miércoles, 29 de enero de 2014

Amor Destinado: Capitulo 47.

Capitulo 47:

Peter.

Estaba esperando a Agus en Starbucks, con un café frio en mis manos, frio por que no he tomado un sorbo, los nervios me están matando, además… ¿Quién toma café a las 6 de la tarde? Bueno, mama lo haría, pero yo no.

Dejo el café en un lado y la hermosa mesara que esta tratando que vea debajo de su falda se acerca, meneando ruidosamente sus caderas.

-¿Esta malo el café señor? –y por supuesto, ella meneo sus pestañas mientras hablaba… Tipico.-

Peter: creo que estoy muy lleno  para tomar café, señora.

-señorita –me sonríe, muy coquetamente-, pero para usted Sindy.

Agus: bueno Sindy –dice el quitandose el saco que llevaba puesto y colocándolo en su silla-, deverias dejar de intentar convencer a este granuja –me mira para luego sentarse-, porque esta ciegamente enamorado de una persona que es como su hermana. –la mira-, tráeme un batido de fresa y unas galletas. Muero de hambre. –agrego hacia mi-. ¿Qué hay hombre? –dijo cuando la chica se fue-

Peter: -estallo en carcajadas-, Estas tan celoso de que las chicas solo me miren a mi. Aunque las entiendo –volteo a mirar a la chica que hace un momento estaba con nosotros, y me sorprendo al verla mirando directamente hacia aca. Le guiño un ojo y ella se ruboriza-, Martina Stoessel me violo –dije tranquilamente volteando a ver su expresión-

Agus: -estalla en carcajadas-, ¡Eso suena tan gay! –el, al ver mi expresión serio imito mi gesto y dijo cautelosamente-, me jodes.

Peter: no te jodo. Me drogo la mina, esta demente. Yo solo desperté hoy y la tenia envuelta en mi, y mucha cosa humeda roja nos rodeaba.

Agus: nah, no creo que lo hayas echo.

Peter: ¿Por qué?

Agus: sos muy marica para correr el riesgo de decepcionar a tu tio metiéndote con una niña. ¿Cuántos años tiene?

Peter: 16.

El sin duda disfrutaba el momento mientras yo solo me sentía incomodo, el hecho de engañar a Lali, aunque sea una sola vez, después de haberla besado y casi haberme acostado con ella, me hace sentir como la peor basura del mundo.

Agus: hey, Pitt, tranquilo, nada va a cambiar entre tu y Lali, imagínate que ella es una mas como cuando estabas en Miami.

Peter: no puedo, cuando estaba en Miami no consideraba el hecho de que Lali era mi alma gemela. Solo era un pendejo Agus.

Agus: no, no lo eras, fuiste lo suficientemente inteligente por esconderte de ese tipo al que tu mama dice llamar tio para ti.

Peter: y, bueno, sangre de mi sangre.

Agus: te quiere muerto.

Hice una mueca. En parte tenia razón.

PeteR: y yo todavía no se porque.

Agus: oye Pitt, ¿yo te conte la historia de cuando tu mama llego a la tierra?

Peter: si, las salvaste de un nosequeque

Agus: si, y ellas siguieron con sus vidas, tu mama incluso tuvo un romance con tu tio, Juan. Pero solo fue eso, y ella se dio cuenta que era parte de su familia y que eso es pecado –yo reaccione ante esas palabras, a mi nunca nadie me conto esa parte de la historia-, pero ella no tiene la culpa, solo fue victima, el era mucho mayor, ¿y que hizo Claudia? Siguió con su vida, y mira lo que creo. Ahora tiene a una familia ¿y como lo logro? Superando el pasado.

Peter: pero mi mama es mi mama.

Agus: y vos sos vos. Una angel completo que lucha por tener todo lo que quiere.

Suspiro ya irritado.

Agus: Solo te sugiero que olvides lo que paso esta mañana, recuerda que nada es lo que parece, ella pudo despertarse en la mañana y hacer agua la salsa de tomate o echar pintura en la cama.

