martes, 17 de septiembre de 2013

La vida sin ti: CAP 56.

Cuenta Lali:

todo estaba de mal en peor, desperte en la habitacion de un hospital sin saber como habia llegado... trate de recordar pero no me salia, entonces cuando el pibe y el doctor se fueron me relaje y me puse a pensar..... 

FlashBack.

acababa de pisar Argentina cuando me di cuenta de que no tenia mucha plata, por suerte Paula me encontro un lugar con el dinero de Benjamin, tome un taxi en el aeropuerto que me llevo a aquel edificio, eran como las 6:20 pm yo solo queria dormir, entre al edificio y en la recepcion habia una salita de estar, al lado habia una chica morocha, pense: DEBE SER LA RECEPCIONISTA... y al parecer no me equivoque.

Lali: hola -sonrie-
Recepcionista: hola, en que la puedo ayudar.
Lali: ayudandome a encontrar una habitacion...-sonrie-
Recepcionista: tiene reservacion?
Lali: creo! -sonrisa- haber busca por Paula Recca..
Recepcionista: ok -buscando- si si la habitacion 320, si no me equivoco...
Lali: me daria la llave por favor?
Recepcionista: si tome -dandosela-
Lali: gracias -yendose-
Recepcionista: de nada -sonrie- oh mi dios esa era Lali Esposito! -asombrada-

entre en el asensor que me llevo al piso 5 sali, busque la habitacion 320, cuando la encontre abri la puerta y entre, no habia nada, ni muebles ni nada busque en la habitaciones, pero solo una tenia una cama...... uffff al menos Paula me va a ayudar con este desastre... pense. tome mi maleta y saque que ponerme para andar en casa, un short rosa con una ramera blanca con el signo de paz en el medio, entre en la habitacion que solo tenia una cama, y luego busque el baño, habia un baño en la habitacion, entre y me di una ducha de 30 minutos o 1:00 hora maximo, estaba muy extresada y la ducha me calmo un poco, cuando sali me eche la crema, -de toda clase- y luego me vesti, me seque el pelo, para luego peinarlo bien, me dispuse a dormir, y haci paso dormi, hasta que un ruido me desperto, me levante de golpe.... HABIAN ENTRADO EN EL DEPARTAMENTO A LA FUERZA..... mi cara fue tipo O.O y solo me levante y me escondi, hasta que escuche la voz de una mujer, se escuchaba ebria luego la voz de un hombre, y lo siguite que recuerdo es que me pegue muy fuerte en la cabeza y quede con una jaqueca.

Fin del FlashBack.

despues desperte aqui en este lugar que ni conozco, luego de recordar entro un rubio muy lindo, con una rubia que decian ser amigos del pibe que hace rato me miraba con ternura hasta parecia.... amor?.... no amor no, el rubio no se me salia de encima y yo tenia unas ganas de darle una patada para que se alejara luego de 30 minutos el doctor y el pibe que aun no conozco entraron en la habitacion, cuando el entro, todos desaparecieron solo estabamos el y yo, se me encogio el corazon al verle la cara de perrito mojado, se acerco a mi quito al rubio que me abrasaba como si fuesemos hermanos.... y BAM! me partio la boca de un beso, un beso dulce, tierno, pero a la vez necesitado me besaba como si su vida dependiera de ella, yo solo me dedique a cerrar los ojos y dejarme llevar, hasta que la imagen de Benjamin me vino a la cabeza, lo separe con un empujon, y a el se le pusiron la mejillas rojas..... es de minas hacer eso!....... pero se veia tan lindo que me provoco a mi besarlo, le frunci el ceño y todos los demas en la habitacion miraban perplejos al pibe, al igual que yo, me ofrecio un sonrisa de disculpas que a mi me derritio.

Peter: perdoname fue un impulso -sonrie tierno-
Lali: ajam un impulso, casi me partis la boca....
Gas: casi? ja! -exclamo-
Lali: -lo fulmina a Gas con la mirada- no se quienes son ustedes, ni porque estan aqui solo quiero llamar a......
Peter: -le suena el telefono- perdon -se va a un costado de la habitacion-

Conversacion telefonica.

