lunes, 30 de septiembre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 1.


Capitulo 1.


XXX: ¡tienen que irse ya! -le grito a las dos mujeres que estaban en frente de el-
XXX1: Bruno entiéndeme no nos podemos ir de la noche a la mañana dejando todo solo por un capricho tuyo -exclamo-
Bruno: que lastima Majo ¡porque aquí mando yo! les guste o no.
Majo: ¿quién te crees pendejo? ¿sabes que sos menor de edad? ¿Qué tenes que Nico te eligió a vos?
XXX2: ¡Majo tranquilízate! el pendejo tiene razón, nos guste o no él es nuestro jefe.
Majo: -bufo-
Bruno: bien dicho Claudia, ¡ahora me hacen el favor y recogen sus cosas y parten a la tierra!, o prefieren que las mande así ¡ustedes eligen!.
Claudia: ¿Cuánto tiempo nos queda?
 
Bruno: alrededor de las 19 tienen que estar allá, un amigo las estará esperando.
Majo: ¿quién es ese amigo?
Bruno: un amigo ¡ahora háganme el favor y se marchan que necesito seguir con mi trabajo!
Majo: -lo fulmina con la mirada-
Bruno: calma esos ojitos Majo -dice sin despegar la vista del computador-
Claudia: vamos Majo son las 5:30pm no nos queda nada de tiempo -jalándola para salir-
Majo: esto no se queda así pendejo.
Bruno: ¡uy! si te escuchara Nico, te mataría.
Majo: cállate -grito y salió por la puerta por la que había entrado hace 15 minutos-
 
Bruno toma su teléfono y marca un numero desconocido....
 
Conversación Telefónica.

XXX: ¿hola? -dijo una voz masculina al otro lado-

Bruno: papa no soporto a Majo, decile a Nico que me saque no puedo seguir con esto me va a volver loco.

XXX: Bruno hijo, tenes que hacerlo, esa es tu misión, y quieras o no eres el elegido, y no la trates así.

Bruno: es que siempre me contradice y me dice pendejo.

XXX: es que sos un pendejo -ríe-

Bruno: vez vos también estas de su lado, nadie me quiere -puchero-

XXX: te escuchara tu madre.

Bruno: decile que le mando un beso.

XXX1: ¿con quien hablas tanto vos? -se escucha desde lejos una voz femenina-

XXX: con tu hijo -sonríe-

XXX1: ¡uh! decile que no estoy.

Bruno: decile que la escuche.

XXX: -ríe- te escucho.

XXX1: haber pásamelo, seguro se esta quejando de Majo.

XXX: -le pasa el teléfono-

XXX1: alo ¿hijo?

Bruno: estoy por matar a Majo te lo aseguro.

XXX1: cuidado con lo que dices Bruno -lo reta-

Bruno: es ella la que busca pelea -se defiende-.

XXX1: lo se, pero ella todavía no sabe quien sos hijo.. y mejor no lo sepa.

Bruno: ¿porque?

XXX1: ¡porque no! ahora te paso a tu papa para que hables con el, estoy cocinando.

Bruno: ¿y Elizabeth?

XXX1: mas tierna que nunca, chau. -le pasa el teléfono-

XXX: ¿queres algo mas?

Bruno: si volver a casa ¿puedo?

XXX: no podes, y ahora me voy tengo que ir a ver si Valentina se despertó. -corta-

Fin de la conversación telefónica.

