jueves, 23 de enero de 2014

Amor Destinado: Capitulo 43.

Capitulo 43:

Peter.

Me sentía perdido, todo daba vueltas y lo ultimo que recuerdo fue haberle dicho toda mi historia a Tini, esa chica podría llegar a ser muy persuasiva. Ella me compredio. Ella rio e hizo que yo también riera. Ella me sonrio y de alguna forma, me olvide de Lali.

Me desperté muy temprano, en una habitación que no reconocia para nada, en un lugar que jamas en mi vida habia visto. Estaba perdido y confundido. Mire hacia todos lados, pero cuando mi mirada se poso en el gran cuerpo de mujer que estaba totalmente envuelto a el mio, me asuste. Porque me di cuenta del gran error que cometi.

Ese gran cuerpo de mujer era de nada mas y nada menos que de Martina Stoessel, y no necesite levantar la sabana para saber que estaba totalmente desnuda… tal cual lo estaba yo.

¡Por dios! ¿Qué he hecho?

¡No, no, no, no, no, no, no! ¡NO!

Esto no sucedió, solo nos desnudamos porque bebimos mucho, no tuve sexo con Tini Stoessel, no, no  lo tuve.

Me removí incomodo e inquieto para que me suelte pero fue ahí cuando sentí algo de agua debajo de mi, movi mi mano hacia ese lugar, sip, habia agua. Olía un poco fuerte, pero no era 
Ron, ni cerveza, ni tampoco vino, exhale y supe que venia de mi aliento, saque mis manos debajo de mi y las puse alrededor de mi boca para poder oler mejor mi aliento. Si, era muy fuerte, pero no era malo, sino dulce, un dulce muy fuerte.

Aleje las manos de mi boca y fue cuando note que estaban rojas… Dude un poco en alzar las sabanas para poder dejar las dudas atrás.

¡Oh, Maldita sea!

¡Es sangre!

¡Oh dios, oh dios, oh dios, oh dios!

Tuve sexo con Marina Stoessel, ¡Y perdió su virginidad!

¡No, no, no!

Esto no puede estar pasando, esto es un sueño, uno muy grave.

Tome una de las sabanas y las enrolle en mi cinturo, y me levante tan rápido que me maree. 

Ella se despertó, y busco con su mano mi cuerpo, se sento alarmada, haciendo que la sabana le llegara a la cintura y dejara descubierto sus senos.

Y pero que grandes estaban… ¿Qué haces Peter?

Ella dirigio su mirada a donde yo tenia puesta la mia, sonrio y se quedo asi.

No se tapo ni se ruborizo.

¡Por dios ¿es que no tiene un poco de vergüenza?! Yo no abuso de las personas, pero ahora 
me doy cuenta que ella fue la que abuso de mi.

Tini; ¿Qué pasa Pitt? ¿Por qué despertaste?

Peter: lo que paso anoche no debio haber pasado, Martina, no era consiente de lo que estaba haciendo y no puedo recordar nada.

Tini: eso no era lo mismo que decias anoche –dijo con una sonrisa mientras negaba con la cabeza-

Peter: no Tin, eres hermosa, pero mi corazón pertenece a otra persona, no se lo que me ha pasado pero agradecería que te taparas –mire de nuevo a sus senos-, completamente. –Ella rio, una risa malévola que envio una descarga eléctrica por mi espalda-.

Tini: lo que hiciste ya no lo podes arreglar, sos mio –las cortinas se cerraron y ella se levanto de la cama, sin ninguna otra prenda, mas que sus aretes-, el pasado pisado, pero nunca olvidado.

Peter: asi no es el dicho.

Tini: pues nunca lo dijeron completamente –ella sonrio hacia mi-, creo que te gustaría taparte lo ojos en este momento, Pitt, no creo que te guste lo que vas a ver.

¿De que estas hablan…?

No pude articular palabra, porque de su espalda flotaron plumas, extendiéndose hasta llegar al techo.

Bueno. Esto. Colmo. La. Gota. Del. Vaso.

¡Ella es un angel! Y ¡Vaya, que alas! Creo que todo lo relacionado con Marina Stoessel es muy exagerado… me refiero a que ni mis alas son así de… extensas.

Tini: vos sos mio –dijo pegándose hacia mi-, según el hermoso lugar de donde tu madre proviene hacer el amor con un angel hace que todo lo vinculado con el amor los rodee, no te gustaría romper las reglas que tu tio te ha puesto ¿no es cierto Pitt? –agrego con un puchero-

Peter: estas loca –dije sonriéndole, no hay que perder la calma, ella miente- mi único amor es Mariana Elizabeth Espósito Riera, y el cielo lo sabe perfectamente, ya que es una misión que nuestro amor sea destinado a estar presente… -me acerque a su oído- … siempre.

Tini: uy Pitt, perdona que no te lo haya dicho. Pero tu hermosa Mariana Elizabeth esta a punto de pertenecer a alguien o mejor dicho… -dijo con una sonrisa- … a ser la reina de su rey.


Continuara…


02/04

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)