martes, 7 de enero de 2014

Amor Destinado: Capitulo 39 "Conociendo a la chica de la playa"

Dos veces mas cantamos el coro y cuando finalmente terminamos todo el mundo empezó a aplaudir, y me sentí vivo, como cuando estoy con Lali, tocándola, besándola. 

Me hicieron sentir especial. Ya se porque Lali ama lo que hace.

Capitulo 39:

Lali.

Lo habíamos logrado y eso si que fue increíble, me emocione, y todo el mundo empezó a sentarse en la grama mirándonos expectantes nosotros solo nos mirábamos entre si, hasta que Gas se acerco el micrófono a la boca.

Gaston: ¿Qué les parece otra canción? –la multitud estallo en gritos y no solo ellos, personas comenzaron a acercarse-, lamentablemente no tenemos otra que cantar. –todas las personas a su alrededor dijeron a coro un: ohhh… Rochi los miro y una idea paso por su cabeza, ella subio a la tarima y se le acerco a Nico, le susurro algo y el le asintió, Nico se acerco a Gaston y le explico lo que iba a hacer…


Rocio llamada por su madrina Gwen quien cuido de ella hasta ser una señorita, tiene 20 
años humanos, pero ha vivido siglos, tenia una hermana a la que secuestraron, y ella estaba destinada a encontrarla, solo que no sabia donde, era solo un bebe cuando se la llevaron de sus brazos y ella no puede recordar su cara ¿Cómo se supone que la va a encontrar?, Rocio poseía los grandes dones de un gran angel, con el poder de la fuerza y la sabiduría, Rocio o como prefiere que la llamen. Rochi. Creo una posion, que no solo cumple lo que deseas. Nada es tan fácil en la vida. Si no que solo durara 20 minutos como mucho. Rochi trato de arregrarlo pero no tenia solución, con un solo error la arruino y no lo pudo encontrar. Al igual que su hermana. Ella se ha culpado, pensando que debieron llevársela a ella, hacerla sufrir a ella. En vez de a una pequeña creatura. A la que tuvo en sus brazos solo 4 miuntos. Ella crecio, se enamoro, y ahora es feliz. Eso es lo que ella cree. Pero por dentro sigue siendo esa niña de la que abuso su padre, que no conoce el verdadero amor y que solo tiene miedo de el, que es muy infeliz culpándose de lo que le ocurrio a su hermana, ella Rochi, la hermosa florecita que todos piensan que es. Siglos lleva buscando lo que es suyo y nada ni nadie la detendrá hasta que ella llegue a la cima.


 Lali sacudió la cabeza a lo que acaba de pensar, vio muchas imágenes de una pequeña niña asustada, corriendo con un hombre detrás de ella, siguiéndola al fin de sus sueños, o mejor dicho… pesadillas, Lali de repente se sientio mareada, y se tambaleaba, Peter volteo en su dirección y antes de que todo se volviera oscuro dijo un: Ayudame.


---


Peter.


Estabamos en un hospital, Mariana iba en una camilla y yo tomando su mano, a su lado, siempre. No podía despegar esa imagen que tuve antes de que callera brutalmente en el suelo del escenario, estaba toda palida, fría, y eso profundizo el miedo de Peter...

Todo el mundo salto y trataron de acercarse pero Peter tomo a Lali en brazos y grito que llamaran a una ambulancia, Nico rápidamente lo hizo mientras Euge no dejaba de llorar y Rochi tenia los ojos perdidos, Gaston la miro y de un momento a otro despertó de su trance saliendo a correr detrás de Peter, el miro por donde se habia ido. Raro. Muy raro.


---


Peter metio a Lali en la ambulancia con ayuda de los paramédicos, luego entro el mismo y se sento en un mueble pegado a las paredes del auto. Por favor dios no te la lleves, ella todavía no acaba su misión, no es un angel de sangre, pero necesita de tu ayuda, esta muy fría y en vez de mejorar, empeora, por favor ayudala, ellos lo es todo para mi, y vos lo sabes. Rezo Peter, mientra agarraba la mano de Lali, fuertemente. Escucho un gemido y bajo la vista, lo habia hecho ella ¡Estaba viva!

