jueves, 19 de septiembre de 2013

La vida sin ti: CAP 59 "como si fuera la primera vez"

Cuenta Lali:

paro el auto en el edificio, bajo tan rapido que casi no lo veo en la oscuridad, me abrio la puerta y yo sali del auto lo mas pronto posible y el tomo mi mano y casi me arrastro a el apartamento, cuando estuvimos en frente de la puerta el me pego de ella volviendome a besar...... enserio iba a avansar con un pibe que no conozco?, y a entregarle mi cuerpo?, no me puedo resistir a el, tenia una conexion que solo la tuve una vez con Benjamin, yo sabia que no era amor porque estuviera re loca buscandolo, pero con el es diferente con el toco el cielo cuando me besa, con el mi cuerpo se relaja y se despega del mundo... solo el puede tener mi amor... lo se! es amor! lo siento cuando me toca la electricidad que corre por mi cuerpo es inexplicable y el escalofrío es relajante, sus besos? sus besos son increibles, me hacen olvidarme de todo jamas nadie me habia besado asi.... que yo recuerde..... es increible lo que pienso solo lo llevo conociendo dos dias que se hicieron meses junto a el, no puedo creer lo que crea en mi cuerpo con tan solo verme, es inexplicable, al parecer el se da cuenta por la forma en que me mira y su maldita sonrisa!.... simplemente es perfecto... y temo que esto sea solo un sueño donde tendre que despertar con Benjamin a mi lado y con una gran decepción.... volvi a la realidad cuando el beso acabo, abrio rapidamente la puerte haciendome entrar, y volvio a besarme, caminamos hasta la habitacion sin dejar de besarnos y me tiro en la cama cuando entramos, se tiro arriba de mi y dejo de besarme la boca para bajar a mi cuello, gemi cuando lo mordio y rapidamente comence a desabrocharle los botones de su camisa,  lo volvi a besar si dejar su camisa, cuando por fin termine se la arranque y la tire a un lado de la habitacion sin dejar de besarnos nunca. se bajo de mi y de la cama, lo mire confundida pero me di cuenta que era para quitarme los tacos, senti como su mano temblaba, cuando por fin los quito beso cada uno de mis dedos, gemi cuando chupo mi meñique lo cual lo alento, se paro y se volvio a montar en mi y besarme, sus manos recorrian todo mi cuerpo con cuidado, cuando paro de besarme me miro a los ojos y yo senti derretirme debajo de el....

Peter: estas segura princesa.
Lali: -trague saliva- si!
Peter: no sabes cuanto te extrañe chiquita -la besa-

no lo penso dos veces y volvio a saltar hasta mi besandome como si no hubiese un mañana, sus manos bajaron hasta mi muslo y lo acariciaron con ternura, fue subiendo hasta mi espalda y se encontro con el cierre del vestido el cual bajo bruscamente y con mi ayuda lo quito, se alejo un poco, lo suficiente como para mirarme, me admiro como si yo fuese la creatura mas hermosa del mundo, sus ojos brillaban de lujuria, lo cual hizo sonrojarme, el me sonrie y volvio a besarme, quede encima de el y pude sentir su erección contra mi intimidad y me sonroje al pensar que eso lo habia provocado yo, sus manos buscaban desesperadamente el agarre de mi brasier, tan pronto lo encontro lo quizo desatar, pero me aleje un poco divertida.

Lali: todavia tenes mucha ropa -refiendome a su pantalos y sus zapatos-
Peter: -la mari divertido se leavnta se quita los zapatos y el pantalon- contenta? -sonrie-
Lali: muy!

y volvio a lanzarme sobre mi, metio sus manos en mi espalda la acaricio haciendome sentir un escalofrio y desato mi brasier, lo tiro a un lado de la habitacion y luego se alejo para mirarme le sonrei al verlo gemir y lo jale del brazo para que se acercara, lo bese, y el poso sus manos en mis pezones pelliscandolos gemi, y el bajo a mi cuello para luego ir a mis tetas, su bulto se hacia cada vez mas grande contra mi pierna, y gimio con un pezon mi en su boca, lo mordisqueo y esta vez fui yo la que gemi.

Lali: Peter?
Peter: ummm? -sin dejar de chupar su pezon-
Lali: hacelo no aguanto mas -gimio-
Peter: dejame disfrutarte no te tuve por un año.
Lali: ahhhh me estas llevando al borde de la locura.
Peter: -sonrie-

lamio cada parte de mi cuerpo sin dejar de eacapar nada, ya yo no podia mas, estaba mojada y si no entraba en mi me iba a desmayar, por fin dejo de lamerme y se paro quito su boxer la vez que quitaba el mio, yo era incapaz de moverme al ver aquella cosa, el sonrio y le abri las piernas se acomodo entre mis piernas y cuando me penetro senti morir.

Lali: Peter -grito-
Peter: ohu! -gimio-

la habitacion se lleno de gemidos y gritos cuando llegamos al climax, se tiro arriba de mi, todavia estando dentro, salio de mi y se hizo a un lado, lo mire y me di cuenta de que estaba viendome con una sonrisa, se la devolvi y me hizo acercarme, me acurruque en su pecho, levante mi vista y el me miraba con la misma expresión en su rostro, lo mire a los ojos y todo llego a mi cabeza, de un golpe, recorde cada cosa que habiamos pasado juntos con mis amigos, cada momento, cada risa, cada enojo, todo recorde todo con tan solo mirar sus ojitos tiernos, le sonrei y el me devolvio la sonrisa un poco confundido.

Lali: como si fuera la primera vez?
Peter: como si fuera la primera vez? -pregunto confundido-
Lali; recorde todo Pela -sonrie-
Peter; jodeme! -abrazo- como?
Lali: con mirar tus ojitos mi amor -sonrie tierna-
Peter: cada vez me haces mas feliz -sonrie-
Lali: -sonrie- todavia sigue en pie lo de nuestro casamiento? -pregunte tierna-
Peter: nunca se ha declinado princesa -sonrie-

DICEN QUE UNA MIRADA DICE MAS QUE MIL PALABRAS..
EN ESTE CASO, UNA MIRADA HIZO RECORDAR.. 
MAS QUE MIL PALABRAS.

Continuara......

ufffff ultimo cap :( mañana el Epilogo! las espero :) un beso y gracias por aguantarme tantas cosas las quiero mucho mucho mucho un beso enorme y...... gracias!.

1 comentario:

CON RESPETO ;)