domingo, 9 de marzo de 2014

Amor destinado: Capitulo 48.

Agus: mira eso –dijo  señalando fuera, donde se podía ver a una mujer, vestida exageradamente diamativa, con tacones extra grande Que estoy seguro que si le pisa los dedos a alguien, se lo va a sacar- ¿Esa no 
es Martina Stoessel?

Capitulo 48:

Lali.

Lali: Benja no tenes que hacer esto. –susurro muy bajo pero tan alto para que el me oiga.

Benja: si, Lali, tengo que –el trataba de acercarse a mi, pero yo daba uno que otro paso hacia atrás.

Lali: ¿Dónde estamos? -¿Cómo mierda Peter me iba a encontrar?

Benja: En un lugar seguro –el rio-, ¿Piensas que el vendrá por ti? ¿cierto?

Lali: yo no pienso –lo miro desafiante-, se que el venda por mi. Y pateara tus bolas hasta dejarte sin sentido.

Benja: -estallo en carcajadas-, si tu lo dices. –el dio un paso mas hacia mi y yo di uno hacia atrás, mi espalda conecto con la pared. Estoy perdida-, ni tanto.

Lali: ¿NI tanto que?

Benja: no estaras perdida si te quedas conmigo.

Lali: ¿y porque haría yo eso?

Benja: -el rueda sus ojos-, Lali, Lali, pequeña e ingenua Lali, ¿No te das cuenta que no eres nadie ahora? ¿Qué puedo hacer lo que me de la gana contigo?

Lali: ¿y tu no te das cuenta que eres un idiota pervertido que necesita ayuda?

Benja: ¿pervertido? –el arquea una ceja hacia mi, dando otro paso.


Lali: pervertido –afirme yo.

Benja: eres mi novia, Mariana, matame por admirarte.

Lali: ya no mas.

Benja: ¿ya no mas que? ¿estas terminando conmigo?

Lali: no se quien eres, no eres el Benja que conozco, estas loco y quieres hacerme daño, solo porque no me quiero ir contigo.

Esta todo oscuro pero puedo ver como sus ojos brillan.

Benja: nunca en mi vida podría hacerte daño, La.

Lali: no me digas La.

Benja: -el rueda los ojos y da otro paso, esta tan cerca de mi que si estira la mano podrá tocar mi brazo-, yo te amo, Mariana, nunca en mi vida podría hacerte daño, no me lo perdonaría…

Lali: ¿entonces porque no me dejas en paz?

Benja: ¡Porque no quiero! ¡Porque no podría vivir sin ti!

Lali: Benja me has dejado de lado todos estos últimos días, eso dice mucho.

Benja: Lali ¿no te das cuenta de que tu familia no me quiere cerca? Ademas he tenido que trabajar, estoy haciendo lo mejor para que tengamos un final feliz, por favor, no me dejes.

Lali: es muy tarde Benja, yo no te

Benja: ¡No! No lo digas, no estas pensando bien, por favor, piénsalo, La, no me dejes, no soy nada sin ti. Eres mi mundo Lali, me derrumbaría sin ti.

Y el rápidamente estira su brazo y toma el mio rudamente, yo jadeo por la sorpresa y por lo fuerte que me esta apretando. Me esta haciendo daño.

Lali: oh, Benja, entiendeme, yo no siento lo mismo por ti, tu dices estar enamorado, tu dices amarme, pero no lo sabes, no sabes nada del amor, porque con acorralarme no lograras nada, no me amas Benja, solo estas obsesionado conmigo. No dejes que esto te lleve a hacer locuras por favor.

Benja: ¿Locuras? ¿No sabes quien eres cierto? ¿esos idiotas todavía no dejan que te des cuenta lo especial que eres?

Lali: ¿de que estas hablando? –yo chillo cuando el me tira a su lado, me pega a su cuerpo y de repente tengo ganas de llorar sin parar.

Benja: eres un angel, La, y eres mia, toda mia –susurra en mi oreja mandándome escalofríos por todo el cuerpo.

¿Angel?

Lali: ¿Qué angel? De verdad que estas loco, necesitas ayuda Benja. –le grito pero el me pega mas a su cuerpo, me estoy quedando sin aire-, no soy tuya, no soy de nadie. ¡Me estas haciendo daño!

Benja: no, Lali, no, no digas bobadas, tu eres mi alma gemela, lo quieras o no, tu eres mia y yo soy tuyo. Y nunca te iras de mi lado. Nunca mas.


Luces empiezan a envolverme y no se que hacer, siento que el aire abandona mi cuerpo, ya no puedo estar de pie, toda la energía abandona mi cuerpo al igual que mi mente.

¿Dónde estoy? Este lugar es extraño. Todo esta oscuro, incluso mas que en la cabaña de Benja…

¿Benja? ¿Dónde esta el?

