martes, 11 de marzo de 2014

Amor Destinado: Capitulo 50.

Lali: ¿Qui…quien eres? –tartamudee, no podía recordar, se que he visto a esta persona en un lugar, pero no se muy bien. Ya deje de escuchar a Peter.

-Nadie.

Lali: ¿Co…como que nadie? Ok, ya me aterre ¿me puedes ayudar a desatarme? No siento mis piernas ya.

Empece a sacudirme pero ya me era imposible moverme.

-Nop, te quedaras aca hasta que venga el que yo quiero.

Alce la vista y la mire a los ojos. Los de ella parecían claros y brillaban en  la oscuridad. Me refiero a que “ella” tiene los ojos mas claro que los mios que son chocolate.

Lali: ¿A si? ¿y quien seria ese “el”?

-Alguien que conoces.

Lali: ¿Cómo te llamas?

-¿no me recordas? –ella parecía muy impresionada por el hecho de que no la recordara y yo cada vez estaba mas confundida.

Lali: ¿tendria porque?

Ella negó con la cabeza sin vacilar. Algo realmente se me hacia conocido en esa chica, iba toda de colores, parecía un arcoíris lindo, y la cara llena de maquillaje que la hacia parecer una mujer mayor, es tan alta como Peter, creo que no me serviría de nada derrumbarla, pero ser chiquita tiene sus ventajas, podría meterme por debajo de sus piernas si intenta hacerme algo y patearle las piernas…

-No, no lo haras.

Lali: ¿el que? –dije desafiante, no tengo porque tenerle miedo a esta chica, ok, no la conozco, ni nada por el estilo, pero si quisiera hacerme algo ya lo hubiese hecho. Por el hecho de que estoy amarrada y sin ningún motivo por el que luchar.

¡Hey! Si tenes un motivo, muchos en realidad, no podes dejarlo.

-Al parecer esta cerca.

Lali: ¿Qué?¿quien?

-“el”

¿Quién coño es “el”? a la mierda con todo, llevo aca nosecuantas horas, con ropa que no es mia, amarrada a una silla muy resistente, con una mina que no conozco –o eso creo, porque se me hace muy conocida para no haberla visto en algún lugar- y claro, no recuerdo una maldita cosa de lo que haya pasado.

Lali: escúchame chiquita –o grandota mejor dicho-, no se quien eres, ni a quien quieres, pero me canse de darle a la maquina que tengl por cerebro, te lo digo por ultima vez, o me desatas por las buenas o me desato por las malas ¿ok?

-¿A si? ¿y que haras? ¿gritar? –iba a decir algo pero ella no me dejo responder-, nadie te va a escuchar, estamos solas en este lugar –ella se acerco mucho mas a mi, y ya yo temia que me fuera a hacer algo, otra vez-,  y si no quieres que esto acabe mal es mejor que cierres tu trompita, ¿ok? –ella burlo mi voz. Yo me trague el nudo que me estaba atragantando y la mire-.

Lali: ¿Quién coño eres y porque me tienes amarrada?

-ay, pero nos salio brava la Lalita ¿no es asi?

Lali: ¿me estas secuestrando?

-¿yo a vos? No querida, no te soporto, solo te uso como sebo no es a ti a quien quiero.

Lali: ¿Quién es la persona a la que crees que vendrá a buscarme?

En un momento ella tenia su ceño fruncido y miraba a lo que parecía un rincón lleno de escobas, todo estaba oscuro, no reconoci nada. Y luego ella tenia una sonrisa que dejaba ver todo y cada uno de sus dientes, alumbrando todo el salón. Me miro con envidia y luego se alejo de mi, lo suficiente como para que ya no sienta temor.

-Ya lo vas a ver –y su sonrisa se borro. Algo le preocupaba. Se escucho un ruido arriba en el techo y yo mire hacia allí, me maree por la rapidez en que lo hice, no siento mi cuerpo y creo que ya no podre moverme nunca mas, las cuerdas me apretan tan fuerte que nisiquiera puedo respirar bien.

Y el hecho de que alguien pudiera salvarme me llevo a la adrenalina a mil y con el corazón palpitando a cada nanosegundo. Asique se me complico la cosa.

Esta chica, “ella” no dejaba de mirar el techo y yp no dejaba de imaginarme quien seria el que me salvaría. ¿? ¿Quién seria? Estamos en un lugar muy bien ocultado al parecer, no soporto mas esta posición y no creo que deje de llorar cuando por fin mis pulmones estén a salvo. Si Dios quiere. Por favor, Diosito, ayúdame en esta.

Voces se escucharon, una conversación arriba, muy fuerte, al parecer se gritaban el uno al otro. Y luego de 10 segundos, reino el silencio y luego fueron 20 segundos los cuales la esperanza extinguieron.

Y me sorprendi cuando vi a la chica, ya que ella parecía igual de decepcionada que yo. Y me quede sin aliento cuando ella dijo:

-Te crei mas inteligente, Pitt.

Y entonces un ruido me chillo en los oídos y yo cerre los ojos ella se llevo las manos a las orejas pero yo no podía. ¡Malditas cuerdas del demonio!

Pasaron 30 segundos y luego el ruido ceso y reino el silencio. Puro, puro silencio. La chica miraba el techo, como si esperaba algo al igual que yo.

Pero luego se rindió visiblemente.

-¿Cómo pudiste haberte casado con semejante idiota?

Y otra vez venían voces pero estas ya no estaban arriba sonaban mas cerca y podían ser reconocidas.

Escuche cosas como:

“Ella esta aquí, Nico”

“Dudo que este aquí, Peter, ¿no vez que esta cerrado con 16 candados?”

¿Peter? ¿Nico? ¡Peter!

Lali: ¡Peter, ayúdame, mi amor!

Y luego:

“¿Lali?”

Abri la boca para gritar de nuevo pero esta chica me miro y yo no podía abrir la boca es como si me la hibiese pegado.

“Dale, Nico, dale”

“Espera que no soy flash”

“No estoy para estupideces, el amor de mi vida podría estar lastimada”

Gritos y gritos y gristos que deje pronto de enteder.

Y BOOM! Todo sucedió en cámara lenta. Algo dentro del salón se abrió estrepitosamente, dejando entrar la luz, cerre los ojos porque esta me cego y luego cuando mis ojos se adaptaron pude distinguir a Peter con Nico, él parecía un poco mas viejo y Nico estaba…. ¡Calvo!

¿Qué es esto?

-Martina.

Continuara…

¡HOOOOOOLAAAA!  si, Lali no esta loca, solo un poco mal porque se le olvido todo. Uh, que mal Lali, que mal! C:

¿Vieron el clip de Asesina? Muy sexi :D IN-CRE-I-BLE.
La como siempre, la rompe mal.


Besos, las quiero.

15 comentarios:

  1. Viajó en el tiempo.Xk los ve mayores ,y casados ,x lo k entendí

    ResponderBorrar
  2. Diossssssssssss masss novela porfaaa me dejas intrigadisimaa!!

    ResponderBorrar
  3. estaba pegada con tu nove
    segilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. MAS NOVE PORFA
    si quieres retirarte primero termina la nove please

    ResponderBorrar
  5. Hola ya no vas a subir mas nove puxa estaba súper buena ojala puedas rrtomarla

    ResponderBorrar
  6. no nos dejes en banda che! please siguila nove

    ResponderBorrar
  7. http://novelaslaliterdeamor.blogspot.com.ar/2015/05/introduccion.html -------- Novela Laliter! Pasen y lean!

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)