miércoles, 11 de septiembre de 2013

La vida sin ti: CAP 51 "ME VOY"

XXX: Pedro solo veni que necesitamos que veas algo... y apurate. -corta-

Fin de la conversacion telefonica.

sali de alli lo mas rapido que pude, dejando a los chicos en la puerta de mi departamento, no me importaba nada mas solo queria saber que habia en la casa de Lali, llegue a mi auto y entre y arranque en el camino solo pensaba en Lali y en lo linda que estaba la ultima vez que la vi sonreirme, tenia el ceño fruncido pero al recordar a Lali sonrei como un tonto, cuando llegue a la casa de Lali habian muchos carros de policias y un poco de miedo me dio al ver que entraban y salian.... y si la habian encontrado muerta?, o si estaba en coma, o peor y si no estaba y habia alguien mas.... no me puse a pensar mas y entre habia un policia con un pañuelo tocando todo, otro estaba en la cocina revisando todo y otro me miro y me llamo con la mano yo me acerque y el me dio una libreta que decia: Lali sonrei y la abri el policia estaba tras de mi podia oir su respiracion... el cuaderno al parecer era un diario, tenia cosas personales de su familia y en una aparece una foto mia con mi nombre en lo grande y alrededor un corazon dibujado con color rojo, volvi a sonreir y pase la hoja, decia algo pero no se entendia mucho porque al parecer le habia caido agua, pero algunas oraciones se conocian:...... no se si esto es amor pero....... cuando veo a Peter no se lo que me pasa que me...... no dejo de pensar en el y su bella...... me encanta que me persiga y que siempre este a mi...... jamas me debi enamorar de alguien quien me haria daño...... eso ultimo me hizo mucho daño.

Policia: salta algunas paginas hasta la ultima... habla mucho de ti.... en todo el cuarderno sobre lo hermoso y cariñoso que eres.... y perdoname por leer pero es mi trabajo, tambien hablo de su primera vez -sonrie-
Peter: -se sonroja-
Policia: que pasa Juan pareces mujer ruborizandote.
Peter: no es de su imcumbencia las cosas de Lali -dijo volviendo su vista al cuaderno-
Policia: queres que te deje solo?
Peter: por favor -pidio-
Policia: chicos por favor abandonen la casa por 15 minutos Peter necesito un momento a solas -le grito a los demas policias riendo, todos se dirigieron a la puerta y cuando Peter escucho el sonido de como se cerraba volvio a abrir el libro-

abri la ultima pagina como habia dicho el policia y habia dos palabras al principio porque al parecer era una cancion un pequeño  escalofrio recorrio todo mi cuerpo....

"ME VOY"

ME VOY… YA NO TE VEO 
ME VOY… YA NO TE TENGO 
ME VOY… YA NO TE ENCUENTRO 
ME FUI TAN LEJOS… 

ME VOY BUSCÁNDOME 

INTENTO COMPRENDER 
NO DEJO DE LLORAR 
NO PARO DE VOLVER 

NO VOLVERÉ A PERDERTE 

Y SI TE ENCUENTRO 
NO VOLVERÉ A DEJARTE 
NUNCA TAN LEJOS 
Y SI OTRA VEZ 
ME QUEDO SOLA Y TE VAS 
Y AL FIN TE PIERDO 
NO ME DEJES LA LLAVE 
DE TUS RECUERDOS 

VOLVER PARA ENCONTRARTE 

VOLVER PARA SENTIRTE 
VOLVER PARA BESARTE 
Y PARA QUEDARME 

Y BUSCARÉ POR DENTRO 

Y BUSCARÉ POR FUERA 
GRITANDO EN SILENCIO NO ME DEJES LA LLAVE 
DE TUS RECUERDOS 

CON UNA SOLA LLAVE PROBÁ 

CON UNA SOLA LLAVE INTENTÁ 
CON UNA SOLA LLAVE SERÁ 
CON UNA SOLA LLAVE NADA MÁS 
CON UNA SOLA LLAVE PROBÁ 
CON UNA SOLA LLAVE INTENTÁ 
CON UNA SOLA LLAVE SERÁ 
LA QUE ROMPA EL CANDADO 
AUNQUE NO HAYA NADIE YA 

NO VOLVERÉ A PERDERTE 

Y SI TE ENCUENTRO 
NO VOLVERÉ A DEJARTE 
NUNCA TAN LEJOS 
Y SI OTRA VEZ 
ME QUEDO SOLA Y TE VAS
Y AL FIN TE PIERDO 
PARA DERRIBAR TODAS LAS PUERTAS 
Y CUANDO MI CUERPO TE DEJE DE BUSCAR 
ES MI ALMA LA QUE SALDRÁ 
A INTENTAR VIAJAR 
A PROBAR DE NUEVO 

NO VOLVERÉ A PERDERTE 

Y SI TE ENCUENTRO 
NO VOLVERÉ A DEJARTE 
NUNCA TAN LEJOS 
Y SI OTRA VEZ 
ME QUEDO SOLA Y TE VAS 
Y AL FIN TE PIERDO 
NO ME DEJES LA LLAVE 
DE TUS RECUERDOS

ME VOY, YA NO TE TENGO..... 

Lali Esposito.

y esto?, sali con el cuadernito de la casa de Lali los policias al verme ir entraron de nuevo y yo entre a mi auto y parti de nuevo a mi departamento, cuando llegue encontre a los chicos en la cocina, comiendo me les acerque y les dije todo lo que habia pasado ellos sorprendidos solo me abrazaron y yo entregue todas mis fuerzas en aquel abrazo.

Continuara.......

que tal? que mal! pitt cada vez mas triste :(, no me gusta nada asi eh!, pero que hay que hacer no todo en la vida es facil :), con el proximo cap entenderan mas eh!. espero que les haya gustado el cap... besitooo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)