Dos paramédicos la revisaron y el hecho de que no le dijeran nada a Peter lo inquietaba, preguntaba y preguntaba pero nadie respndia a sus preguntas era como si no, estuviese allí.

Cuando ellos se rindieron la mujer de cabello ondulado se volvió hacia Peter con una sonrisa de disculpa ¡Al fin!

Peter: ¿Qué pasa? ¿ella esta bien? –una sonrisa flotaba desde las comisuras de sus labios, pero al ver la reacción de   la doctora su sonrisa se esfumo-, ¿Qué le pasa?

Doc: la señorita Espósito –dijo uno de los doctores tratando de encubrir a su compañera-, ha tenido serios problemas mentales. –yo hice una mueca y el doctor trato de decirlo en español para mi-, es como cuando… -hizo una pausa buscando las palabras adecuadas- como si algo entrara en su cabeza y saliera rápidamente –asenti comprendiendo. O al menos tratando-, la aturdió tanto que perdió ella misma la conciencia y cayo dándose un fuerte golpe en la cabeza se ha dado muy fuerte, como si alguien… alguien la hubiese empujado. Pero lo dudo mucho ya que ella estaba a metros de cualquier persona que quisiera hacerle daño.

Peter: solo quiero saber si va a estar mejor.

Doc: -se encoje de hombros-, somos doctores, no adivinos. 

Y con eso llegamos al hospital, yo mas o menos entendia, ¿alguien la habia empujado psicológicamente y físicamente?

Eso solo hizo que la ira y preocupación de Peter crecieran mas, muchos mas.


---


Peter estaba en la sala de espera, con Euge, Rochi, Gaston, Nico, la tia Majo, hablando o llorándole al tio Carlos por teléfono, mi mama quien me abrazaba como si eso me fuese a hacer sentir mejor. Sus ultimas palabras, las que tuvo que leer de sus labios, realmente lo asustaron.

Ayudame. Ayúdame. Ayúdame. Ayúdame.

Decía una voz dentro de su cabeza, la cual no parecía a la de Mariana sino mas melosa, mas dulce.

Sal de ahí, ella estará bien, solo ven a mi y nunca mas sufrirás.

Yo mire hacia todos lados y solo Rochi lo miraba con preocupación, algo malévolo brillo en sus ojos y eso lo hizo comprender.

Rochi tenia la sabiduría de Dios, su don era saberlo todo, ella sabia del futuro, ella sabia de cada cosa que pasaba. Ella pudo ser la que le hizo daño a Lali, tenia la fuerza suficiente y el poder irradiaba de ella, era muy poco probable que fracasara en un hechizo.

Rocio Igarzabal acaba de dejar en coma a la mujer por la cual el daría la vida.

Sal de ahí, ella estará bien, solo ven a mi y nunca mas sufrirás.

Ayúdame. Sálvame.

Veni y cuida de mi, a la mujer que deviste haber cuidado, a la mujer que debio ser tu alma gemela.

¡VEN A MI!

Me desespere, esa voz no era la de Rochi, pero en su miraba ocultaba algo, algo muy importante, sin controlar sus pasos, se levanto, haciendo que su mama saltara, se acerco a 

Rochi la tomo del brazo y ella gimio por el dolor, Nico protesto pero Peter le dio una mirada que enseguida lo callo.

Tomando a Rochi del brazo salio del edificio, donde la lluvia era fuerte, el la llevo a un callejón donde podría sacarle todo y poder saber quien habia tratado de matar a Lali. Rochi solo gemia y pedia diculpas.

Peter: ¿Qué mierda pasa?

Rochi: ¡no te puedo decir, tu destino esta marcado, y al decirlo todo empeorara! –grito entre sollozos-

Peter: Ro –dijo suavemente-, mírame –ella le obedecio-, ¿Quién trato de hacerle daño a Lali?

-¿Pasa algo?-

Ella estuvo a punto de decir algo, pero una voz llego desde a fuera, haciéndole maldecir. Solto a Rochi y se volteo, para mirar fijamente a una pequeña mujer, llevaba un vestido azul de verano, con un paraguas rosa que quedaban muy tiernos con sus mejillas, ella tenia la mirada inocente y aterradora a la vez, y solo le hizo acordar a la niña de la playa.

