jueves, 12 de septiembre de 2013

La vida sin ti: CAP 53 "burbuja inflada de mentiras"

1 año despues...

Aeropuerto Internacional de Heathrow.....

Cuenta Lali:

estoy en Londres - Inglaterra, escapando de mi destino... al menos eso es lo que pensas... dijo mi subconsciente, como siempre llevandome la contraria, como dije estoy en un aeropuerto de la ciudad donde vivi un año con mi perfecto marido, que al parecer no me conto toda la verdad que digamos... tomando un poco de cafe leyendo una revista y pensando en lo que ha pasado estas tres ultimas semanas, ha sido muy extraño TODO... creo que la vida finalmente me dio mi merecido... no se que le ha pasado el mundo que en tres semanas a arruinado mi vida perfecta, con mi perfecto marido... al parecer no tan perfecto... otra vez vos? no dormis?, deberías!, aunque tiene razon.. siempre tiene razon... he peleado mucho con Benjamin por estupideces, al menos al principio...

FlashBack 

Benjamin: La ponete esto, es mucho mas bonito y no esta tan corto -dijo mostrandole un vestido negro muy largo-
Lali: no que decis?, este me gusta mucho mas -dijo señalandose con un vestido rojo pasion, que le queda antes de las rodillas-
Benjamin: Mariana te pones esto -afirmo- me aras pasar.... -se callo-
Lali: habla, dale habla di que te doy verguenza -grito a punto de llorar- esto es lo que soy y si no te gusta mejor me voy -dijo acercandose a la puerta de la habitacion que comparte con si esposo-
Benjamin: para Lali -agarrandola del brazo- es que va a estar mi padre y el me ha ayudado a rescatarte de los salvajes que te han secuestrado... por favor.
Lali: me importa un carajo -grite-
Benjamin: que son esas formas de hablar Mariana? -le grito devuelta-
Lali: es esto o nada -afirmo ignorando lo que dijo-
Benjamin: entonces nada... -dijo para por fin salir de la habitacion dejandola sola a ella-

Fin del flashback.

aunque no dure mucho en arreglarme con el, porque luego de 20 minutos cuando yo ya me habia cambiado por mi pijama, y acostado en mi cama, el toco la puerta, entro y se disculpo de mi, yo no pude aguantar a su puchero y lo bese.... que tonta que sos Marianita, nunca te haces la dificil.... dijo mi subconsciente burlona.... cambiando de tema al martes de la siguiente semana volvi a pelear con el....

FlashBack.

Lali: solo quiero ir a visitarlos Benjamin te cuesta tanto? -le pregunte con los brazos entrelazados-
Benjamin: y a ti te cuesta tanto entender que todos murieron? -pregunto imitandola-
Lali: entonces llevame a su tumba -llevandose  los brazos a sus caderas-
Benjamin: no.
Lali: porque?
Benjamin: porque lloraras como haces siempre cuando vamos.
Lali: no recuerdo nada de mi vida, por tu culpa, por no cuidarme y lo menos que podrias hacer es llevarme a la tumba de mis padres.
Benjamin: Lali no sabes lo mal que me pone verte llorar por favor no me obligues -abrazandola-
Lali: -soltandose de su abrazo- sabes que algo me dice que me estas mintiendo?.

Fin del flashback.

y si algo me decia que el me mentia y ese era mi subconciente... luego de unos minutos Benjamin salio de la casa y yo me quede en la sala esperandolo, cuando llego volvio con un traje, y unas flores que me encantaban, me mori de amor al verlo preparar la cena y lo perdone... rei recuerdo que en ese momento habia pensado que algun dia me llevaria a verlos... hay Marianita no sabes cuantas cosas tengo para contarte... la ultima pelea me partio el corazon... bueno no fue una pelea no hable con el... habia sido ayer.. martes....

FlashBack.

me sentia sola, desde aquella cena que tuve con Benjamin despues de pelear nunca mas me habia tocado, esa noche habiamos echo el amor como nunca... hoy martes estaba dispuesta a hacerlo de nuevo... sali al shopping a comprar ropa linda solo para el, cuando estaba con el me sentia tan amada, y anhelada, sobre todo cuidada, y descuidada, la mitad de mi cuerpo lo queria y la otra mitad pensaba en que seria si no me hubiese casado con Benjamin... pensaba en aquel morocho que en ese momento me hizo sentir tan, tan no se... pero fue algo en el corazon... un brinco quizas?..... si! un brinco!...cuando termine de elegir por un vestido rojo, me lo habia imaginado quitandomelo con la boca, y senti algo de culpa... no se porque... en fin llegue a casa y entre, salude a los empleados y cuando iba por el pasillo escuche un gritito no un gemido que hizo  estremecerme me acerque un poco mas y escuche a... una mujer gritando "para me vas a dejar sin aire" luego de unos segundos escuche la voz de Benjamin gritando un nombre: "Paula" no quize escuchar mas y me aleje pero algo mas grande que yo me hizo abrir esa puerta, y me arrepenti de haberlo echo al instante... habia una mujer encima de Benjamin, yo tire la bolsa donde tenia el vestido, la chico volteo con cara de asombro pero luego me sonrio y al toque pense: " esa sonrisa la conozco" y me vino una imagen a la cabeza: yo tocando la puerta de una casa y ella abriendo la puerta, no se porque pero estaba molesta, la imagen llego hasta cuando entraba a aquel apartamento... Benjamin no parecio notarme pero ella si y me sonrio, de algun modo no senti nada al ver a mi marido tirando con otra en la cama donde dormiamos, fue corriendo hasta el lugar donde me escondia.... el sótano... las mucamas pensaban que era un lugar oscuro y sucio, pero no, no lo era, antes si, pero yo lo acomode y limpie, lo deje echo una habitacion de princesa habia un closet, una cama, peinadora, muebles y una escalera que conectaba con la puerta, cualquiera que entrara pensaria que escondia a una nena alli... pase horas y horas, pensando porque no lloraba?, porque no sufria? y sobre todo porque Benjamin me hacia eso?, luego de unas horas de estar en la cama acostada escuche unos tacos bajando las escaleras, me levante y me escondi en el closet, cuando por fin los tacos pisaron el suelo, escuche la voz de una mujer diciendo: "oh" abri un poco el closet y me sorprendi al ver a aquella chica que hace unas horas habia visto con mi esposo.... ya no mas esposo..... sali cuando ella le dio la espalda al closet admirando toda la habitacion.

