jueves, 19 de septiembre de 2013

La vida sin ti: CAP 58.



2 horas despues...

Cuenta Lali:

Euge llamo a sus amigos, que segun ella tambien eran mios... no pude evitar la jaqueca que me daba cuando e habla de mi pasado asi que le pedi que no me dijera nada ella estuvo de acuerdo... se metio a bañar en el baño que habia en la habitacion que estaba vacia y yo en la habitacion en la que habia dormido con Peter... duramos 30 minutos en ducharnos, yo busque un vestido en mi maleta y me decidi por este;
junto a sus accesorios, deje que Euge revisara mi maleta y buscara que queria ponerse, no podia parar de reir porque no sabia porque decidirse y tenia la cama llena de ropa y de accesorios, me encantaba pasar tiempo con ella, hoy y siempre hemos sido amigas, le agarre un poco mas de cariño... si eso es posible.... por haberla recordado primero que todos. al fin se decidio por este:
nos maquillamos y nos peinamos, salimos y Peter estaba con Rufi en el piso peleando y le decia cosas como: "deja de tocar pendeja" "haceme el favor y no llores porque tu mama se pone pesada" y "sos la niña mas linda del mundo" eran muy tiernos juntos y yo al mirarlo sonrei como una tonta, cuando Rufi vio a Euge le salto encima y Peter me quedo mirando embobado, me desnudaba con la ropa, y yo me ruborize el se levanto del piso y se acerco a mi todo canchero, y yo estaba muy nerviosa, me empezaron a sudar las manos como cuando estas en el colegio y el chico que te gusta se te acerca, asi me sentia, cuando paro delante de mi estaba tan cerca que podia sentir su respiracion, lo cual hizo ponerme los pelos de punta...

Peter: que hermosa que estas -exclamo mirandome-
Lali: -se ruboriza- gracias vos tambien estas muy lindo.
Euge: con quien dejamos a Rufi?
Lali: -se voltea- no tenes a nadie que cuide a la niña?
Euge: tal vez Marissa pueda! -lo mira a Pitt- le podes pedir? muero por vos -sonrie-
Peter; quien es Marissa?
Euge: -rie- mi amiga Pitt, la que cuida a Rufi.
Peter: la que no se me quita de encima cuando voy a verte?
Euge: esa misma.
Peter: no gracias.
Euge: no te preocupes no te tirara onda, se va a casar.
Lali: decile! -sonrie-
Peter: ok -suspira resignado-
Euge: genial.. toma -pasandole el telefono-
Peter: -la fulmina con la mirada-

Conversacion telefonica.

Marissa: alo! como estas Euge?.
Peter: no soy Euge, soy Peter.
Marissa: Peter?.... Peter! -exclamo entusiasmada-
Peter: emm si, Peter! -dijo imitando su voz-
Marissa: -rie- que queres? -pregunto cariñosa-
Peter: podes cuidar a Rufi?
Marissa: si!.
Peter:  gracias -corta-

Fin de la conversacion telefonica.

Euge: buenisimo -exclamo alzando las manos-
Peter: como sabes que me dijo?
Euge: la mina te come con la mirada, crees que te va a decir que no?.
Peter: bueno..... -se encoje de hombros-
Lali: okey!... vamos Rufi, te vamos a llevar con...
Rufi: Marissa! -sonrie-
Lali; Marissa -repitio-
Peter: bueno vamonos.
Euge: a disfrutar de la noche!.
Lali: -carga a Rufi-
Euge: -toma sus cosas-
Peter: -agarra las llaves del apartamento y las del auto-

dejamos a Rufi en la casa de Marissa, y reimos un poco al ver como le lanzaba unas miradas que se notaban que lo desnudaba, yo me sentia un poco incomoda, no tengo idea porque solo lo sentia... un poco raro.... paramos en el bar donde Euge quedo con sus amigos y apenas entramos el olor a cerveza y a cigarro nos invadio para vomitar, cuando llegamos a la barra se nos acercaron la rubia y el rubio de ayer y una morocha con un pelado, la morocha grito al verme y se abalanzo sobre mi y comenzo a abrazarme cuando se separo, la pude ver bien, volvio a gritar y el nombre... "CANDE"  a la cabeza y fotos empezaron a llegar a mi cabeza de la misma forma en que llegaron con Euge, me dio una jaqueca que todos se dieron cuenta, me debilite y casi me desmayo, senti caerme pero unas fuertes manos no me dejaron, abri los ojos y se trataba de Peter, su boca estaba muy cerca de la mia, podia sentir su respiracion acelerada, esta vez no paso nada, porque antes de que me acercara el me alzo y ya me senti mejor.

