miércoles, 3 de julio de 2013

La vida sin ti: CAP 5 "Zarpado".

Lali: epaaa gato no te zarpes eh -dije explotandole la burbuja y separándome de el- y por favor ponte la camisa.
Peter: -me quede con las ganas de besarla- y cuando empiezas.
Lali: cuando empiezo que?-preguntándole y llevándome las manos a la cintura-
Peter: a pero a ti no se te puede decir nada eres re calentona -dije molestándome-.
Lali: ahh buee que no se te olvide que estas en mi casa -subiendo la voz, hubo un silencio- ya dime cuando empiezo que?-bajando la voz-.
Peter: la competencia -dije recostando me de la pared-.
Lali: el lunes -dije poniéndome a su lado-.
Peter: hoy, hoy es lunes -dije sacudiéndola-.
Lali: el próximo lunes Peter el próximo-dije agarrándole con una mano mía la de el para que deje de sacudirme y la otra acomodandome el fleco-
Peter: apaaa, porque me agarras de la mano? -con cara de picarón-.
Lali: -pensé: que zarpado que es este pibe, pero tiene algo que no se qué es. Sacudiendome dije- basta Lali basta -Peter se asusto y se paró de un salto-.
Peter: que pasa Lali.
Lali: a mi nada -llega la luz- a mira llego la luz, chau iré a dormir -dije entrando a mi cuarto, entre a el baño que estaba en mi cuarto y me duche-.
Peter: -escuche la ducha así que entre a su cuarto, era enorme, vi todo su cuarto porque duro como una hora bañándose, llegue a su armario y en las gabetas estaba su ropa interior, me dije a mi mismo- no Peter no lo hagas, mira si sale y te ve con su ropa interior, si cuando le pregunte cuando iba a empezar la competencia se volvió loca imagínate cuando me vea con su ropa interior, -todo eso lo dije en voz baja, la deje pero luego algo mayor me impulso a tomarla y justamente cuando la tomé y la miraba salió ella del baño con una toalla en la cabeza y una en su cuerpo-.
Lali: que haces flaco que te pasa, ya mismo te largas de mi casa -dije acercándome a el y empujando lo hacía la puerta de mi cuarto-.
Peter: Lali espera y la lluvia -dije puchero-.
Lali: no me importa la lluvia haci caigan metióritos del cielo te vas -dije empujandolo-.
Peter: yo no me voy de acá hasta explicarte -dije deteniéndola-.
Lali: que me vas a explicar que por casualidad te topaste con mi ropa interior, por favor Peter madura!.
Peter: maduro ni que fuera fruta yo!.
Lali: ya me rompiste la coronita, si no te vas llamo a la policía.-dije tomando el teléfono, el fue más rápido y me agarro por la cintura, yo todavía tenía paño y con un mínimo jalón se caía-.
Peter: sólo mírame a los ojos y dime otra vez que me valla y lo hago -yo sabía que mis ojos verdes eran mi arma contra Lali porque ella misma me lo dijo y sabía que iba a decir que no me vaya-.
Lali: -yo sabía que el decía eso porque le dije que sus ojos eran hermosos, pero no le voy a cumplir ese sueño de ganarme- VETE -dije viendo sus ojos-.
Peter: esta bien me voy -me acerque a la puerta de su casa y le dije- pero olvídate de mi Mariana Esposito.
Lali: no será difícil -dije dándome la vuelta, escuche como tiró la puerta muy fuerte, no se porque sentía culpa yo siempre he sido haci, en fin llegue a mi habitación y me puse la pijama y me acosté a dormir-.

A la siguiente mañana.

Cuenta Lali: 

Me desperté muy temprano como siempre me higienice y desayune, hoy Rochi y Euge me acompañarían a grabar porque Peter le había dado un papel a las dos, las fui a buscar y fuimos a grabar.

Cuenta Peter:

Cuando llegue a mi casa me acosté a dormir con la misma ropa no me cambie no me bañe no hice nada estaba muy molesto y me quede dormido al toque, me desperté muy temprano todavía molesto con Lali no la quería ver pero tenía que, llegue al set busque a Lali pero me di cuenta que no había llegado, estaba escribiendo en el teléfono cuando Pablo me dijo.

Pablo: Peter quienes son esas chicas que llegaron con Lali.?
Peter: -cuando el me dijo eso levanté la vista y vi a Lali bella como siempre también estaba en el teléfono sonreía viéndolo- esas son sus amigas -respondí a Pablo quien miraba a Rochi babeando- ni sueñes que no te va a dar bola además tiene un novio.
Pablo: quien sabe tal vez rompa con su novio.
Peter: -no dejaba de ver a Lali parecía que caminaba como en cámara lenta- no te gastes Pablo es novia de Gastón y se ve que se aman -dije volteando hacia el quien sólo se fue detrás de Rochi, yo salí detrás de el bueno no realmente detrás de el sino de Lali mi princesa que espera que le ponga su zapatilla- hola Lali perdóname por lo de ayer -dije dándole la vuelta para que me mire-.
Lali: no te preocupes ya se que estas loco, además pasado pisado.
Peter: -notaba su buen humor haci que lo aproveché- Lali no quieres salir conmigo a cenar? -dije miedoso las chicas escucharon y voltearon hacia mi-.
Lali: -al escuchar eso se me abrieron los ojos y lo mire, se notaba miedoso por la pregunta así que le respondí.

Continuara...

Hola chicos, volví a twitter me lo dieron tarde pero bueno me lo dieron ahora si pueden volver a twitearme por @AnglesCasi ustedes dirán hay que pesada pero bueno haci soy yo, chau los quiero, a por cierto lo hice a esta hora porque ayude a mi prima a estudiar la tabla, espero que les haya gustado, los amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)