Bruno: -bufa-




 
Claudia: cálmate Majo es su trabajo hacer esto.
Majo: el pendejo tiene 19 años o 18 y nos manda a nosotras -dijo sentándose en el sillón de su alcoba-
Claudia: míralo de esta forma, por fin vamos a conocer nuestra misión y aparte viajamos a ese lugar al que todo el cielo quiero ir.
Majo: ¡todo el cielo menos yo! los ángeles no entienden que los humanos solo dañan, son seres que no piensan sino obran, es decir imagínatelos seguro son horripilantes -finge un escalofrió-
XXX: todo lo contrario Majo, son seres que no se descubren a sí mismos, cada uno tiene algo especial y no lo valora, pero para eso están ustedes, y no se preocupen que no son ogros, simplemente son ¡humanos!
Majo: -con la mano en el pecho- ¿Nico podes parar de hacer eso? me vas a matar de un susto -se queja-
Nico: no podes morir -la abraza- me encanta asustarte gruñona.
Majo: yo debería matarte a vos por el pendejo ese.
Nico: muy pronto lo vas a amar....
Majo: -lo mira-
Nico: .... créeme.
Claudia: basta de tanta chátara y vamos a trabajar -entusiasmada-
Majo: ¿cuándo hiciste eso vos? -dijo mirando las 5 maletas que habían al lado de ella-
Claudia: cuando te pusiste a hablar de los humanos y sus defectos.
Majo: ¡y! es que es verdad, están todos locos...
Nico: ni siquiera los has visto.
Majo: pero he escuchado hablar de ellos y no me gusta mucho lo que dicen créeme que son unos psicópatas.
Nico: exagerada, yo he visto a humanos y créeme que te vas a llevar una sorpresa al ver a semejante creatura.
Claudia: ¿porque no te quedaste con ella? -dijo sentándose en la cama-
Nico: ¿con quién?
Claudia: no te hagas el bobo vos sabes de que te estoy hablando.
Nico: tengo que dejar de pensar en chicas cuando estoy con vos ¡he! -Claudia como todo ser de luz tiene un poder y es leer la mente- no me quede con ella porque tenia que cuidar de ustedes -sonríe-
Majo: ¿cómo se llama?
Claudia: ¡Emilia Attias!
Nico: ¡deja de leer mi mente! -ríen- creo que ya se tienen que ir.
Majo: ¡au! eso dolió, ¿nos estas echando Niquito?
Nico: -asiente y ríe-
Claudia: ¡MALO! -le tira un cojín- tranquilo que no nos vas a ver más por un buen tiempo -haciéndose la ofendida-
Nico: ustedes saben que son mis favoritas -se levanta y ellas lo imitan, se abrazan- además yo si las veré a ustedes, ustedes no a mí -puchero-
Majo: ¿cómo es eso?
Nico: mi bola....
Claudia: -ríe-
Nico: ....de cristal -mira a Claudia que está aguantando la risa- deja de ser tan mal pensada -ríe-
Claudia: yo soy libre de pensar lo que quiera. -separándose del abrazo-
Nico: ¿a sí?
Claudia: -asiente- ahora si nos haces el favor de retirarte y preparar todo lo que tenes que preparar te lo agradecería un montón.
Nico: ¿y yo porque? -se mete las manos a los bolsillos-
Majo: porque vos sos el jefe mayor -imitando la voz de un hombre-
Nico: bueno... nos vemos en unas horas -beso en la mejilla a las dos- mis nenas ya van en busca de su misión -exclamo antes de hacerse ¡puf!-
Majo -ríe- tonto -grito a la nada riendo-
Claudia: bueno -se voltea a mirarla- ¿qué hacemos durante... -mirando el reloj- ...un hora?
Majo: hablar de cómo vamos a encontrar a esa bendita pareja... -sonríe-
Claudia: ¿de qué te reis?.
Majo: estaba pensando....
Claudia: olvídalo jamás nos vamos a enamorar de los humanos, ¿estás loca?
Majo: no pero si Nico pudo abrir su corazón, ¿Por qué nosotras no?
Claudia: -niega con la cabeza- hace unos minutos decías que los humanos son unos; locos, psicópatas, descerebrados...
Majo: eso último no lo dije.
Claudia: pero lo pensaste -sonríe-
Majo: tengo que buscar algo, para bloquear tu don -menea la cabeza- piénsalo, tenemos 25 años, en tu caso 26 y no conocemos el amor, ya ni me acuerdo de mi primer beso o de mi primera vez.
Claudia: cállate uno nunca olvida su primera vez.
Majo: ¡yo sí! no me acuerdo con qu... ¡uh! verdad que fue con este chico, ¿cómo es que se llama? -chasqueando los dedos-
Claudia: ¡no! ¿Con Juan?
Majo: ¡yeah amiga! -asiente sonriendo-
Claudia: desubicada no pareces un ángel.
Majo: -pone los ojos en blanco- ¡oh!
Claudia: ¿que?
Majo: vos no has tenido tu primera vez ¿verdad?
Claudia: no, y no me avergüenzo, no me acuesto con el primero que se me cruce.
Majo: ¿me estás diciendo regalada.
Claudia: jamás haría eso amiga.
Majo: ya lo hiciste -puchero-
Claudia: -la abraza y a ella le corresponde al abrazo-
Majo: creo que es hora de irnos.
Claudia: agarra dos maletas que yo agarro las otras tres.
Majo: ¿porque tanta ropa? 
Claudia: porque no sabemos cuánto tiempo vamos a estar allá.
Majo: cierto.....
 
 
 En el bosque....
 