Miro todo a mi alrededor pero no puedo ver nada, todo esta oscuro salvo en la esquina que  parecen estar algunas… ¿banderas? Tiene mucho color y es un poco alto… muy alto mejor dicho.

Achino mis ojos para poder mirar mejor pero no se mueve nada en la habitación, todo esta mortalmente callado, no ruido, no  Benja.

Practicamente me derrito de alivio.

¿Cómo llegue aquí?

Trato de levantarme de donde estoy sentada pero me es imposible. Bajo mi vista a mi regazo y me descubro toda amarrada. ¿Qué mierda me esta pasando? ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegue aca? ¿Quién me amarro? ¿Dónde esta Benja? ¿y Peter? ¡Oh, por Dios! ¡Peter!

Me sacudo en mi asiento pero me es imposible desatarme o hacer que la cuerda baje un poco para sentirme mas comoda. Esta muy bien amarrada y cualquiera que lo haya hecho sabe muy bien de estas cosas.

Mientras trato de desatarme algo capta mi atención. En la esquina donde están los diferentes colores, algo se sacude. Miro atentamente y me sorprendo cuando veo que algo de la tela se mueve de lado.

Me lleno de terror cuando lo vuelve a hacer y estoy a punto de chillar cuando se acerca a la luz.

Chillo tan fuerte como puedo cuando se acerca mucho mas, pero cuando termino, la tela deja de acercarse y queda allí, ¿volando en el aire? No puedo darme cuenta por lo que salto en la silla para acercarme, pero mis pies no responden  ahora que me doy cuenta no los siento.

Lali: ¿Qué cosa…?

Mis ojos se ensanchan de terror, mientras miro algo blanco muy arriba de la tela, aunque no tanto.

Ese blanco brilla mucho, y esta abierto, muy.

No dejo de fruncir el ceño hasta que me doy cuenta de lo que verdaderamente es: unos dientes.

¡Santa madre! Ahora prácticamente aullo del miedo. Esos son dientes y están sonriéndome ampliamente.

Pero un momento, donde hay dientes hay una cara, y donde hay una cara, hay un cuerpo y donde hay un cuerpo esta…

Oh Dios.

Comienzo a sacudirme en la silla pero con cada movimiento que hago me siento un poco mas asustada –si eso es posible- en un nanosegundo miro en la esquina y me doy cuenta que ya no hay luz o algo que me de señales de que haya alguien allí.

Por lo que me relajo visiblemente.

Pero luego siento que me respiran en la nuca.

Y tengo tanto miedo que no puedo voltear.

¡Y Dios mio! ¿Qué te he hecho? Se que no debi haber matado al perico de Cande pero era insoportable y ella lo dejaba en mi cuarto y el estúpido animal no dejaba de hablar. Se que fue un accidente, el hecho de que me dejen sola en casa y con ese animal no era bueno idea.

Poco a poco volteo la cabeza y…. nada.


Continuara...

Hola, chamacas (? JAJAJAJA nah, emm, bueno, primero que nada me disculpo, todo esto de haber desaparecido fue mi culpa y de mi... malcriades, yo sabia que no devia hacerlo y lo hice.... el caso es que me castigaron, por un mes por haber insultado a la directora del colegio donde estudio, por esa razon estuve desaparecida, y estuve pensando y para no dejarlas sin capitulos le propuse a una amiga, Rochi, que si podia ella subir los capitulos, yo los dejaba como borrador y ella los subia pero como estoy mas salada que la playa, no se pudo. y... la computadora me la dieron la semana pasada, el sabado. Y ahora es que estoy subiendo y no dejare de subir, ya estan todos los caps los caps de esta nove y tengo unas sinopsis de las siguientes novelas. 

Bienvenidas a las nuevas y espero que les haya gustado este cap y los que quedan (vaya forma de recibirlas la mia (? bueh, empezamos con el pie izquierdo pero eso ya paso) las espero.


Por cierto, cambie el coso en twitter ahora es (MypeaceTA) besos.
Ah, y si quieres que te avise por twitter, dejal en un comentario.

4 comentarios:

  1. Lali parece k también está salada,no sale d una ,cuando ya esta en otra.
    Y aún no sabe quien es.

    ResponderBorrar
  2. ya me has dejado intrigadaaaaaaaaaa quien es por diossssssssssss

    ResponderBorrar
  3. Holaaaaaaaa!!!! Ya extrañaba tu nove!! ME ENCANTAAAAA! Alguna vez te dije que odio a Benjamin? Bueno lo odio, ah! Me dejaste con la intriga al final asdfghjk MASSSSS MAAAAAAS!!!!
    Besos! @LyP_Laliters

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)