lunes, 23 de septiembre de 2013

Elige la proxima nove!....

Jugate Conmigo...

Mariana Esposito es una brillante jovencita de 17 años que tiene su futuro planeado, al menos eso es lo que dice su hermano Pablo Esposito, seamos realistas Mariana mejor conocida como -Lali- es una joven cantante bailarina que no le importa nada ni nadie, simplemente quiere vivir su vida porque todo llega a su fin... ella tiene un lema: "vive tu vida, porque es corta, y solo hay una", tiene un novia al que ama con todo su ser... al menos es lo que ella dice... segun encontro al hombre con el que pasaria el resto de su vida Gaston L. Dalmau.... ella piensa que la vida es un reto que vale la pena correr.... pero veamos que retos le pone la vida para encontrar la felicidad....

Juan Pedro Lanzani mejor conocido como -Peter- es el dueño de las empresas Lanzani, tiene una familia hermosa que con tan solo 25 años ha hech bastante, el piensa que tiene una vida perfecta, su esposa Paula Recca lo ama mucho, al igual que el a ella... al menos eso es lo que piensa.... tiene una hermosa hija llamada: Sofia Lanzani... Peter no solo es educado, realista, trabajador, guapo y un gran seductor si no que tambien oculta secretos, detras de esa bella sonrisa se oculta un niño llorando....

un accidente, una venganza y una amistad....

All You Need Is Vos...

Mariana Esposito es una excelente actriz de Brasil, pero por un accidente tendra que viajar a Argentina, donde tiene muchos fans que la aman, Mariana solo piensa en si misma lo que le rodea no tiene importancia con tal ella su cabello y ropa esten bien todo va perfecto, no conoce al amor, nunca lo ha conocido y mejor asi.... dice ella..... el amor es solo un pasatiempo que con los años se desvanece dejandote el corazon roto, nunca ha dado su primer beso... porque espera al indicado que segun ella nunca llegara, ella piensa que el amor a primera vista solo es una frase, sera verdad eso?....

Peter Lanzani es un exitoso jugador de rugby de Argentina, tuvo que viajar a mayores selecciones tras una beca de hockey, si es un gran deportista, mujeriego... cuando vuelve a Argentina luego de varios años y tras una alocada fiesta ocurre un accidente. es rico, hermoso, seductor que chica no caería con eso?, ah cierto Mariana Esposito... el la encuentra como un reto, un reto sensual, gracioso y muy talentoso.

que sera de sus vidas cuando se cruzen en un hospital?, que sera de la vida de Mariana cuando se de cuenta que el es su amor?, que sera de la vida de Peter cuando sepa que todo lo que hace esta mal y que su futuro esta al frente de su departamento?....

Amor Destinado...

Maria Jose Riera y Claudia Vargas han llegado a la tierra con una mision, y es hacer que el amor vuele por los aires al rededor de una pareja. Bruno L. E. es su jefe menor que ellas de unos 19 años, muy inteligente, ellas no saben quien es la pareja a la que tienen que unir, en su hospejade en la tierra encuentran el verdadero amor... eso sera bueno?, como encontraran la pareja?, cuando? y sobre todo porque? Claudia queda embarazada cosa que no estaba en sus planes, como un ser de luz podria tener un bebe, este nace y le da de nombre Juan Pedro Lanzani Vargas, tras ese hermoso accidente tendra que quedarse en la tierra para siempre... despues de 3 años Maria Jose tambien queda embarazada, de una hermosa creatura llamada Mariana Elizabeth Esposito Riera... al ver la mirada que Juan Pedro -Peter- le da a Mariana al conocerla supieron que la encontraron.... encontraron a la esperada pareja.

------------------------------------------------------------------------------------


holaaaa! aca estan las 3 noves que les dije ;) muy buenas verdad? a mi me gustaron todas! pero solo puede ganar una eh! :) ... pueden votar con un comentario o con la encuesta que esta a un costado del blog, como deseen, empezare la nove, el lunes de la siguiente semana, asi les dara tiempo de votar... elijan las que mas les guste y un beso!.


30 comentarios:

  1. ohhh
    la primer o la segunda!
    :)

    ResponderBorrar
  2. La primera o la última! ESTAN BUENÍSIMAS! PD: soy nueva :ckajshjsa
    @m_ilays

    ResponderBorrar
  3. La segundaaa se ve muy buenaa

    ResponderBorrar
  4. uhhhhhh dificil me gustan todaaass! estan buenisimas! me encanto la ultima votare por esa! besitooo.

    ResponderBorrar
  5. ahhhhhhhhhhh la primera siiii la primera me mato quiero esaaaaaa! un beso.

    ResponderBorrar
  6. TODAS! :) puedes subir todas :), si ya se :( bueno voto por todas :).. besito.

    ResponderBorrar
  7. ouhuhuhuhuhuhuhuhuu me encantaron todas! enseriooooo la primera me mato! y la ultima se me hace interesante pero la segundo waooooo quiero la segundaaaaa!

    ResponderBorrar
  8. Jugate conmigo si i sisi iii o amor destinado me encantaron.....

    ResponderBorrar
  9. amor destinadoooooo esa quiero o all you need is vos siii..

    ResponderBorrar
  10. La Primeraaa me encantoo.. quierro esaa!!!

    ResponderBorrar
  11. Holaa amiga que divertido todo lo que has hecho :D jajaja oiee no hice mas porque mi compu se rompio -.- lo que pasa que mi netbook es mi herramienta donde tengo todas mis novelas y se rompio ahora la resetean -.-

    ResponderBorrar
  12. pero... NO ASUSTEIS MI QUERIDA AMIGAIS jajajaja tengo todo en mi pendrive :D y memoria externa de muchoos GB jajajajajajjaa soy precavida es por si las moscaaas jajajaja

    ResponderBorrar
  13. y hasta queee ya sabes pase todo a la compu de mi mama y lo hice tarde unos dias jajaja asi q volvi :D

    ResponderBorrar
  14. OK, me encantaron todas jajajajaja no voto por ninguna VOTO POR TODAS son hermosas

    ResponderBorrar
  15. Hola amigaaa quiero la foto de tu perrituuu

    ResponderBorrar
  16. ohhh querida es el mejor nombre que le pudieron poner a semejante criatura divinaa ahhh re romeo y julieta (? q hablan asi jajaja escuchaaaaaaa tdo esto

    ResponderBorrar
  17. que bueno tu viajera del tiempo llevame contigo :D bueno ya te conte los sucesos jajaja yo subi mas y quiero otra nove tuya

    ResponderBorrar
  18. pasala cuando te parezca pero la quieroo jajajaa y nove tambien querida nos vemos pronto besoss
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  19. Ayy me gustan todas!! Emm a ver la segunda o la ultima me gustan mas! Besos Geniaaa!

    ResponderBorrar
  20. A mi me encanto Amor Destinado!

    ResponderBorrar
  21. Ya quiero que empiece :) Avisame por twitter si podes @amorxca
    besos

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)