Flashback.


Estaba en una de las grandes playas de Miami, no habia casi nadie de noche, y solo la luna ilumiba la oscuridad que lo redeaba.

El pensaba ¿Cómo iba a sobrevivir sin Mariana? ¿Cómo podía haberla dejado? ¿Cómo y cuando iba a volver?

El se tiro en la arena, se recostó y miro al cielo, estrellado, sacudió la cabeza porque sintió un cosquilleo en la mejillia. Nunca dudes de tus instintos. Se sintió mareado y se sento rápidamente. Miro hacia el mar y vio como el agua era iluminada por la luna, de repente le entraron una terribles ganas de voltear. Asi que lo hizo. Y al menos 50 metros se econtraba una chica. De su edad. Mirándolo. Expectante. Como buscando algo que el podría darle, estaba sobre las rocas que estaban en el mar. Y el solo se pregunto como habia llegado allí, sin siquiera mojarse.

El se levanto y ella lo siguió con la mirada, Peter se acerco un poco para verla mejor, tenia es cabello oscuro como el de Mariana pero un poco mas claro, llevaba un vestido blanco que le llegaba hasta los tobillos, tenia una mirada dulce y aterradora, a la vez. Ella lo miraba escaneándolo como el lo hacia. Finalmente se levanto, y extendió su mano, Peter se acerco y entro al mar, estuvo a punto de tomarla cuando su encargado Agustin lo llamo, el volteo a verlo y el le grito.

Agus: Apurate Peter tenemos que encontrar un hotel –y se dio la vuelta hasta desaparecer-

Peter volteo a ver de nuevo a donde estaba la chica y no vio nada. Se esfumo. Solo burbujas que rodaban a 2 metros, parecía como si algo hubiese saltado. Y Peter temio haberse vuelto loco y haberla imaginado.

Salio del agua tan rápido como entro y siguió a Agustin.

Esa noche soño con ella, y con su mirada.

Fin del flashback.


Peter: ¿Quién sos? –dije con una voz neutral que ni yo mismo reconoci, Rochi temblo a mi lado y yo la rodee pensando que era frio, pero ella no despegaba su mirada de la dama que ha arruinado el momento para saber quien habia tratado de hacerle daño a Su Lali-


-Oh, bueno, al parecer alguien es muy directo, perdóname por interrumpir, pero mi nombre es Martina… Martina Stoessel.


Continuara…

¡Mas misterios! Buajajajajajajajaja, apareció la purpura. Iba a poner a Ori, pero ella me cae bien, asique quise hacer sufrir a Martina, al menos en mi cabeza c: ¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO! Pero ahora todo será un poco mas difícil, no me odien, porque sin drama no hay novela, pero no se preocupen, estoy luchando contra la idea de hacer sonreir a Peter mientras este con Tini, pero gano mi creatividad asique, bueno, ella manda aquí, y la dejare hacer lo que quiera (?

Aviso: Chicas de mi corazón, hermosas de mi alma, ya casi termina la nove adaptada A Shade of Vampire, y puse una votación, y ustedes tienen que votar, porque si no, no hay nove, y si no hay nove, no hay blog… eso ya lo dije :/ bueh, solo pasense y voten por su favorita, si tienen dudas, lean lo que deje en el cap de A Shade of Vampire, y si sus dudas no se aclaran con eso, entonces deja un comentario y yo te responderé c;


Besos. 


4 comentarios:

  1. Ya me iba a odiar!! pero no soy mala ¿cierto? decime que no soy mala
    HAZLA SUFRIR!!! no quiero que este cerca de Peter!! ¬¬
    ok, espero que no pase NADA, pero NADA!!!
    voy a tener un trauma con su nombre, sabes lo que LA ODIO!!!
    te quiero, besos

    ResponderBorrar
  2. NOOOOO! POR QUE APARECIO ESA? LA ODIO, MATALA, QUE LA APLASTE UN TREN NO SE HACE ALGO! JAAJA ME ENCANTA LA NOVE!!!!!!!!!! MAAAAAAAAS
    BESOS! @LyP_Laliters

    ResponderBorrar
  3. Ahora si me voooy :D adioos besito besitos
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)