Peter: la cama no olia, ni a pintura, ni a salsa de tomate.

Agus: ¡Ahhhh! –grito exasperado-, ¡Te estoy animando y vos sos tan… tan… terco que no me ayudas!

Peter: no importa. –dije haciendo señas con la mano restándole importancia al tema- ¿pudiste rastrear la llamada de Lali? –cambie de tema y el capto la indirecta-.

Agus: ¡Infiernos si! Ella debe estar metida en un sotano o esta en lo mas profundo del bosque –yo lo miraba sin comprender-, No tiene cobertura. –explico-, pero consegui una dirección.

Peter: ¡¿Qué?! -gemi-, Dios mio, te ruego que una sola vez en tu vida dejes que Lali sea un poco inteligente y encuentre la forma de salir de ese lugar.

Medio grite, y mire al cielo mientras hablaba, las personas a mi alrededor me miraron como si estuviera loco, los ignore.

Agus: tranquilízate pibe, nos estas haciendo pasar mucha vergüenza.

Peter: -lo mire divertido-, creo que nos miran por tu ridículo moño de colores.

Agus: -se mira el pecho, rie y se quita el moño-, Ja Ja muy gracioso.


Alce mi taza de café diciendo con ese gesto: Tuchê 


¿Mariana esta en un sotano? ¿Con Benjamin? Oh, dios.

Peter: ¿Por qué estas vestido de esa forma? –dije ante de llevar la taza a mis labios, un sorbo no le hara daño a nadie-

Agus: bueno, creo que para hacerme pasar por otra persona como el jefe de llamdas de Movistar, tendría que parecer presentable.

 Cuando el dijo: para hacerme pasar por otra persona. Ya yo estaba escupiendo todo el café… uf, creo que ya no quiero mas.

Peter: ¿Cómo que te hiciste pasar por otra personas? –chille, Agus me hizo señas para que no gritara tan fuerte y todas las personas a nuestro alrededor nos voltearon a ver, sorprendidas, yo les devolví la mirada con la sonrisa mas inocente que pude, y dije-:  problemas con las bebidas alcoholicas.

Las personas me miraron como si fuese un bicho loco, pero luego al ver que no nos movíamos volvieron a hacer lo que sea que estaban haciendo.

Agus: ¿puedes por favor dejar de chillar? –pregunto inclinando la cabeza, como si hubiesen cámaras que puedan grabar nuestra conversación-

Peter: ok… ¿Cómo que te hiciste pasar por otra persona? –dije con la voz mas baja que pude-

Agus: ¿queres encontrar a Mariana si o no?

Peter: si, claro que quiero.

Agus: ¿y entonces?

Peter: te pudiste haber metido en problemas.

Agus: me podía desvanecer.

Peter: esta encontra las reglas que vos uses tus poderes.

Agus: el hecho que no sea un angel no impide que use mis poderes, yo tengo una misión que es ayudar con la tuya, y hare lo que sea para hacerlo, por algo Dios me dio mis poderes. Ademas, las reglas se hicieron para romperse. –agrego mirando a la ventana-

Me encogi de hombros, si mi tio Nico volvia en la noche reclamándole… Yo le adverti.

Peter: como digas.

Agus: ¿sabes ese edificio? –pregunto señalando al gran edificio que yo creo que es una empresa de champu-, Ahí me condujo el rastreador.

Peter: ¿Qué? Es imposible, Lali debe estar en un bosque, no en una empresa de champu.

Agus: -el volteo para mirarme-, ¿Eh? No, ¿Sabes de quien es la empresa siquiera?

Peter: -la voltee a mirar, habia muchas personas entrando y saliendo, si no estuvieran vestidas solo por trajes pensaría que es un hotel y no una empresa-, nop.

Agus: -no habia despegado la vista de mi- Es una empresa de seguros.

Peter: ¿Por qué hay tanta gente?

Agus: ¿no has mirado la televisión?

Peter: -negue con la cabeza-, no me he acercado a ningún electrónico. Desde que llegue.

Agus: excepto el teléfono.

