo mucho y estaba un poco flaca- 
Peter: que te pasa Lali? estas rara.
Lali: no lo se, pero hoy no comi nada debe ser por eso.
Peter: me encanta tu vestido.
Lali: gracias -sonrie-
Peter: al parecer a los hombres que nos rodean tambien -dice mirando a nuestro alrededor-
Lali: no les des bola.
Peter: bueno...
Lali: come Peter.
Peter: es que estoy un poco nervioso.
Lali: porque?
Peter: no lo se.. y siento algo aca -señalandose el pecho-
Lali: lo mismo que senti yo?
Peter: no tanto como si me fuese a despedir de alguien.
Lali: no te preocupes se te pasara.
Peter; eso espero -sonrie-
Lali: bueno come porque esta muy bueno....
Peter: como usted diga señorita.
Lali: -sonrisa-
Peter: -sonrisa-

en un momento estaba ansiosa y queria comer rapido para que me dijera lo que me iba a decir, y en otro queria hacerme pequeñita para que nadie me viera, terminamos de comer y Peter llamo al mozo y le pidio la cuenta, yo lo apresuraba con la mirada.

Lali: y?.
Peter: y que?
Lali: no te hagas el boludo ahora, que me ibas a decir.
Peter: no te lo dire.
Lali: pero vos me dijiste que me lo dirias cuando termináramos de cenar y como ves terminamos asique dime.
Peter: cierto yo te dije que cuando termináramos de cenar...
Lali: y??
Peter: no me referia cuando termináramos de cenar, quiero salir a caminar primero -no pude protestar porque el mozo llego con la cuenta Peter la pago y nos montamos en el auto, y me iba a llevar a caminar a la playa.. llegamos y estacionamos, salimos a caminar por la playa asique me quite los tacones y los colgue de mi mano, el me agarraba la otra y caminabamos por la orilla del mar, era todo muy romantico hasta que Peter paro de caminar y se poso enfrente de mi.

Peter: Lali.
Lali; um?
Peter: te tengo que decir algo, y no se como vas a reaccionar, yo se que es muy apresurado y que no tenes tiempo, pero...
Lali: Peter ve al grano me pones nerviosa -sonrie-
Peter: -se arrodilla-
Lali: -hay no se arrodillo ya se lo que viene-
Peter: Lali ya se que es muy obvio ya que me arrodille, y te queria preguntar si te -saca una cajita-......
Lali: si -salto a sus brazos-

no lo deje terminar la oracion salte a sus brazos y lo bese, no podia creer me iba a casar con el hombre que amaba nada podia ser mas perfecto, estoy en una burbujita y no quiero me la exploten, nunca me habia sentido tan feliz en mi vida.. nunca digas nunca mi hermosa subconsciente volvio para arruinarme el momento.

Lali: -lo deje de besar y nos paramos yo estaba sentada en sus piernas arrodilladas, luego se paro el y tenia una sonrisa enorme me entrego la cajita y cuando la abri vi un anillo con un pequeño diamante, le sonrie y comenzamos a caminar por la playa, senti que me llamaron por mi nombre y voltee hacia un lado y vi a una nena jugando con su mama y con una pelota le pedi a Peter para ir a saludarlas y senti como si fuera un deyabu, no se donde pero que senti que esto ya me habia pasado, a la nena se le escapo la pelota cuando la mama fue a buscar algo y yo sali detras de ella al darme cuenta que se dirigia   hacia la carretera de donde venia un auto muy rapido al parecer estaba ebrio por que no vio cuando la pelota quedo en la carretera la nena ya iba cerca y yo grite NO!! y la nena me volteo a ver, la empuje haciendola dar vueltas hacia el otro lado de la calle, la mira y cuando voltee hacia el frente veo el auto chocarme y el ultimo grito de Peter-
Peter: NO LALI! PORQUE?

Continuara....

wao! que mal no? no me odien..bueno yo les dije :( no se preocupen no les puedo asegurar que todo vuelve a ser como antes pero, les prometo un mundo mejor jajja este es el ultimo capitulo del maraton un poco tarde no? pero no importa lean y comenten, espero que les haya gustado un  besoooooo!.

17 comentarios:

  1. me encantaron todos, este lo odie un poco y lo ame al mismo tiempo! que cosa rara no? ajajaj beso.

    @Marii_Barcenas.

    ResponderBorrar
  2. que onda? que va a pasar ya quiero saber subiii mas no me importa que sea tarde :) beso.

    Vale!.

    ResponderBorrar
  3. holaaaaa! si es un poco tarde estuve a punto de acostarme cuando mi telefono sono y fui rapidisimo a buscar al ver que era del twitter jajaja.... ame este capitulo el final fue waooo como? que? cuando? jajaja beso.

    ResponderBorrar
  4. HOLAAAAA YA REGRESEE :D bueno y resulta que me fui al festejo del cumple de mi abuelo que fue como hace un mes jajajaja pero bueeeeeeeenooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  5. ennn fiin querida QUIEROO MAAAAAAASSSSSSSS yo mas tardecito suboo es que exprimi todo en el maratoon jajajaja

    ResponderBorrar
  6. FIJATE: desde el capitulo 43 te vengo comentando jajajajajaja

    ResponderBorrar
  7. 5 x cada capitulo quee grosa que soy ahh no se quien era jajaja geniaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  8. mee vooy a ver si puedo adelantar capituloss besitoss http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  9. a no yo te mato quieres atarme verdAd? como nos haces esto... igual entiendo que sin tramas o intriga la novela no es lo mismo a mi me pasa igual así que te banco jaja un beso @cf_planzani_cat

    ResponderBorrar
  10. no me dijiste al final donde miras la 3ra temp

    ResponderBorrar
  11. -.- recieeen veo q me respondiste jaajjajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  12. no pude entar a comentar aunque si subi cpitulo desde el celu x eso no estabas enterada jajaja

    ResponderBorrar
  13. lo siento amigaa pero no tengo mucho tiempo para contestar tampoco paso xq quiero que sepas que siempre pasare :)

    ResponderBorrar
  14. gracias por tus bellos comentarios amiga pero tuve muchos problemas familiares en mi casa y ahora se me atrazo la tarea asi que me tengo que poner al dia, eso me lleva a... menos horas de compu o nada de horas jajajaa

    ResponderBorrar
  15. diculpame con el corazon pronto pasare y dejare mas comentarioss sii? bessos ya subi otro capitulo q tenia preparado y vos subi mas chauuu http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)