martes, 10 de septiembre de 2013

La vida sin ti: CAP 49 "QUE HARIAS VOS EN MI LUGAR?"


Cuenta Peter:

cuando Jose me dijo que podia pasar lo nervios me entraban... no queria conocer a un tipo que casi me mata pero tenia que!, ademas por encontar a Lali hago lo que sea, ojala que se acuerde de mi pense pero claro que se acuerda de vos no te hubiese saludado... dijo una vocesita dentro de mi cabeza.. con Gaston entramos a una sala y ahi estaba un hombre parado, un hombre no.... mas bien un joven, se notaba nervioso porque cuando me sente en  la banca frente a el le empezaron a temblar las manos, no me miraba, solo veia hacia el lado, Gaston senti como Gaston me decia algo al oido pero no lo escuche, estuve estudiando a aquel.... joven. cuando el policia se puso en una esquina... por seguridad, Gaston me dijo que le hablara, pero yo no sabia que decirle... que le dices a un hombre que te estuvo a punto de matar y que secuestro a tu novia?.

Gaston: Peter decile algo -susurro apurandolo-
Peter: no se que decirle Gas, estoy muy nervioso.
Gaston: si no le decis vos le digo yo -se para de la silla- donde tienen a Lali..
Peter: -wao directo al punto ese es mi Gaston-
Gaston: habla carajo donde tienen a la petisa?
Peter: Gas bajale dos...
Gaston: que le baje dos? -pregunto sacado- como le voy a bajar dos si este tipo casi te mata aparte de secuestrar a Lali?
Mattias: yo no tengo la culpa -susurro-
Peter: -Gaston y yo nos volteamos a verlo- como que no es tu culpa?.
Mattias: -silencio-
Gaston: habla carajo! -grito-
Peter: -lo fulmina a Gas con la mirada- baja dos cambios vas a asustar al pibe -en silencio con la boca-
Gaston: mas de lo que esta, PETER SI NO NOS DICE DONDE ESTA LALI YO MISMO ME VOY A ENCARGAR DE QUE NO LO DEJEN SALIR NUNCA MAS DE ACA -grito-
Peter: ya Gaston tranquilizate -se para de la silla- yo tambien saber donde esta Mariana pero si lo presionas al pibe se asusta y no va a decir nada, asi que bajale dos -setandose-
Gaston: -imitandolo-
Peter: emm... hey! Mattias porque dices que no es tu culpa?
Gaston: -suspira-
Peter: -lo fulmina con la mirada a Gaston-
Mattias: no puedo hablar me mataran si lo saben... -dijo sin alzar la vista-
Gaston: si no lo hacen ellos lo hare yo con mis propias manos -dijo en voz baja pero Peter lo alcanza a escuchar y lo fulmina con la mirada- vamos a hacer una cosa -propuso-
Peter: que?
Gaston: vamos a jugar al policia bueno y al policia malo, vos sos el bueno  y yo soy el malo... dale?
Peter: -rie- vos sos o te haces?
Gaston: soy porque?
Peter: deja de ser tan pendejo Gaston...
Gaston: -le saca la lengua-
Peter: quien te va a matar?.
Mattias: no te puedo decir -silencio- solo te dire una cosa....
Peter: -se calla para que continue-
Gaston: -lo imita-.
Mattias: te estas metiendo con personas muy peligrosas Juan Pedro -suspira- Mariana esta bien a ella no le haran nada, el jefe la queria sana y salva...
Gaston: quien es tu jefe?
Mattias: -alza la vista lo cual hace que Peter pueda estudiar su cara, tiene los ojos azules como el mar, una piel a la que alparecer han maltratado, por las cejas tiene una cicatriz no tan grande pero se nota, tiene los ojos tristes pero no ha llorado, ha este chico parece que lo maltratan....- nadie sabe -dijo despues de unos segundos-
Gaston; como que nadie sabe -grito- quien va a trabajar para alguien que ni conoce -volvio a gritar-
Peter: ignoralo cuando se pone nervioso se vuelve irritante -le sonrie al chico-
Gaston; que haces? sos estupido o que? -al oido-
Peter: Gaston este chico es maltratado, mirale la cara -dijo en voz alta para que el chico tambien escuchara-
Gaston: -frunze el ceño.... lo mira y su cara se normaliza al ver aquella cicatriz- te maltratan? -mas tranquilo-
Mattias: no puedo decir nada, le haran daño a Belen si digo algo por favor no me presionen -con un hilo de voz-
Gaston y Peter: Belen?
Gaston: quien es Belen, tu esposa?, tu novia?, tu amiga?
Peter: te raptaron  ti y a tu amiga y los obligaron a hacer lo que hicieron?
Mattias: Belen no hizo nada!, ella es mi hermana y por favor necesito que la saquen de esa casa esta en peligro al lado del señor.... -se calla-
Peter: al lado de que señor? -grito-
Gaston; y despues el loco soy yo!...
Mattias: no puedo decir nada...
Gaston: listo -se para- me lo dejan aqui para siempre -le dijo al policia guiñandole un ojo y este asintio- veni Peter deja que se pudra en la carcel -caminando hacia la puerta-
Mattias: no por favor no!,  yo no puedo hacer nada -sollozo- tienen a mi hermana, a mis hijos  y a  mi esposa por favor no haga nada.
Peter: -silencio-
Gaston: -silencio-
Mattias: perdoname Peter es que si estuvieses en mi lugar que harias?....
Peter: si vos estuviese en mi lugar que harias? -le respondio con otra pregunta- si a el amor de tu vida la atropeyan el mismo dia en que le pediste matrimonio, y la llevan al hospital pierde un bebe al igual que su memoria que harias? decime!, si la secuestran unos hobre que no sabes quienes son y al verla y ayudarla te disparan que harias vos en mi lugar decime!, decime...
Mattias: la vida es una mierda -dijo cuando tuvo la cabeza agachada de nuevo-
Peter no es una mierda si la sabes vivir.
Gaston: -se sienta de nuevo-
Peter; decime aunque sea quien o como se llama tu jefe.. y talvez te baje algunos años -refiriendose a los años en la carcel-
Mattias: te juro que no lo se, el solo se deja llamar por Señor y parece que la señorita Lali lo conoce lleamos tiempo organizando esto...
Gaston: y que es eso?
Mattias: -alza la vista- un plan..
Peter: que clase de plan?
Mattias: un plan donde tendriamos que secuestrar a tu querida Lali.
Peter: nos podes contar ese plan?
Mattias: no lo se..
Gaston: y estonces quien sabe?
Mattias: es lo menos que puedo hacer verdad?
Peter: -asiente-
Mattias: -suspira con cansancio- el plan era vigilar a Lali las 24 horas del dia...
Peter: -pone los ojos como platos- perdon vos vigilabas las 24 horas del dia  a mi novia?
Mattias: pero se la pasaba metida en el baño quizas vomitando... el jefe nos dijo que entraramos a su casa mientras ella salia y que le pusieramos un medicamento en el agua, cuando ella llego ya todos estabamos a fuera tomo un poco de agua y el medicamento hizo efecto...
Peter: que clase de efecto?
Mattias: los de una embarazada, no paraba de vomitar porque a el feto no le gusto mucho que digamos, no paraba de comer y cuando llego una amiga suya la China la vio vomitando y eso la preocupo, la llevaron a un hospital y la atendio un doctor que estaba amenazado por el jefe, le dijo que estaba bien que era algo que habia comido que le habia caido mal y se fueron, hay supimos que estaba embaraza.. cuando el doctor nos dijo. el jefe se puso furioso y nos dio la orden de que la sigieramos y que mataramos al bebe, nosotros vimos como le pedias matrimonio y uno de nosotros fue y atropello a Lali..
Peter: y la niña y la mujer tambien estaban con ustedes?...
Mattias: no, sabes que no!, eso fue solo suerte -sonrie- luego hicimos que la metieran en la habitacion donde teniamos la puertita, cuando el doctor te llamo nos pusimos en marcha sacamos a sus padres pero el papa se nos lanzo encima y uno de nosotros le corto la mano, por cierto el esta bien?
Peter: -asiente-
Mattias: cuando la sacamos del hospital y la tratabamos de subir en el helicoptero ella no se dejaba pataleaba y gritaba, primero queriamos que perdiera l amemoria pero cuando el jefe supo de ese bebe la quizo matar a ella y al bebe pero ella es intocable, per el bebe no -suspiro- luego tu llegaste y ella dejo de patalear como loca y yo me escondi detras de un muro que habia alli, y cuando te despediste con la mano y espezaste a correr hacia ella te dispare, fue un impulso, yo no quize te lo juro, pero algo me decia que lo hiciera.... eso es todo... todo lo que yo se -sonrie con disculpa-
Peter: gracias Mattias vere que puedo hacer -sonrie-
Mattias: chau rubio
Gaston; -le rebira los ojos-
Peter: parece una mina -sonrie-.
Mattias: -rie-
Gaston: muy gracioso, vamonos Pitt.
Mattias: -carcajada- Pitt?.
Peter: a veces me dice Pititi.
Mattias: que pasa rubio? -rie-
Peter: chao Mattias... y suerte -dijo despues de cerrar la puerta tras el-