Peter: exacto.

Agus: bueno, una enfermedad muy grave esta por las calles –dijo imitando la voz de un reportero, yo rei, el me miro serio y yo deje de reir.- no te rias, no es gracioso, ya 100 personas han muerto.

Peter: ¿esa es la razón por la que esta tan lleno?

Agus: Naaah –dijo sarcástico-, los ovnis nos invadirán y ellos están pidiendo un seguro.

Peter: Ja JA, muy gracioso.

El no dejo de mirar la ventana, y algo llamo su atención, voltee para ver pero solo habia gente, mucha. Estire mi cuello para poder ver mejor y…. nada.

Agus: mira eso –dijo  señalando fuera, donde se podía ver a una mujer, vestida exageradamente diamativa, con tacones extra grande Que estoy seguro que si le pisa los dedos a alguien, se lo va a sacar- ¿Esa no 
es Martina Stoessel?

Continuara…

¡Mi espalda me esta matando! -.-

¡Holassss! Si, aquí va la disculpa (? En realidad el viernes no subi los tres caps porque mi mama estaba de cumple y no toque la Pc, y después el internet volvió aca, pero yo estaba en casa de mi abuela y alla no habia, y me quede sin megas, ¡POR ANDAR LEYENDO! El lunes -.- ni me recuerden creo que reprobe los 2 primeros examenes, ¿Quién me hace un masaje? Enserio no puedo mover el brazo, mi espalda se queja.

¡Hey, Hey! ¿Dónde creen que este Lali? ¿En el bosque? ¿En la empresa? Wujujujuju c:

Por cierto si entran a; Lo que todo gato quiere...    podrán ver que ahí esta la sinopsis del libro que subiré con Mythos Academy c: espero que les gusteeee!

Mariana Villanova: ¡HOOOOOLAAAAAA! c: bienvenida nueva lectora :D que lindo que te guste, a mi me encanta que te encante c: Wow! Me lastima que me hayas dejado de numero 27 :o que mala. XD nah mentira, gracias por leer. ¡No te puedo responder si ella lo violo xD o si es solo coso falsa! Pero se que se sorprenderán con el final y el epilogo lo van a amar. ¡Pero ojo eh! no he dicho que vaya a terminar, le faltan como 5 capitulos o mas. ¡Bienvenida  a este loco lugar con estas locas historias c:!

Raje! :D 

12 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡YO DIGO QUE ELLA ESTA EN LA EMPRESA!!!! por algo la mencionaste :D

    ResponderBorrar
  2. yyyy la cortas cuando se pone buena -.- eso esta muy mal... T mentiria si te dijera que se donde esta La, pero tal vez este en la empresa ¿? nose.
    ¡Sube mas!

    ResponderBorrar
  3. ¿Como es eso que rajas, eh, eh? TE VENIS YA Y SUBIS OTRO CAP! por cierto lei ls sinopsis del libro que subiras con mythos academy, y te dire que no entendi una mierda (?
    besos.

    ResponderBorrar
  4. jajaj esta buenisima espero mas
    te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos

    ResponderBorrar
  5. Seguila!*-* Me encanta la nove. Que risa con peter "Martina Stoessel me violó" xdddddd

    ResponderBorrar
  6. no se si les pasó a las demás ,pero las fotografías me impidieron leer ,y no comprendí lo k decían Peter y Agus.

    ResponderBorrar
  7. Conseguí leer!!, pero sigo sin comprender a Agus,jajajaja,es muy ambiguo ,hay k sacarle la info con sacacorchos.

    ResponderBorrar
  8. estoy al día!!!!!
    ajajajaaa quiero másssss
    decime YA donde esta mi niña!!!
    jajajaa amo tu odio hacia la estupida me rei en todos los caps!!-espero se entienda, va vos entendes-
    besos y acordate másss!!

    ResponderBorrar
  9. Por favor mas nove encanta nunca había leído una asi me tiene súper metida e intrigada necesita mas

    ResponderBorrar
  10. no vas a subir mas? para saber si la dejo de leer o no

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)