lunes, 9 de septiembre de 2013

La vida sin ti: CAP 48 "Cuando menos lo esperes"

Cuenta Peter:

Doctor y Peter: volve a repetir lo que dijiste.
XXX: que lo siento mucho pero se han llevado a la señorita Esposito.
Doctor: pero como es posible -rascandose la cabeza-
Peter: como y quien se la llevo?
XXX: han sacado a su mama y papa de la habitacion, la cerraron con llave y cuando los guardias encontraron la otra llave ya no habia nadie.
Peter: como? -salio de la habitacion-

GENIAL! mi vida ahora es maravillosa primero el amor de mi vida pierde a algo que nos podria hacer feliz hasta el fin, luego no me va a recordar, y ahora se la llevan?, es increible no paraba de llorar estaba perdido en aquellos pasillos de el hospital, quien se la podria haber llevado? y porque?, cuando encontr el pasillo donde estaba la habitacion de Lali encontre a los chicos tirados en el piso llorando y al papa de Lali sangrando, me acerque a Gas y le pregunte...

Peter: Gas por donde se han ido?
Gaston: Peter ya llamamos a la policia no podran salir de aqui no te preocupes.
Peter: no me preocupo? -ironico- Lali perdio un bebe Gas -tirandose en el piso- un bebe mio lo perdio.
Gaston: que? como? cuando? donde?
Peter: necesito que me digas por donde se fueron?
Gaston: es que no se, cuando los padres de Lali entraron luego de 2 minutos se escucho un grito y los papas de Lali salieron, alguen estaba adentro y cerro con llave cuando encontraron la otra llave y abrieron no habia nadie, buscaron en todos lados y no habia señal de nada perdon Pitt.
Peter: no mi Lali no! -grito-
Euge: -llorando- ya Pitt la vamos a recuperar no te preocupes.
Peter: -la abraza- no Euge no creo -llora-
Cande: no llores Pititi.. sabes muy bien que si la vamos a encontrar.
Gaston: Lali perdio un bebe chicas.
Majo: como? mi princesa estaba embarazada?
Peter: -sollozo-
Gaston: -asiente-
Cande: noo -llorando-
Euge: cuando no Lali no estaba embarazada yo lo hubiese sabido.
Peter: nadie sabia Euge, nadie -repeti-

la policia llego y rodearon todo el hospital nadie podia entrar ni salir, los chicos se quedaron llorando en el piso del pasillo y yo entre en la habitacion donde tenian a Lali, me tire al piso, las sabanas todavia tenian su perfume y no paraba de llorar, agache la cabeza y me di cuenta que habia un rallon en el piso lo toque y habia mucha tierra, me pare agarre un pañuelo y lo limpie todo, habia una puertita debajo de la cama como pudieron ser tan tontos y no darse cuenta de la puerta. por primera vez en dos dias sonrei, eche la cama hacia un lado y abri la puertita, estaba todo oscuro y entre camine y camine, pero no encontraba nada hasta que pare al escuchar un grito LA VOZ DE LALI corri hacia donde lo escuche y ya empezaba a ver la luz, se escuchaban las sirenas de los policias abajo, encontre la luz!, habia otra puertita donde se reflejaba la luz de las calles la abri y vi que habia un helicoptero, estabamos en una terraza no se en que momento llegue alli, cuando sali pude ver bien todo VI A LALI luchando con unos hombres trataban de meterla estabamos muy alejados, pero cuando ella volteo a verme, el mundo paro solo estabamos ella y yo tan lejos y tan cerca, yo no paraba de llorar, y ella me dio una tierna sonrisa, y yo no se que me paso que algo o alguien hizo que yo mismo me despidiera de ella con la mano, de pronto ella volvio a voltear y a luchar para que no la dejaran entrar y yo corri hacia ella y cuando estuve a punto de llegar algo me dio en la espalda, me dispararon, lo ultimo que escuche fue un NO PITT.

16 horas despues...