Bruno: creo que eso es todo, chauuuu.
Nico: cálmate Bruno falta darle los pasos..
Bruno: dale que no hay tiempo..
Majo: como se nota que nos queres sacar de aquí -lo fulmina con la mirada-
Bruno: vos sabes que te quiero -sonríe maliciosamente-
Claudia: dejen de matarse con la mirada y dale que nos tenemos que ir.
Nico: bueno explícales lo que van a hacer Bruno.
Bruno: -asiente y las voltea a ver- primero paso: en el lugar que van a aparecer a haber un chico que se llama Agustin Sierra, de mi edad, podrán confiar en él, las ayudara a encontrar su objetivo, el segundo paso: es ¿Cómo van a encontrar a la pareja? bueno la respuesta es por la mirada -todos callan para que el siga con su explicación- ¿Qué mirada y porque? bueno los seres humanos tiene una manera de expresarse y es por sus sentidos y la mirada es uno de ellos, para que entiendan mejor, cuando el joven vea a la joven y haiga amor y cariño sabran que esa es la pareja, el tercer paso: es cuando encuentren a la pareja harán lo que sea por unirlas, y créanme que no será nada fácil...
Claudia: perdón hay una parte que no entendí, ¿si están enamorados para que necesitan que los unan?
Bruno: los humanos son muy negadores, y créeme hay más posibilidades que llegue la paz a todo el universo a que un humano admita a el amor -ríe-.
Nico: algunos no son así.
Bruno: la pareja que les toco a ellas si -pensó y Claudia lo escucho-
Claudia: ¿eso es todo?
Bruno: creo que si -lo mira a Nico-
Nico: te falta advertirles..
Bruno: ha cierto casi se me olvida, gracias Nico, -las mira- no pueden enamorarse de un humano.
Majo: ¿qué? ¿Porque?.
Bruno: porque si alguna de ustedes dos llega a quedar embarazada, van a tener que quedarse en la tierra, para siempre...
-silencio-
Nico: bueno eso sería todo, ya se pueden ir -de repente aparece un ollo blanco y cuando están a punto de entrar Nico dice- ¡suerte! y nos vemos pronto..
Majo y Claudia: -sonríen y entran al hoyo, y como por arte de magia desaparecen al igual que este-
Nico: .....tal vez...
 

Continuara.....

 

¡Hola! ¡Hola! ¿qué hay chiquilinas?..... Y la ganadora es: ¡AMOR DESTINADO!¡un aplauso por favor! estoy muy feliz porque yo quería que ganara esa :) por 32 votos :D bueno ¿y y les gusto? ¡¡a mi si!! bueno nos leemos mañana... uh casi se me olvida... no se si sabrán pero @ROCHI16TA  se unió al mundo del blog, y yo quiero recomendar su nove que esta BUENISIMA con todas las letras su blog es: esencialaliter.blogspot.com pásense y háganse fans de ella que es una gran lectora.. ¡bueno me voy!... chauuu beso.
 

 

8 comentarios:

  1. Ay decime que paso rápido el tiempo, para ver porque va a ser difícil unir a Pitt y Lali!!!! Me encanta; ahora por tu culpa tengo ansias de leer el siguiente!!! tú y tu -el segundo les va a encantar- me dejaste con la duda!!
    Mil gracias por la recomendación!!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderBorrar
  2. Me encantó ,y estoy deseando saber mucho más.

    ResponderBorrar
  3. uhhhhhhhh me encantooooo gano la que yo quería (? jajajja quiero leer el proximooooooooo... Bruno con quien hablabas? y quien es Elizabeth y Valentina???? quiero mas...

    PD: ya pase por el blog la nove esta buenísima!... tenes razón... felicidades Ro!! aca tenes una fan....

    ResponderBorrar
  4. creo que me he enamorado *-* ya se que exagerada ((: me gusto mucho el capp!!!! tengo un monton de dudas pero seguro que con los siguientes capítulos entiendo.. besitooo.

    @marii_barcenas.

    ResponderBorrar
  5. me encanta la nove.... yo entendí tooodoooo ¿sabes lo que es todo? ¡si exactamente! no entendí nada boluda (? jajjajjajaja quiero el próximo cappp que el tiempo pase rápido que nazca pittttt andaaaaa..... un besooooooo.

    PD: no me avisaste mala! tuve que ver por mi cuenta :( que no se te olvide avisarmeeeeeeee soy @gastochii1.

    ResponderBorrar
  6. Holaa amiga hoy subo maraton de 3 jejejee no pude antes

    ResponderBorrar
  7. amo la novela...... el primer cao lo ame , es tipo el continuo de Casi angeles pero estan las mama de Lali y Peter quieroo otro YAYAYA

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)