Continuara.....

HOY EMPIEZA LA SEMANATONNNNNN Y TERMINA EL VIERNES SI ENTRE 2 Y 3 CAPITULOS POR DIA, HABLANDO DE CAPITULOS QUE LES PARECIO ESTE? QUE TAL GAS COMO POLICIA (? MALISIMO QUE ONDA ESTE MATTIAS HABRA DICHO LA VERDAD? NO LO SE :) METIRA SI LO SE!, QUIEN ES EL JEFE? UFFFF DIFICIL!, DONDE ESTA LALI...? HABRA RECUPERADO LA MEMORIA? QUE PASARA EN EL PROXIMO CAPITULO, MAS TARDE LO SABRAS BESITO LINDAS!.

7 comentarios:

  1. JAJAJJA Gaston re sacado estaba :p me encanto el cap geniaa!! Mas! @LyP_Laliters

    ResponderBorrar
  2. Que me parecio??
    Bueno gaston y peter estan locos de atar jajaja no me diga que el señor es el mono??
    Y me parece que si tu fueras tan amable de subir el siguiente te lo agradeceria con el alma jajaja ya en serio sube otro

    ResponderBorrar
  3. Gas de policia malo jajajajajjajaa, Peter el policia bueno en todos los sentidos jajjajajaa me encanto el cap ya quiero que CUENTE LALI seguro que gritare ajajja besitooooo..

    ResponderBorrar
  4. SEMANATONNNN!!! yupi, donde esta lali???
    quiero otro!!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderBorrar
  5. ME CREE UNA CUENTA DE GOOGLE :) TODO ES MEJOR SIN ANONIMO........ ME RE ENCANTO EL CAPITULO LO LEI VIENDO CASI ANGELES POR TELEFE!!!!!, RE BUENO GAS DE POLICIA MALO AJJAJJAJAJA Y PETER DEL BUENO! BESITO @MARII_BARCENAS.

    ResponderBorrar
  6. que buen capi jajajaja quisiera saber quien es esa vos q tanto le habla a peter, y que encuentren rápido a lali

    ResponderBorrar
  7. masssssssssssssssssss por favor

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)