Peter: que te paso?
Lali: la recorde a la morocha... que digo Cande -tocandose la cabeza-
Peter: no te esfuerces te hace mal!.
Lali: ya me di cuenta -sobandose la cabeza-
Cande: te sentis bien morci?
Lali: si Cande -sonrie-
Cande: Cande? te acordaste todo? ahhhh -volvio a gritar-
Euge: no Cande no.
Peter: de vos si se acuerda y de....
Euge: y tambien de mi -alza la mano-
Peter: si de vos -puchero- 
Euge: ya te va a recordar hombre ahora vamos a bailar.
Gaston: vos no vas a saludar a tu amigo petiza?
Lali: Petiza tu hermana -le saca la lengua-
Gaston: no tengo hermana -la imita-
Rochi: callate Gaston pareces un nene -lo reta-
Gaston: ella comenzo -me fulmina con la mirada-
Rochi: para!.
Lali: -rie-
Gaston: estupida! -le saca la lengua-
Rochi: Gaston!
Gaston: ayy ya! -se queja-
Lali: dejalo Rochi esta bien -rie-
Rochi: te acordas de mi?
Lali: -niega con la cabeza en forma de disculpa-
Rochi: ya lo haras -sonrie-
Lali: no lo dudes -sonrie-
Gaston: Ro vamos a bailar.
Rochi: ok! -se van-
Euge: cuando va a llegar Nico? -mirando a todos lados-
Nico: aqui estoy bonita -sale detras de ella-
Euge: bonito -lo besa-
Nico: -voltea a mirarme- oh mi dios! ella es quien creo que es?
Peter: -asiente-
Nico: Dios!, Mariana Elizabeth Esposito donde has estado? -la abraza-
Lali: no tengo ni la menor idea pelado -sonrie abrazandolo-
Nico; ya recordaste?
Lali: no -suspira- al parecer soy muy famosa nadie me quita la mirada de encima, soy un extraterrestre o que?
Nico: no sos peor, sos Lali Esposito. la petiza mas talentosa del universo.
Lali: -rie- gracias.
Nico: bonita queres ir a bailar.
Euge: go! -se van-
Cande: enserio te acordas de mi?
Lali: si flaquita -la mira- ahora no estas tan flaquita -sonrie- te ves muy guapa.
GastonS: hola Lali.
Cande: Lali el es mi novio Gaston Soffritti.
Lali: ya se quien es Cande -le estrecha la mano fuerte-
Cande: como?
Lali: lo recuerdo -sonrie-
Cande: queres ir a bailar Gas?
Gaston: -asiente- 
Cande: vamos -se van-
Peter: no aceptes nada de nadie que no seamos nosotros ok?
Lali: ok!
Peter: y que has echo en este año?.
Lali: lo que hace una esposa con su esposo -sonrie timida-
Peter: vos y el....
Lali: -asiente-
Peter: no! Lali vos sos solo mia.
Lali: perdon? si ni te conozco.
Peter: eso es lo que vos pensas -lo mira a los ojos- pero tu me perteneces -se acerca- sos mia Mariana Esposito....

mi pulso se acelero y toda la sangre que tenia en mi cabeza bajo a mi entrepierna, el corto el poco de espacio que habia entre nosotros y me beso, un beso ardiente pero a la vez cariñoso, me mordio el labio y le di la bienvenida, su lengua jugaba con la mia y yo gemi cuando el empezo a estudiar mi boca con su lengua, sus manos se revolvian por todo mi cuerpo y yo solo jalaba su cabello, esa sensacion era tan buena, me exitaba y si en ese momento no entraba en mi me iba a volver loca... se separo por falta de respiracion y en ese momento cai en la realidad y la musica empezo a romper mis oidos otra vez, el me tomo de la mano y me llevo entre la gente cuando salimos del local se volteo para mirarme y habia lujuria en su mirada, trague saliva y lo segui cuando el volvio a jalar de mi, llegamos a su auto y el me acorralo en la puerta y me beso, esta vez el beso solo fue tierno duro 30 segundos, para luego entrar al auto y perdernos en la oscuridad.

Continuara..........

Holaaaaaa..... les gusto el cap?... el proximo cap sera el ultimo :(  y luego el Epilogo, lo subire mas tarde el ultimo :) para ustedes!..... cumplo año el sabadoooooo yupiiiii!! bueno espero que les haya gustado el cap besitoooooo.

1 comentario:

CON RESPETO ;)