lunes, 16 de septiembre de 2013

La vida sin ti: CAP 55 "Volvio".

Cuenta Peter:

y.. hay estaba yo... con ella.. desmayada y con la trompita de pato.... sonrei como nunca, le di un piquito no me pude resistir y en sus labios se formo una sonrisa, no sabia que hacer, asi que la levante y sali a la sala, la sente en el piso ya que no habia ni un solo mueble, entre en la cocina, y cuando volvi vi a Daniela mirando a Lali con cierta curiosidad... y quien no la va tener idiota, te la llevas para acostarte con ella, para despues por la mañana echarle como si fuera un perro.. pero en vez de eso, te encontraste lo que menos esperabas cuando  menos lo esperabas y no es muy lindo, ver a una mujer desmayada en el sillon, del hombre con que te ibas a acostar... dijo mi subconciente, al que no habia escuchado desde que se llevaron a Lali... venia con un vaso de agua cuando ella me miro.

Dani: quien es ella? -a ti que te importa? regalada! dijo, con voz no muy dulce; "la supuesta Lali"-
Peter: -rie- es una amiga -casi esposa, regalada.. volvio a gruñir-
Peter: -carcajada-
Dani: de que tanto te reis vos? -pregunto meneando la cabeza-
Peter: -niega con la cabeza-
Dani: que estas esperando? apurate esta chica no esta nada bien, algo le ha pegado muy fuerte, tanto que la ha desmayado hay que llevarla al hospital... -al parecer se le ha ido un poco el alcoholismo-
Peter: ayudame...
Dani: que hacia aqui? -pregunto ayudandolo a cargar a Lali-
Peter: no tengo ni la menor idea -sin evitar una sonrisa- la extrañe un monton.
Dani: ella no es la de?
Peter: si!
Dani: lo lamento tanto Pitt debió ser muy amiga tuya..
Peter: muy ella es todo para mi -awwww *-* dijo sonriendo "La supuesta Lali"-
Dani: okey! -levantandose- creo que tengo que irme...
Peter: no creo que sea buena idea que te vallas sola.
Dani: y no lo es, pero me siento mejor y me se defender sola.
Peter: me niego a que te vallas sola.
Dani: tengo que irme me deben estar esperando
Peter: estas segura?
Dani: soy doctora, Peter, me siento bien.
Peter: oh!, porque no me lo dijiste?
Dani: que te iba a importar?.
Peter: me podes ayudar con Lali?
Dani: no creo que pueda, necesito algunas maquinas que dudo que tengas aqui. llevala a un hospital... pronto nos vemos Pitt -le guiña un ojo- fue un gusto conocerte.
Peter: el gusto es mio -dijo antes de verla salir por la puerta-

ahora solo estabamos ella y yo, no podia dejar de verla estaba tan hermosa, tan delicada, tan madura.... llama a alguien Juan Pedro..... a veces sos un poco irritante, dejame disfrutar a Lali que llevo 1 año sin verla, "ya me habra recordado?" "como llego aqui?" "como me encontro?" "estoy tan feliz de verla..." deje de hacerme preguntas y me puse a buscar respuesta que solo encontraria llevandola al hospital, no queria ir solo, no se veia grave lo de Lali, mas bien se veia feliz, le sonrei por ultimas vez, para despues buscar mi telefono en mi bolsillo lo encontre y marque rapidamente el numero de Gas.

Conversacion telefonica.

Gas: para, Rocio, dejame hablar me esta llamando Pitt -dijo entre risas-
Rochi: cortale! -se escucho el grito de Rochi-
Gas: para por favor. puede ser importante -se escucho serio-
Rochi: te espero en la sala -risas-
Gas: alo! -dijo luego de unos 5 minutos-
Peter: que hacias?
Gas: nada que te importe... ahora decime porque si no es nada imporatnte ire y te cortare las....
Peter: encontre a Lali -casi grito-
Gas: p-e-l-o-t-a-s.. perdona que dijiste?
Peter: que encontre a Lali, bueno ella me encontro a mi, ha sido todo muy loco.
Gas: como loco. escuchame donde estas?, voy para alla -dijo entusiasmado- como esta ella?
Peter: -voltea a mirar a Lali, quien parece dormida en el piso- yyy... esta igual que siempre un poquito mas hermosa. si es posible.
Gas: y como reaccionaste? pasamela quiero hablar con ella -dijo muy rapido-
Peter: por eso te llamaba... te necesito veni al edifio -le da la direccion-
Gas: que haces ahi? pasame a Lali andaaaaaaa!
Peter: no puedo esta desmayada...
Gas: que?? como que desmayada? que le hiciste Lanzani.
Peter: no le hice nada Gas, me sacaron del edificio donde vivia...
Gas: que?..
Peter: mejor anda al hospital -le da la direccion- te espero alli.
Gas: okey -no corto y se escucho una puerta abrir y lo escuche gritandole a Rochi un- VOLVIO ROCIO VOLVIO.
Rochi: quien volvio? -corta-

no dude mas y cargue a Lali abri la puerta agarre la llave y sali del edifio, me monte en mi auto y acelere, hasta llegar al hospital entre con Lali en los brazos y el mismo doctor que la habia recibido hace un año, la cargo y la metio en una habitacion, me dejaron entrar ya que no era nada grave, las enfermeras la conectaron a algunas maquinas para despues salir y dejarme con el doctor.

