miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Holas! c;, primero que nada, perdonen por la hora, como ahora sabrán es el momento en que he llegado a coger la computadora. 
Y no me ha dado mucho tiempo de hacer caos de ninguna nove, ya que estamos en Navidad, y es una época muy bonita para estar con la familia, al menos para mi es así, no hay nada más lindo, que cenar con las personas que más quieres en el mundo, y sobre todo si tu familia es muy unida a la de tus amigos, de esa manera estarían todos unidos y yo no quería desaprovechar ningún momento con mi familia, ya que ellos son todo para mi, sobre todo cuando la mitad de ella no esta mucho tiempo conmigo, por ejemplo; mis primas, a ellas sólo las veo en las vacaciones de verano y en Navidad, y es muy triste que sólo dure poco tiempo con ellas.
Ok, cambiemos de tema, muchas de ustedes estarán un poco fastidiadas ya que yo no subo mucho, pero entiéndanme, hago todo lo posible por tratar de subirles, pero no puedo llevarme la computadora  a un restaurante o al cementerio, dudo mucho que a mis padres les gusté ;)
Por eso sólo les quería avisar c; una vez más perdónenme la hora, deben estar roncando en este momento mientras yo acá escondida para que no me regañen por usar la computadora -.- es trampa, además, me tengo que parar a las 6 de la mañana porque vamos al cementerio y luego a casa de mi abuela, cuando yo tenía pensado ir a la piscina con mis primas :/ bueno, ¿que se hace? 

¡Gracias por formar parte de mis 2013! Yo todavía no puedo ni creerme que tenga un blog (? Hace sólo unos pocos meses sólo soñaba historias, ya hora aquí me tienes c: gracias por eso.

Que tenga una feliz Navidad y un próspero año nuevo, mis niñas, las quiero con todo mi corazón.

Yeni.

PD: no se cuando podré subir nove, así que no se sorprendan cuando vean la mención en twitter, princesas.

XOXO.

2 comentarios:

  1. La familia es lo primero.
    Feliz Navidad y Próspero año 2014.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. te espero por mi blog tengo nove http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos!

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)