Paula: Pitt! -exclamo con un gritito-
Peter: que pasa, porque gritas?
Paula: la encontre, la viste?, viste! -volvio a gritar-
Peter: que si vi que?
Paula: a Lali -dijo en voz baja-
Peter: que?
Paula: a Lali!!!!! -repitio pero un poco mas fuerte-
Peter: porque hablas asi?
Paula: perdoname por la hora, tenes que ver a Lali esta hermosa, te llame a esta hora por que me tienen vigilada y he encontrado ir al baño sin que me sigan -se escucha la voz de un hombre- chau Pitt me tengo que ir, saluda a Lali y dile que todo vas a estar bien, decile que sos amigo mio, no te zarpes eh! -muy tarde!- cuidala mucho la estan buscando por todo el mundo. chau los quiero -corta-

Fin de la conversacion Telefonica.

Cuenta Peter:

que fue eso?. Paula habia encontrado a Lali y la habia mandado a Buenos  Aires?, eso significa que todavia no recuerda nada... tendre que callarme la boca y no comerle la boca, me voltee y todos me miraban, preguntandome con la mirada: QUIEN ERA?....

Peter: una amiga -sonrie-
Gas: -lo fulmina con la mirada-
Rochi: doc cuando Lali va a poder salir de aca?
Doctor: ahora mismo!
Peter: -sonrie-
Lali: me permites tu telefono no se donde he dejado el mio -sonrie-
Peter: para?
Lali: llamar a alguien... me lo prestas o busco otro.
Peter: busca otro -sonrie-
Lali: -lo fulmina con la mirada- rubio me prestas tu movil por favor.
Gas: yo?
Lali: no yo -ironica- me lo prestas o tambien sos idiota?
Gas; que mala che!, que te hice yo?, fue el morochito este quien te molesto no yo!.
Lali: lpm, quien me presta un bendito telefono mi paciencia se esta agotando y no me querran ver de mal humor.
Gas: hay uno peor que el que tenes?
Rochi: -le golpea el brazo-
Lali: doctor que hago aca, como llegue, quienes son ellos, y porque el rubio me tira onda?
Rochi: le estas tirando onda Dalmau? -celosa-
Doctor: -carcajada-
Peter: -rie-
Gas: yo no hice nada, enana maldita -le saca la legua-
Lali: -sonrie ironica-
Peter: mi.... amiga -todos lo miran... uff casi meto la pata, mejor me callo-
Lali: que ibas a decir?
Peter: nada.
Lali: a mi me estabas hablando? yo no soy tu amiga entendido, yo no los conozco a ninguno de ustedes y ya me tienen hasta la coronita, asi que haceme el favor de prestarme el telefono.
Peter: -que linda que es cuando se molesta- para que lo queres?
Lali; necesito llamar a alguien, no es de tu incumbencia, me lo podes dar por favor?
Peter; decime.
Lali: a mi esposo voy a llamar! contento?.
Peter: -no, enrealidad no!. casada? con quien?, porque? cuando?- ca - casada? -tartamudeando- cuando te casaste?
Lali: a ti que te importa.
Peter: con quien te casaste Mariana?
Lali: no - es - de - tu - incumbencia -remarcando cada palabra-
Peter: si - lo - es -imitandola-
Lali: me cansastes, doctor me puede llamar un taxi, necesito dormir.
Gas: yo te puedo llevar -se ofrecio alzando la mano-
Lali: gracias pero antes prefiera caminar.
Peter: deja de ser tan niña y deja que yo te lleve.
Lali: -negando-
Doctor: Lali me temo que no hay taxis ni remis a esta hora.
Lali: -negando-
Rochi, Peter, Doctor, Gas: -asintiendo-
Peter: dale!, deja que te lleve.
Lali: ufff, esta bien -se levanta- doctor no tengo que tomar nada?, ningun medicamento para el dolor de cabeza?.
Doctor: lo que tuviste solo fue una recaída y la cabeza te duele por un  recuerdo que no te llego a la memoria.
Lali: mire que es muy fuerte.
Doctor; solo toma un poco de agua y te acostas a dormir -le guiña un ojo-
Lali: esta bien -sonrie-
Peter: -tose- ya podemos irnos?
Lali: -asiente sonriendo-

salimos del hospital, no sin antes pagar, nos despedimos de Gas y Ro en el estacionamiento y luego lleve a Lali, a donde se estaba quedando me quede impresionado por que quedemos al frente del edificio donde me estaba quedando yo, estacione, y me baje.