Lali: que haces?
Paula: -volteando- Lali? -pregunto- Lali! -grito y salto a abrazarme- que linda estas! -exclamo-
Lali: wa wa wa? -alejandose- que haces?
Paula: que feliz estoy de verte linda! -volvio a exclamar acercandose a Lali y ignorando por completo lo que dijo- Peter!
Lali: Peter? quien es? quien sos? que haces? porque estabas en la cama con mi esposo?
Paula: -parece que lo ultimo la sorprendio-  tu esposo?
Lali: que haces estupida?
Paula: que te pasa Lali? te arrepentiste de haberme perdonado? -puchero- yo se que fui muy mala con vos pero eso quedo en el pasado y...
Lali: pasado? -pregunte- vos me conocias?
Paula: -me miro sin entender con el ceño fruncido pero luego de 10 segundos reacciono- ahhh verdad se me habia olvidado aquel detalle.
Lali: que detalle?
Paula: no te puedo decir mucho pero lo que si te puedo decir es que tenes que volver a Buenos Aires! -sonrie-
Lali: Buenos Aires? Argentina? no ni loca vuelvo alli -negando-
Paula: tenes que volver todos te ex... -se calla-
Lali: todos que? quienes? que hago hablando con una perra como vos?
Paula: si perra soy pero pense que eras mi amiga -puchero- yo no sabia que estabas casada... ay cuando Peter...
Lali: Peter? quien es Peter?
Paula: no te puedo decir... confias en mi?
Lali: no -afirmo-
Paula: -sonrie- si si lo haces -dijo asintiendo-
Lali: tendria que?
Paula: no se... queres saber mas sobre ti?
Lali: -asiente-
Paula: entonces hacema caso ok?
Lali: ok!...
Paula: bueno.. hoy te quedaras a dormir aca -dijo refiriendose al sotano- y mañana por la mañana te dare dinero para que te vallas a Buenos Aires..
Lali: como se yo que este no es un plan tuyo para quedarte con Benja?
Paula: Benja?.. quien el mono? -carcajada-
Lali: porque le decis mono que te pasa? estupida.
Paula: perdoname, no te acordas de cuando eras pequeña!, vos le pusiste ese sobre nombre cuando entro al colegio -rio al recordar-
Lali: yo? -apuntandose con el dedo- como sabes tanto de mi?
Paula: lo se! pero no te puedo decir mucho, lo unico que te dire es que vivis en una burbuja inflada de mentiras...

Fin del flashback.

eso me hizo recordar el dia en el que llegue a esta casa, habia una chica, una mujer y una nena peleando con los muchachos que me habian dejado en la casa de Benjamin.

FlashBack.

XXX: -me miro- por esta perra lo dejaron a Mattias alla?
XXX1: calmate Belen no digas nada -dijo la otra mujer que llevaba en brazos a una nena-
Belen: no me callo nada Nina mi hermano sufrio mucho ya, para que sufra mas.
Nina: no solucionas nada gritando.
XXX: mama tia y papa? -pregunto aquella nena y todos voltearon verme-
Belen: el volvera princesa..
Nina: tranquila Tefy tu padre estara con nosotros cuando menos lo esperes -sonrie-

Fin del flashback.

no se porque pero me hizo acordar aquello, no tenia nada que ver, pero llego a mi cabeza, le hize caso a Paula y ahora estoy aqui en el aeropuerto esperando a que llamen mi vuelo....

Continuara...

emm que tal? tod bien? no todo mal, ya se porque no hiciste cap ayer? o porque lo dejaste ahi?... no hize ayer cap por que mi primo cumple año mañana y no toque la computadora y lo deje ahi porque soy mala :) nahhh mentira soy re buena yo (? ... muchos flashback no? si!..... hoy termina la SEMANATON si hoy, porque mañana viajare a Orlando \o/ siiii! y no me llevare la compu :( bueno espero que les haya gustado el cap..... no saben lo que es el otro o.o me van a odiar :( no lo hagan por fiis... tengo otra nove! y les encantara ;).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)