miércoles, 18 de septiembre de 2013

La vida sin ti: CAP 57 "manos a la obra"

Cuenta Peter:

me la quede mirando mientras dormia, parecia un angel correccion es un angel, miraba como su pecho subia y bajaba lentamente, paresia tan tranquila e indefensa, tenia unas ganas irrefrenables de besarla, me la quede mirando hasta que el sueño me gano, a la mañana siguiente desperte y tenia a Lali acurrucada en mi, rei y ella me abrazo aun mas, sentia su boca en mi pecho que me ponia la piel de gallina, el cabello le tapaba la cara y yo se la quite, tenia la boquita abierta, porque por hay respiraba, trate de alejarme para ducharme pero ella no me dejo, me agache y le di un beso en la frente ella desperto de golpe sonriendo, me miro y su sonrisa se borro, sus labios estaban a centimetros de los mios, nuestros alientos se mezclaban y su respiracion se entrecortaba, me miraba a los ojos y luego a la boca, a los ojos y la boca, y yo la imitaba, hasta que ella corto esos centimetros uniendo nuestros labios, esta vez deje que ella me guiara, cerro los ojos y yo tambien, gimio en mi boca  y yo rei cuando nos separamos, ella se ruborizo y me sonrio, y yo le devolvi la sonrisa, ella se levanto y se dirigio al baño sin quitarme la vista de encima, cuando entro yo sonrei como un tonto, lo que me producia esa mina era increible..... sacala a pasear!!....... dijo mi subconciente, no me dio tiempo de pensar porque sono el timbre, me pare y sali de la habitacion en boxer.

Peter: -abriendo la puerta- que haces aqui Eugenia? -fastidiado-
Euge: vengo a comprobar que lo que me dijo Rocio es verdad -entrando- Rufi veni querida.
Peter: hola princesa -sonrie-
Rufi: -se ruboriza a la misma vez que sonrie-
Euge; Peter por dios vestite -tapandole la cara a Rufi-
Peter: uh! perdona Rufi no me di cuenta, quedate aca que me visto y salgo -caminando a la habitacion-
Euge: Peter es verdad?
Peter: -se voltea y asiente-
Euge: -rie- la quiero ver por fa! donde esta?
Peter: en el baño.... -sonrie-
Euge: ya!
Peter: ya que?
Euge: que si ya -hace una mueca graciosa-
Peter: ya que Eugenia? -rie-
Euge: hubo rock?
Peter;: -carcajada- no! ni se acuerda de mi.
Euge: uhh pero que feo, mandamela quiero que conozca a Rufi.
Peter: ya te la llamo -se voltea para entrar en la pieza- Euge no le digas nada.
Euge; de que?
Peter: del pasado al parecer le hace mal, cuando me vio se desmayo.
Euge: ok!
Peter: -entra en la habitacion-

Lali no habia salido del baño, seguro se estaba duchando, pero no sonaba la ducha, me asuste, entre al baño que habia en la pieza y la vi llorando en el suelo, fue muy raro porque apenas me sente a su lado me abrazo como si su vida dependiera de ello, lloraba desconsoladamente en mi hombro, y yo le sobaba la espalda.