Cuenta Peter:

desperte y no habia nadie a mi alrededor, solo estaba solo, en una habitacion de un hospital, estaba conectados a maquinas y me quize levantar pero mi espalda no me dejo, cuando recorde lo que habia pasado, comence a llorar, en un segundo la puerta se empezo a abrir con cuidado y yo no paraba de llorar, entro Eugenia con Gaston y Rochi, Euge me dio una sonrisa que me traia paz y Gas se sento a mi lado Rochi solo lloraba como cuando estabamos en el pasillo, los chicos la miraban con mala cara para que no lloraba y hasta yo me di cuenta pero al parecer ella no porque seguia llorando.

Peter: y Lali? se la llevaron?
Rochi: -llorando mas fuerte-
Gaston; Ro no queres esperar a fuera?
Rochi; no quiero llorar con mi amigo! -puchero-
Euge: Rocio deja de llorar que nos pones nerviosos.
Peter: hablen que paso?
Rochi: yo te lo voy a contar todo ok?
Peter: -asiente-
Rochi: mira encontraste esta puertita verdad? fuiste vos?
Peter: si.
Euge: bueno al ver que tardabas mucho en la habitacion entramos y vimos la puertita y nos metimos todos, no encontrabamos nada hasta que vimos la luz los policias venian detras de nosotros y cuando llegamos a la terraza a vos te dispararon y yo grite No Pitt y vos caiste al suelo, a Lali la metieron en el helicoptero y se fueron pero la policia cacho al que te disparo...
Rochi: pense que se lo iba a contar yo!.
Gaston: tardabas mucho.
Peter: y el pibe ese donde esta?
Gaston: en el departamento de policia.
Peter: me dio en la espalda verdad?
Euge: -asintio- si per ya estas mejor.
Peter: y cuando puedo salir de aqui?
Rochi: hay que esperar que el doctor avise.
Gaston: no te preocupes Peter media Argentina esta buscando a Lali.
Peter: en Argentina mas no en todo el mundo, no sabes si se la llevaron a otro pais.
Euge: confia Pitt, confia.
Rochi: nosotros vamos a estar con vos y te aseguro que Lali va a volver, y van a tener otro bebe y ella se va a acordar de vos y vamos a vivir felices para siempre -sonrie triste-
Peter: no estes tan segura... la vida siempre te trata mal.
Euge; y tambien te trata bien Pittu, solo espera tene paciencia que ella volvera cuando menos lo esperes.
Gaston; cuando menos lo esperes ella va estar con vos y te va a cuidar.
Rochi: cuando menos lo esperes, van a tener otro bebe y vamos a ser muy felices -sonrie-
Peter: cuando menos lo espere morire de tristeza.
Euge: -le da un golpe en el brazo- callate la boca Juan Pedro ella va a volver -retandolo-
Peter: no me pegues no ves que estoy mal -puchero-
Euge: es que me molesta no solo vos esta triste por Lali.
Peter: si pero vos no perdiste un bebe con ella y vos no estas enamorado de ella.
Euge: y vos no la conociste de chiquita de bebe.
Peter: yo si la conoci de pequeña.
Cande: es cierto Lali me contaba de el siempre -estabamos tan concentrados peleando que no nos dimos cuenta que Cande habia entrado-
Euge: que haces aca Cande no te ibas.
Cande: no GastonS me dijo que estaba todo bien que me podia quedar.
Peter: que te decia Lali de mi?
Cande: -se acerca a la cama y se sienta a su lado- cuando Lali estaba de novia con Gas ella era muy feliz...
Gaston: -sonrie-
Cande; pero me hablaba todo el tiempo de un morocho que se habia encontrado en la plaza cuando estaba escribiendo una cancion..
Peter: ese soy yo! -afirme con una sonrisa-
Cande: si sos vos, cuando ibamos al colegio siempre te buscaba y no te veia, porque sos mayor que ella..
Peter; por un año.
Cande; si por un año hasta que un dia toco la campana y salimos corriendo y te vimos con Paula..
Peter: yo con Paula no se habran equivocado de pibe.
Cande: eras vos porque tu lunar se notaba -sonrie- bueno te vimos con ella besandose y Lali salio corriendo, y yo la segui no fuimos a las demas clases nos escapamos.
Gaston: hay yo me acuerdo Lali me dijo que se habia ido porque le dolia la cabeza..
Cande: si y recuerdo que en la tarde salimos a pasear y yo lleve mi perrito, entonces te vimos a vos jugando ruby Lali estaba llevando al perro y cuando te vio se quedo colgada solo te miraba y sonreia, y el perrito la jalaba para que siguieramos caminando hasta que jalo tan duro que Lali se callo, y yo no pare de reirme -sonrie- esa chica era increible, mi perrito se disculpo con ella lamiendola y ella no paraba de reir y revolcarse, y tu la viste bah en realidad toda la cancha la volteo a ver, y ella sin darse cuenta. tu no parabas de mirarla y sonreias, ella se paro y el perrito comenzo a perseguirla y ella corria y yo me quede parada mirandola como se iba..
