miércoles, 31 de julio de 2013

La vida sin ti: CAP 20 "La Bella Durmiente".

Cuando el doctor dijo eso lo único que hice fue largar a llorar y Euge hizo lo mismo, eche a un lado al doctor y entre a la habitación, un guardia de seguridad me iba a sacar pero el doctor dejo que entrara para despedirme de ella, cerré la puerta y me pare a su lado mirándola.

Al de la habitación de Lali.

Al lado de la habitación de Lali había una niña con cáncer le quedaban pocos días de vida y sólo tenía a su mama, su papa la abandono cuando nació tenía 5 añitos una beba, su mama trata de verse lo mejor posible frente de ella, la niña sabe que va a morir pero ella trata de no recordarlo y vivir lo poco que le queda junto a su mama, su mami nunca había llorado en frente de ella pero cuando entraba al baño o  cuando el doctor le decía que tenía que salir largaba a llorar, la niña no entendía porque la vida era tan injusta pero había que salir adelante porque DETRÁS DE LAS NUBES EL CIELO SIEMPRE ES AZUL. Sabía que o se podía dar por vencida y luchar pero quien iba a salvarla de una enfermedad tan grava la cual nadie a salido vivo, ella sólo pensaba lo lindo que iba hacer el cielo cuando llegara su nombre es Anahi y su mami se llama Sara.

Anahi: mami me traes guía por favor .
Sara: si mi princesa, todo lo que quieras.
Anahi: mami porque papa no me quiere.
Sara: el si te quiere lo que pasa es que nunca te puede por razones del trabajo -mintió-.
Anahi: pero yo soy más importante que su trabajo.
Sara: si princesa pero necesita el dinero -sirviendo agua- queres mucha o poquita.
Anahi: quiero mucha.
Sara: bueno -dándole el baso-.
Anahi: mami -tomando agua- trajisteis los cuentos?.
Sara: no -dándose en la cabeza- se me olvidaron en la mesa de la casa, estaba tan apurada que se me paso, perdóname.
Anahi: no te preocupes, me podes contar uno?.
Sara: yo no se contar cuentos princesa.
Anahi: vos si sabes y contas hermoso, anda complaceme.
Sara: apa pero quien te enseña a hablar así.
Anahi: la señora que viene cuando tu no estas.
Sara: que señora es esa?.
Anahi: ella dice que yo soy un angelito y sólo aparece cuando tu no estas y es muy linda -la mama se quedo un poco asustada pero no quiso parecerlo- bueno contamelo.
Sara: dale pero no te birles después si.
Anahi: si.
Sara: cual queres que te cuente?.
Anahi: la bella durmiente.
Sara: pero ese te lo conté ayer.
Anahi: no quedastes, hasta cuando ella despertaba.
Sara: bueno esta bien -se sentó a su lado y le empezó a acariciar su cabeza ya que no tenía cabello y empezó a contar el cuento, todo lo que hacia el príncipe lo hacia Peter- el príncipe la vio acostada y se arrodilló a su lado tomando su mano le dijo: no podes morir tenes mucho que vivir conmigo con tu familia y un futuro hermoso te espera sólo tienes que volver a abrir tus bellos y cariñosos ojos para poder ser feliz, vamos tenes que despertar, el príncipe al ver que ella no reaccionaba le dio un último beso la princesa despertó con ese dulce beso y vivieron felices para siempre.

Habitación de Lali.

La deje de besar y me dije a mi mismo.

Peter: a no pero yo soy un tarado, seguro ni me escuchas, Lali te voy a extrañar y nunca te voy a dejar de amar -se paró y cuando fue a abrir la puerta-.
Lali: si te escuche.



1 comentario:

CON RESPETO ;)