Peter: que te pasa La?
Lali: no me digas La! -sollozo-
Peter: perdon se me olvido.
Lali: quien sos?, porque no puedo dejar de pensar en vos?
Peter: -se encoje de hombros- por alguna razon te pasa.
Lali: anoche tuve una pesadilla de la  que no pude despertar, trate y trate pero estaba encerrada, cuando me besaste la frente desperte como por arte de magia, y me dieron unas ganas horribles de partirte la boca -se ruboriza- quien sos?
Peter: Juan Pedro Lanzani pero me dicen Peter -y vos Pela.. pense-
Lali: como me conoces?, mejor dicho de donde te conozco yo?
Peter: no te puedo decir -sonrie triste-
Lali: pero sabes?
Peter: -asiente-
Lali: -sonrie y para de llorar- porque no me podes contar?
Peter: porque te va a doler la cabeza o peor aun te podes desmayar -sonrie acariciandole la mejilla- y no quiero volverte a ver con los ojos cerrados.
Lali: que fuiste mio? -tierna-
Peter: eso lo tenes que averiguar por ti solita -le dice dandole un golpecito suave en la nariz con el dedo-
Lali: y como se supone que lo hare?
Peter: -se encoje de hombros- solo dejate llevar -sonrie abrazandola-
Lali: porque me siento tan segura con vos morocho?
Peter: porque soy el amor de tu vida -sonrie aun abrazandola-
Lali: -se separa del abrazo- ya ni se quien es el amor de mi vida.
Peter; porque lo decis?
Lali: yo estoy casada Pitt.
Peter: ca-casada? -tartamudeando-
Lali: -asiente-
Peter: y te acordas con quien?
Lali: con Benja. pero no me siento amada por el, es muy tierno y lindo pero.... -lo mira- .... no se.
Peter: y vos lo amas.
Lali: -menea la cabeza- no....
Peter: -suspira aliviado-
Lali: ... se.
Peter: -abre mucho los ojos- esa no es una respuesta!
Lali: es la unica que tengo -sonrie en modo de disculpas- quien toco el timbre?
Peter: Eugenia!! se me olvido -parandose- Lali anda a ver a una amiga.
Lali: tuya? -arquea una ceja-
Peter: es mi hermana y tu amiga -sonrie-
Lali: si?
Peter: si... te vino a ver!
Lali: como se llama?
Peter: Euge pero le podes decir la China.
Lali: -rie- porque?
Peter: ella dice que es por la abuela que le dicen asi pero que se yo! -se encoje de hombros riendo-
Lali: ok! vestite vos.
Peter: huy cierto casi se me olvida.
Lali: te estas poniendo viejo ya olvidas de todo -rie-
Peter: viejo tu trasero!, y.. si ya tengo 23, ayer los cumpli.
Lali: ah si! Feliz cumple!! te picaron torta yo quiero tengo un hambre no sabes!!, no como desde que deje Londres.
Peter: Londres?
Lali: Londres -repitio asintiendo- bueno entonces voy a conocer a La China -sonrie levantandose- que no se te olvide vestirte! -dijo saliendo del baño-
Peter: imposible acordarme de algo cuando estoy con vos! -afirmo vistiendose-

Cuenta Lali:

sali del baño dando saltitos con una sonrisa como la propia tonta..... quien es el?..... porque produce eso en mi?....... como lo produce?.... que hare con mi vida?...... no conozco este lugar!...... creo que fue una mala idea venir aca, pero lo necesitaba, y ahora me siento mas segura con el!, aun mas que cuando estaba con Benjamin, y eso que me mantenia rodeada de guardias y personas que cuidaban de mi, pero aca es diferente, me siento amada, cuidada, entre otras cosas que no puedo explicar, ademas.....

Euge: Cuuuloooooo! -grito-

me llegaron imagenes de ella conmigo, estabamos..... diferentes, de pequeñas
 
adolescentes
y ya como unas mujeres 
Lali: EUGE! -exclame y corri a abrazarla-
Euge: te acordas de mi culo? -llorando-
Lali: como no me voy a acordar teñida... donde has estado? -mira a la niña- quien es esta hermosura?
Euge: es Rufi tu sobrina -sonrie-
Lali: hay que preciosa que sos mini Chinita -sonrie abrazandola-
Euge: Rufi ella es tu tia Lali.
Rufi: Lali? -sonrie-
Euge: no te acordas?
Rufi: -niega-
Euge: de la que habla tu tio Peter todo el tiempo.
Lali: -se ruboriza-
Peter: donde esta la niña mas hermosa del mundo -dijo llegando al living-
Rufi: -sale corriendo a sus brazos-
Peter: ahora si!, viste que si es ella!
Euge: -asiente con los ojos cristalinos-
Peter: porque lloras?
Euge: se acordo de mi! -llorando-
Peter: -mira perplejo a Lali- enserio.
Lali: -asiente sonriendo- pero de vos no, solo la recuerdo a La china.
Rufi: a mami -carcajada-
Peter: de que te reis pendeja? -dijo sonriendo-
Euge: Juan Pedro no le hables asi a mi hija.
Peter: si mama -rie-
Rufi: -rie-
Peter: queres jugar?
Rufi: -asiente-
Peter: bueno vamos, todavia no me llegan los muebles asique tendremos que jugar con el jabon y el champu -rie-
Rufi: -carcajada-
Euge: -rie-
Lali; son muy tiernos juntos.
Euge: si... ahora contame vos, donde estabas?, con quien?.
Lali: me case!
Euge: perdon?
Lali: si pero yo no recuerdo ese dia.
Euge: entonces es mentira, quien te lo dijo?
Lali: Benjamin me enseño fotos.
Euge: Benjamin? el mono? amiga seguro estan trucadas, vos jamas te casaste, hubiese salido en la pantalla de la television o en una revista.
Lali: porque? soy famosa yo?
Euge: sos Lali Esposito! la gran Lali Esposito! -rie-
Lali: -puchero- no recuerdo..... quiero recordar!!!!.
Euge: viste a Rochi?
Lali: a la rubia?
Euge: -asiente-
Lali: si ella fue al hospital con un rubio.
Euge: Gaston Dalmau tu gran amigo Gas -sonrie-
Lali: es amigo mio?
Euge: si re! se contaban todo, el es como tu vecina chismosa.
Lali: y decime el mrocho que es mio?
Euge: Pitt?
Lali: -asiente-
Euge: me dijo que no te dijera... tenes que averiguarlo vos!.
Lali: -puchero-
Euge: no no te lo dire... che! que tal si vamos a un bar a celebrar que volviste! -sonrie-
Peter: que haces oendeja no me mojes!!! -grito fuerte en el baño-
Euge: Lanzani -chillo- deja a mi hija.
Peter: decile que no me moje -chillo devuelta-
Euge: Rufi mojalo todo y si te hace algo decime que le corto las....
Lali: -le tapa la boca-
Euge: perdon -dijo cuando esta le quito la mano de la boca-
Lali: dejalo tranquilo, que jueguen!.
Euge: y que decis? vamos a un bar si o no?
Lali: solas?
Euge: no estupida todos!
Lali; a ok! cuando.
Euge: hoy!, tenes ropa?
Lali: si, en mi maleta creo...
Euge: maquillaje?
Lali: siempre! -sonrien-
Euge: bueno etonces manos a la obra.... que hora es?
Lali: no lo se, no tengo telefono y aparte aca no hay nada -mirando al rededor-
Eueg: -sacando su telefono y mirando la hora- las 7:30pm.
Lali: es tardisimo vamos.
Euge: no tengo ropa!.
Lali: yo te presto.
Euge: oka! petiza vamos!
Lali: manos a la obra....