Peter: si lo recuerdo, primero que todo yo no era novio de Paula si no que ella me robo un beso a mi, y en la cancha cuando la vi, su risa me daba mucha paz y cuando la vi correr me diverti mucho.
Cande: si y luego cuando volvio a buscarme no se habia dado cuenta que la estaban mirando hasta que le dije volteo y te miro y se dio cuenta que la estabas viendo y se puso....
Peter: roja como un tomate -sonrie- ahora me acuerdo perfectamente.
Cande: luego llego la rompe grupo de Paula y te beso y Lali me volteo a ver con una mirada que lo decia todo, agarro al perrito y salimos de alli corriendo, desde ese momento Lali te empezo a ignorar ella se daba cuenta cuando tu la mirabas pero queria que pareciera que no, cuando pasamos a primer año vos habias repetido y se le hizo muy dificil ignorarte, porque vos le tirabas onda..
Peter: me declaro culpable -alzando la mano- yo no sabia que tenia novio -mirando a Gaston- y menos que eras vos -arquea una ceja- te sigue gustando Lali?.
Gaston: no -afirmo-
Peter: ni un poquito?
Gaston: bueno Lali es muy linda y buena persona, un poco me gusta...
Peter: -le da un golpe en el brazo y otro en la cabeza- que decis pendejo?
Gaston: que vos lo preguntaste! -encogiendose de hombros-
Peter: pero no crei que respondieras eso.
Rochi: -viendo a Peter- no le hagas caso Pitt -le da un golpe a Gas en la cabeza- y vos callate si no quieres terminar esteril -lo mira molesta-
Gaston: vos sabes muy bien que eres el amor de mi vida -beso en el aire-
Rochi: -sonrie-
Euge: dejen de hablar tanto, Peter segui contando me gusta su historia -sonrie-
Peter: Cande en realidad yo soy bueno era un buen alumno y lo hize por Lali, yo en ese momentoo era un pendejo, habia repetido por una mina...
Gaston: re pendejo!... ademas tenia novio -todos lo voltearon a ver- que?
Euge: pero cuando yo entre vos no estabas.
Peter: mi mama me saco de alli cuando mis calificaciones empezaron a bajar.
Cande: te acuerdas la vez del parque?
Peter: si! -dijo entusiasmado-
Cande: y vos Gas te acordas?
Gaston: no no me acuerdo..
Cande; cuando yo era novis de Victorio y fuimos al parque a hacer un dia de picnic, que Lali se nos escapo para ir a jugar con Zeus -su perrito-.
Gaston: si! -grito y asusto a todo el mundo- ya me acorde.
Peter: ese iba a hacer nuestro primer beso si no hubiese sido por vos -mirando a Gas-
Gaston: y ahora que hize yo?
Peter: llamaste a Lali y ella se asusto y salio corriendo cuando encontro el frisby...
Gaston: perdon -sonrie- no saabia que estaba con alguien y ella me dijo que se le habia perdido el frisby y que lo habia ido a buscar.
Cande: y eso hizo pero se encontro con esta maravilla -dijo señalando a Peter-
Peter: -sonrie-
Euge: no entiendo.
Rochi: nos cuentan?
Peter: si yo iba al parque con Agus y vi a Lali con Cande y nos acercamos a ellas a Agus le gustaba Cande asi que me hacia la gamba, se sentaron detras de un arbol y nosotros vimos como reian y corpatian comida con otros dos pibes, hasta que Lali le dijo algo al rubio al oido agarro un frisby y se llevo al perrito con ella se pusieron a jugar pero en una que ella lo tiro el perrito no lo agarro haciendo que el frisby desapareciera en el bosque ella le dijo al perrito que lo fuera a buscar con una señal pero en vez de eso el perrito se fue hasta donde estaba su dueña.... Cande, Lali lo miro irse con una sonrisa que me hizo sonreir a mi, llevaba una falda que le llegaba despues de las rodillas de colores y un chaleco de jean con una camisa que tenia el signo de paz dibujada con varios colores, yo la segui al bosque y me escondi en una arbol cuando ella se acerco yo la asuste haciendola caer arriba de mi, no dijimos nada solo nos miramos y cuando me iba a besar la llamaste vos -señalando con el dedo a Gas- y no la volvi a ver mas nunca hasta hace 6 meses que casi la choco y participo en el casting de de mi novela...
Gaston: no te parece un poco raro que un hombre haga novelas?
Euge: a mi me parece que es muy romantico y creativo..
Cande: La Vida Sin Ti asi se llama no?
Peter: si y justamente ante ayer la termine de grabar.
Euge: si va estar buenisima no te la pierdas.. -sonrie-