Doctor: como la encontraste? -dijo mirando a Lali-
Peter: volvio solita!
Doctor: me imagino tu alegria.
Peter: estoy que exploto de alegria.
Doctor: esta muy hermosa.
Peter: ojito eh! ella es mia -sonrie-
Doctor; estoy casado y tengo hijos Peter. no quiero nada con ella.
Peter: ajam... que tiene?
Doctor: le ha pegado muy fuerte verte de repente, y su memoria en vez de mandarle algun recuerdo lo borro cosa que hizo que desmayara.
Peter: como asi?
Doctor: le han estado dando medicamentos para hacerla olvidar el pasado, y cada vez que recuerde algo le dara un fuerte dolor de cabeza.
Peter: pero se le hira y ella recordara todo y seremos felices para siempre verdad?
Doctor: no creo que pase asi, pero tal vez recuerde y vuelva a estar con vos... lo de felices para siempre no lo creo... nada dura para siempre Peter...

en ese momento se escucharon un gemidos, volteamos hacia ella que se restregaba los ojos mientras meneaba la cabeza, se quito las manos de los ojos y nos miro, sus ojos se abrieron de par en par al darse cuenta que estaba en la habitacion de un hotel, lo estudio y volvio a ver hacia nosotros, me miro por unos segundos y se puso roja, me encanta cuando se pone roja se ve tan inocente con unos pensamientos no tanto... el doctor se acerco a ella y se arrodillo.

Doctor: estas bien La?
Lali: no me diga La, por favor

y hay me di cuenta que si tenia la misma voz que "la supuesta Lali" y me di cuenta que siempre la tenia en mi cabeza... tal vez mi mente la halla inventado paro no sentirme tan.... solo.... ella siempre me daba consejos cuando recordaba a Lali y me decia que no jugara con las mujeres porque todo vuelve, yo no le hacia caso pero me di cuenta de gran error que cometi.

Lali: gracias

escuche como me agradecio pero no se de que la mire y ella me sonrio al mismo tiempo que sus mejias se ponian rojas.... no te recuerdo, perdoname pero es muy dificil lidiar con ese medicamento que Benjamin me ponia en el jugo sin yo siquiera saber.... Benjamin?..... uy! cierto vos no sabias que Benjamin y su padre me habian secuestrado....

Doctor: te sentis bien Peter?
Lali: te llamas Peter?
Peter: ah?
Doctor: que pasa?
Peter: puedo hablar con vos unos minutos... perdona Lali.
Lali: porque?
Peter: por nada... solo espera que ya yo vuelvo.
Lali: -asiente-

sali con el doctor al pasillo per hacia mucha bulla y el doctor me invito a su oficina me habia agarrado cierto cariño y yo siempre y con el, cuando tenia que ir a algun hospital, cuando por fin entramos me dio un poco de miedo dejar a Lali sola y en ese momento me llego un mensaje de Gas.

Conversacion por WhatsApp.

Gas: en que habitacion esta?
Peter: no le vallas a decir nada Gaston!
Gas: nada como que?
Peter: nada como.. hola Lali te acuerdas de mi soy Gas tu mejor amigo, que tambien fue tu novio hace años.
Gas: pffff quien te dijo? yo no le dire nada.
Peter: mas te vale porque si le decis se pondra mal... avisale a los chicos y decile lo mismo que te dije... que no se les escape nada ok?
Gas: siiiiii! ahora decime donde esta.
Peter: en la habitacion 345, decile que sos mi amigo y que la vas a ayudar. chau.
Gas: chau Pititi :)

Fin de la conversacion por WhatsApp.

guarde el movil y mire a doctor.

Peter: doctor, me siento muy extraño.
Doctor: como extraño te duele algo?
Peter: no
Doctor: entoncesque sentis?
Peter: -le cuenta todo-
Doctor: osea tenes una voz en la cabeza que te dice que es Lali? y que te ha dicho que Benjamin Amadeo y su padre la han secuestrado?
Peter: -asiente-
Doctor: okey... creo que necesitas hablar con un psicologo, yo tengo un amigo estara encantado de atenderte...
Peter: no estoy loco... es enserio... algo me dice que es verdad.
Doctor: no se.
Peter: que no sabe?
Doctor: no se que tenes, sigo pesando que deberias hablar con un psicologo.
Peter: esta bien.
Doctor: despues te doy lo de mi amigo y vas ok?
Peter; ok!.
Doctor: vamos a ir a ver a Lali...
Peter: vamos -sonrie-

caminamos por el pasillo hasta la habitacion de Lali y cuando entramos vimos a Gas abrazando -pesadamente-  a Lali quien solo lo miraba con cara de "que le pasa a este" yo rei ante la escena y me acerque a ella eche a Gaston hacia un lado y le parti la boca de un beso.

Continuara....

PETER SI CUANDO TE VIO SE DESMAYO IMAGINATE LO QUE LE VA A PASAR POR QUE LA HALLAS BESADO! -.- increible este chico.... hola que tal???? entonces.. les gusto? espero que si! ya se acerca el final :( quieren EPILOGO? bueno igual lo hare.... subire una encuesta por las noves! quieren elegirla ustedes o que yo elija la que mas me guste?, avisen! beso....

5 comentarios:

  1. me encantooo... Peter zarpado! me imagino la cara de Lali... emmmm quiero elegir la nove!!!!!! haber que onda!, cuando colocas el coso ese (? besitoooo..

    ResponderBorrar
  2. ok! me encantooooooo estuvo buenisimo... que mal que termine ya la nove... cuantos caps faltan?? yyy si quiero elegir la nove yo!!...besitoo.

    ResponderBorrar
  3. ohhhhhhh!!! la chapo!... seguro se acuerda de todo.... bueno ojala... no quiero que termine :( yo si quiero Epilogo haceeeeeeee.... y si quiero elegir yo la nove!. besito.

    ResponderBorrar
  4. quiero elegir la siguiente nove.... Peter esta medio loquito como la va a besar asi como si nada, pero ojala y se acuerde de todo
    @ROCHI16TA

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)