Lali: -bajando del auto- gracias pero de aqui voy bien -dijo al ver como Peter salia del auto y la seguia-
Peter: no eres el ombligo del mundo -sonrie- que casualidad!.
Lali: que?
Peter: yo vivo aca tambien.
Lali: las casualidades no existen....
Peter: para mi si.
Lali: en que habitacion te quedas?
Peter: -la mira-
Lali: no es que me importe, pero me gustaria saber -sonrie-
Peter: en la 320 y tu?
Lali: -se pone palida-
Peter: que te pasa te sentis bien?
Lali: -niega- yo tambien me quedo alli.
Peter: -sonrie- asi que vos sos mi compañera -cada vez me la ponen mas dificil- bueno vamos.

Llegamos al apartamento y entramos con mi llave, como no habia muebles ni nada, solo una sola cama en la habitacion y dos sabanas que la cubren Lali se puso nerviosa, cuando entramos en la habitacion ella se encerro en el baño escuche grifo y luego lo cerro y salio mas tranquila, el echo de dormir conmigo al parecer le callo muy mal.

Lali: no pretendo dormir con vos -dijo negando-
Peter: y donde voy a dormir yo!? -sonrisa compradora-
Lali; en el piso.
Peter: voy a amanecer con un dolor de espalda terrible, asi que no gracias -sonrie con malicia-
Lali: te acomodo las sabanas.
Peter: te dara frio por la noche.
Lali: no importa.
Peter: si que importa -sonrie- mira si queres vos dormis en el piso, yo dormire en la cama.
Lali: el doctor dijo que tengo que descansar.
Peter: yyyy dormi entonces -se mete en la cama-
Lali: -se mete por el lado contrario, y mantiene distancia entre ellos-
Peter: buenas noches Lali.
Lali: buenas noches.

Continuara.........

es terrible este Peter -.- ...... holaaaaaaaaaaaaaa! ustedes van a elegir la proxima nove, esta termina el viernes!........creo al menos eso espero, el lunes subire la encuesta con los prologos de las noves.... van a hacer 3 y yo se cual les va a gustar :) BUENISIMAS! espero que les haya gustado el cap! beso....

5 comentarios:

  1. linda! no se si sabías pero he estado con gripe y hasta hoy me era imposible leer ninguna novela, ni tan solo escribir la mía, me perdí muchisimo pero ya me puse al día, me gusta mucho!!

    ResponderBorrar
  2. Boluda no lo podes cortar ahí! Se pone bueno!!.... Me imagino a Has tan pesado, sin dejar de abrazar a Lali y me da mucha ternura, ya yo quiero leer las noves! Hacelos hoy!.

    ResponderBorrar
  3. QUIERO MÁS NOVE
    QUIERO MÁS NOVE
    QUIERO MÁS NOVE
    QUIERO MÁS NOVE
    al menos decinos como se llaman las noves :) no seas malita ;) ..... Me mata Gas: enana maldita.... Me hace recordar a un amigo :D espero el próximo CAP.

    ResponderBorrar
  4. La tentación hará que Peter explote y se coma a Lali..... Ya hasta duermen juntos *-* quiero el próximo CAP!.... Como sabes que termina el viernes? Subí los prólogos el sábado ;) si podes claro :) espero el próximo CAP.

    ResponderBorrar
  5. Jajajaj Pitt va a aprovechar :), Ojala que recuerde todo pronto y me mata Lali que pensaba que Gas le tiraba onda!!! jajajaajaj
    @ROCHI16TA

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)