luego de 15 miutos de charla entro el doctor diciendo que ya me podia ir, me vesti rapido cuando los chicos salieron de la habiatacion, me urgia saber quien era el  tipo que me disparo, seguro sabia algo, cuando sali de la habiatacion los chicos me esperaban y tardamos 30 minutos en llegas a el edificio de policias, solo bajamos Gas y yo los demas se quedaron en el auto.

Peter; -entrando- em.. hola oficial ya se que es muy tarde para las visitas pero necesito visitar a.....
Gaston: Mattias a el señor Mattias -dijo entrando detras detras de Peter-
Policia: lo siento no puede pasar es muy tarde...
Peter: es que es importante...
Gaston: de vida o muerte..
Policia: exagerado, no puede pasar y es lo ultimo que digo...
XXX: hola Peter -dijo una voz detras de ellos- como estas men? -sonriendo-
Peter: Jose? -sonrie- mal -abrazo-.
Jose: como que mal?
Peter; a mi novia y casi esposa la secuestraron y uno de sus hombres esta aca y el policia no me deja pasar -mirando al policia-
Jose: vere que puedo hacer... recuerda que es muy tarde y no se puede ver a nadie -caminando- como se llama? -buscando en la computadora-.
Peter; Mattias...
Gaston: no se solo me dijeron que se llama Mattias -encogiendose de hombros-
Jose: Mattias Chavanne?
Peter: y Gaston; -se encogieron de hombros-
Jose: ha sido internado por secuestro y por dispararle a alguien por la espalda, ese es?
Peter: si!.
Gaston; podemos pasar a verlo?
Jose: cuando menos lo esperes..
Peter: perdon?
Jose: que?
Peter: dijiste cuando menos lo esperes..
Jose: yo? no lo recuerdo.
Gaston: no importa podemos pasar a ver a Mattias Chavanne?
Jose: vere que puedo hacer.. -dijo al desaparecer por el moton de gente preocupada que habia en ese lugar-

Jose fue un gran amigo mio, nos conocimos en el colegio, luego nos separamos en la universidad y no lo volvi a ver nunca mas.... hasta hoy... volvio luego de quince minutos con una sonrisa.

Peter: y??
Jose: pasa Peter, te esta esperando....

Continuara....

HOLAAAAAAAAA COMO ESTANNNN? YO CON UN DOLOR DE PANZA INSOPORTABLE -.- . QUE LES PARECIO EL CAPITULO DE HOY??? GRANDE NO??? EHHH... PERDON POR DESAPARECER TANTOS DIAS PERO QUE LES PARECE HACER UNA SEMANATON?.. ya se que piensan.. que es eso?? ES UNA SEMANA LLENA DE MARATONES BUENO YO LA HARE HASTA EL LUNES, ENTRE 3 Y 2 CAPITULOS POR DIA QUE LES PARECE?? BIEN NO?? :) LO SE!!! UN BESO LAS QUIERO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y COMENTEN MUCHO!!....

1 comentario:

  1. Holaa wi vi tus comentarios mañana paso bien te estoy contestando del celu entra al capotulo anterioa tuyo ahí te conteste toooodoooo fijate jajjjaja seguro estaba escribiendo yo ahí cuando vs estabas subiendo y no vi que subiste nuevo jajaja

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)