Continuara.....

H O L A MIS PRINCESITAS!!..... LALI RECORDO A EUGE!!!!! WIIIIIIII.... QUIEREN LALITER? YO LES DARE LALITER,,,, LOS PROXIMOS CAPS LE VAN A ENCONTAR! VAN A SER TAN LINDOS *-* si tengo un poquito de tiempo subo otro cap! si tengo claro, si no, van a tener que esperar hasta mañana!... besitoooooooooo, i love you ❤.

15 comentarios:

  1. awwwwww *-* Pitt con Rufi... pendeja jajjajjaja que bello mi Lunarcito!, juro que me meo imaginando a Peter y Rufi peleando con agua mientras Euge les grita... se ven tan tiernos... quiero estar en esa escena :) .... LALITER LALITER LALITER LALITER con rock! jajjajajajaja que mal que ya termine quiero las otras noves yaaa!! como seran???... sea como sea las leere! y si es zarpada mas... besitooo.

    ResponderBorrar
  2. oiee jajaja te gustan los gringos? yo amo a los morochos solo me gustaron 3 rubios en toda mi vida :P kjjajajaja sisi me gustan, pero depende cuales a vos?

    ResponderBorrar
  3. oki diario jajaja te esperare aqui en argentina lo juro :P q contaas???

    ResponderBorrar
  4. me encanto tu capitulo y amo tu nove, ya lo sabes jajaja te cuento que aun no me llamo pero el profe me tira onda (? quizas no lo se jajajajaa :P

    ResponderBorrar
  5. ya se que te di felicidad ahh re jajajaj pasate querida,, no se donde lo vi, lo publicaron en el face un monton de grupos pero nunca vi la foto -.- JAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  6. jajaja sisi me zarpeee besos besoss quieroo maass pasate
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  7. Me encanto *-* y esas fotitos son las mejores ♥

    ResponderBorrar
  8. Hola querida yeni :) ohh te dicen Yeni? me gusta Yeni jajaja yo bien bien y voce? Daniela? mmm me gusta mas Mariana que Daniela jajaja pero amo los nombres raros, yo tengo un compañero que se llama Iskamael :O poosta jajaja todos creemos que le querian poner Izmael y la que lo anoto entendio mal pobreee

    ResponderBorrar
  9. pudes pasarme el link? xq busque y busque, pero es reciente? xq no encontrar el primer cpaitulo -.- por ningun laado

    ResponderBorrar
  10. sabia que serias la que pediria jjajajjaa

    ResponderBorrar
  11. te juro que el capitulo 38 lo amaras :D por ahora subi el 36 jajajaja espera esperaa

    ResponderBorrar
  12. mmm no entendi lo del suño y las escenas

    ResponderBorrar
  13. okiss jajajaja nos vemos nos vemos te esperoo besoo http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ recien mire y en mis entradas decia (comenzaba el numero y seguia)...6666 :O y dije :O WOOWW EL ANTI ANTI CRISTO :O posta justo mire y terminaba en 6666 :O besoo me fui chau

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)