miércoles, 11 de septiembre de 2013

La vida sin ti: CAP 52 .

en otro lugar del mundo....


XXX: puedo pasar -abriendo la puerta-
XXX1: claro estas en tu casa.
XXX: -sonrie-
XXX1: literalmente -sonrie- que queres Lali? -dijo sentandose en el sillon que habia en su oficina-
Lali: creo que necesito una explicacion señor Amadeo.
XXX1: por ultima vez tuteame ok?
Lali: ok! -sonrie-
XXX: que clase de explicacion necesitas La?
Lali: porque ha pasado todo lo que paso?, porque no se nada de mi pasado o al menos no lo recuerdo? y que hago aca?
XXX: muchas preguntas y tan pocas respuestas.... sentate -dijo dandole palmaditas al sillon-
Lali: -se sienta-
XXX; La, hay muchas personas malas en este mundo, que te quieren hacer daño a vos por mi culpa..
Lali: porque? -pregunte-
XXX: no te acordas de mi?
Lali: -nego-
XXX: soy Benjamin Amadeo.... tu esposo. -dos palabras que me confundieron mas de lo que estaba-
Lali: mi.. mi esposo -tartamudeando-
Benja: si -afirmo- a vos te han secuestrado, por mi culpa, hemos echo un viaje a las Bahamas y personas que quieren verme mal te llevaron a vos a Buenos Aires, donde te borraron la memoria para hacerte pensar cualquier cosa, pero un dia te habian atropeyado, no se si te acordas, te llevaron al hospital y te dejaron en una habitacion las horas pasaban y pasaban y nadie sabia nada de vos, hasta que despertaste, y con el golpe que te han dado te han volvido a dejar sin memoria, dos personas entraron a tu habitacion..
Lali: si lo recuerdo -entusiasmada- una de ellas era una mujer y me dijo que era mi mama, tambien me dijo princesa y senti algo aca -señalando el pecho- que no se que fue pero me hizo sentir segura, yo les pregunte quienes eran pero antes de que me dijeran ustedes entraron y el hombre le salto encima y esos hombres lo lastimaron, la mujer no paraba de llorar cuando los sacaron de la habitacion y ustedes me llevaron al helicoptero...
Benja: esas personas son las que te han secuestrado.... no te acordas de un morocho de ojos verdes?
Lali: -nego mintiendo- no. no lo creo.
Benja: -suspiro de alivio por sus adentros- si te acordas de el se llama Juan Pedro es un mafioso que quiere matarme y se la ha agarrado con vos, pero no te preocupes mi amor aca vas a estar bien -beso en los labios-

Cuenta Lali:

no le creia nada a Benjamin, pero era la unica explicacion que tenia.... no pensaba en mas nadie solo en aquel morocho que me miraba con ojos tristes, al que le sonrei con paz el se despidio de mi, y salio corriendo pero al parecer le dispararon, pudieron subirme a mi al helicoptero y lo ultimo que recuerdo es haber preguntado: quienes son? antes de ver todo en negro.

A la mañana siguiente.

me desperte con el aroma de comida, mi panza no dejo de sonar toda la noche, y cuando vi a aquel rubio entrar por la puerta, el estomago se me encogio al igual que el corazon, se sento a mi lado y me dio una tostada.

Benja: como amanecio mi prncesa -recorde a aquella mujer rubia que dijo ser mi mama-
Lali; bien gracias -sonrie-
Benja: te he dicho que tienes una sonrisa muy linda?
Lali: no lo recuerdo -sonrisa timida-
Benja: pues la tienes -sonrie-
Lali: tambien me gusta mucho tu sonrisa.
Benja: -sonrie- te gusta -refiriendose a la comida-
Lali: si esta deliciosa -sonrie- y mas con hambre.
Benja; -rie- que buen es tenerte devuelta chiquita -sonrie-
Lali: no puede ser que no recuerde que nos hallamos casado, no tenes fotos que me los recuerde.
Benja: si, a ver dejame buscarlas -dijo buscando en una gabeta- aca estan -pasandole un album-
Lali: -abriendolo- esta soy yo?
Benja: si, y este soy yo -señalando con el dedo un hombre rubio vestido de blanco-
Lali: -pasando las fotos hasta que paro en una- esta, esta un poco rara no? -lo unico que recuerdo es que soy muy detallista y esta foto tenia mi cabeza mala- mira como tengo la cabeza.
Benja: es mala calidad -dijo quitandole el album- te extrañe mucho mi Lali -besandola hasta dejarla sin aliento-
Lali: a donde vas? -dijo al ver que el rubio salia de la habitacion-
Benja: a trabajar -sonrie- mas tarde te veo, hoy dormiras conmigo -le guiña un ojo-

Continuara....

y que les pareceio Benjamin mintiendo?:) muy mal echo! el amor siempre gana!... a veces me pongo a pensar si Benjamin hace como en la nove de @AllyouneedisTA (? muy buen por cierto... 
ufff bueno este era el ultimo cap por hoy hasta mañana! besito...

PD: esto si es una foto:
 ok? ok! :D besito...

11 comentarios:

  1. te odiooo!!! si :( no no y no me niego a que pase lo que esta pasando en esta novela ok? OK! jajajajajajja en serio-.- lo cambias ya o te matare :) y va con mucho aamor jajajajja

    ResponderBorrar
  2. jajajaja eres bobaaa no entiendes lo que te digo ehh -.- jaajaja prestame atencion querida jajazjja

    ResponderBorrar
  3. jajajajaj tontitaa jajaja me encnata tu nove pero lo que esta pasando ahora -.- te juro que ashhhhhhhhhhh

    ResponderBorrar
  4. no entendes nada ehh jajajajajja ya subi mas yo :D wiii y espero maas aunque gfeliz jajajaja

    ResponderBorrar
  5. Maten a Benja!!!!! malo y mentiroso, pobre mi Lalu!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderBorrar
  6. Hola hola y el semanaton? donde esta ehh? jaajjaja tengo algo que contartee re WIII

    ResponderBorrar
  7. ese capitulo donde es sonambulo tambien lo amooo como quisiera ser lali en ese momento :O jajajajaja

    ResponderBorrar
  8. todas queremos a un peter para nuestro cumple -.- eso no valee hablando de PETER JAJAJAJA mi profe re chulo jajajaja teniamos que dar una leccion y no va que voy al escritorio a darla y hablabamos de cualquier cosa menos la leccion yo no se yo no se pero ahi onda jajajajaja

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)