jueves, 23 de enero de 2014

Amor Destinado: Capitulo 42.

Capitulo 42:

Lali.

No lo podía creer. ¿Ella es de verdad? Pues claro, si salía en esta estupida serie que dan en 
Disney, pero no entiendo, yo nunca la habia visto en persona, y sin duda es mucho mas alta que yo, aunque no aparenta su edad. En mi sueño no la conoci, se veía diferente, pero se que era ella, por la mirada de odio que me esta dando ahora no se compara con la de mi sueño. 
Que digo pesadilla. Y eso es todo lo que fue, una pesadilla, no mas, ella es una persona normal, amiga de Peter, que vino a verme despertar… ¿AMIGA DE PETER? ¿pero que coñ…?

Euge: ¿Lali? ¿andas bien? –pregunto mirando fijamente a mi cara lo cual hizo que despegara mis ojos de “Tini” ¡Si, me estoy burlando de su nombre! ¿y que?, Euge parecía preocupada, sus mejillas estaban tan rojas, que tuve que morderme el labio para no reir-.

¡POR DIOS solo me desmaye por unas horas! Que exagerados…

Lali: si –le sonreí lo mas tierna que pude-, ¿te podes sentar conmigo? –ella asintió y corrió a mi lado y se sento abrazandome, y… comenzó a llorar de nuevo-, ya Eu, tranquila ya estoy aca –dije acariciando su espalda mientras sus sollozos la hacían arquearse, mis palabras no hicieron ningún efecto en ella, por lo que la abrace mas fuerte aun-, Tranquila tonta, solo me desmaye, me dolia a la cabeza desde la mañana –bueno, no era mentira, un poco de dolor tenia, pero solo un poco… no se lo mencione a ella… Se aparto de mi y se acostó en mi regazo-, si eres exagerada Eugenia.

Euge: es que… es que estabas muy fría, y no te movias, y yo soy… muy dramática. Vos me conoces ¿Por qué me das esos sustos, Mariana?

Lali: perdóname pero yo no domino los desmayos –dije sonriéndole-

Euge: ¿y te reis? ¿estas a punto de morir y te reis?

Lali: -mi sonrisa se borro-, ¿morir? Solo fue un desmayo… -voltee a ver a mi mama-, … ¿no es asi? –al ver que ella solo lloraba de nuevo, voltee hacia Peter, quien estaba mirando a 
Rochi-, ¿Qué esta pasando, Lanzani?

El al escuchar que lo llame, volteo y me miro, y sus ojos que parecían frios se suavizaron con el solo toque de conseguir mi mirada.

Peter: estuviste desmayada por 3 dias.

Lali: ¿eh? No.

Euge: ¡SI! Y yo te arropaba entre miles de sabanas y siempre estabas fría, eso era muy desagradable.

Lali: 3 dias.

¿3 DIAS? ¿QUE ESTA DE MALO CONMIGO?

Eso pasa cuando tu destino se cruza con el mio.

Esa voz… Voltee bruscamente hacia Tini, supe desde un principio que esa perra estaba haciendo algo, seguro ocaciono desmayarme para conseguir algo valioso, como dijo el tio Nico, pero ¿Qué?

Me llene de odio.

Estuve a punto de gritarle: ¡Lo que es mio, es mio ¿entendiste, perra?!

Pero Rochi me tomo en su brazos, rápidamente, tan rápido que ni cuenta me di cuando apareció.

Ella me envolvía en sus brazos tan fuermente que temi quedarme sin aire y desmayarme de nuevo, pero temi mucho mas a sus palabras.

Rochi: -siseo- Calla Lali, lo empeoraras todo, pronto todo estará mejor. Confia en mi. –y con eso se separo de mi como se agarro-

---

Lali: mama estoy bien, no necesito mas nada, Benja vendrá por mi pronto.

Majo: pero no has comido nada desde que llamaste a Peter, princesa, ¿le paso algo? Tenes una cara de muerta…

Lali: no mama, esta muy bien acompañado de su nueva amiga y estoy asi porque fue solo hace un dia que deserte de un coma de 3 dias –espete molesta de que lo nombrara a el, ¿Por qué me hace esto? Es tan injusto que sienta atracción por el justo cuando el me ignora. ¿Por qué naci mujer?-

Sip, con “Su nueva amiga” me refiero a la perra de Violetta, a la que no he visto desde ayer en la tarde. Luego de que el doctor dijera que podía marcharme, Martina, dijo que tenia que irse a su departamento, PERO, que no tenia su auto y que con lo tarde que era dudaba que hubiese un taxi. Por supuesto como todo un caballero. Peter, se ofrecio.

Eran las 12 de la noche, y Peter no aparecia, ¡Ni siquiera fue a verme!, y vamos, Peter nunca dudaría en irme a ver, y no desperdiciaría que este enferma para poder pasar tiempo conmigo, Pero lo hizo.

Llame a yeya para preguntarle si Peter habia llegado pero ella dijo que habia mucho transito que tal vez venia en camino, pero lo que ella no sabe es que ¡ERAN LAS 7 DE LA TARDE CUANDO SE FUERON! Pero no se lo dije, simplemente me despedi. Y llame al celular de 
Peter.

Una risa MUY femenina me atendio al tercer timbre. Perra.

Flashback.

Conversacion telefónica.

Lali: ¿Alo? ¿Peter?

Tini: Tini habla, no Peter.

Lali: ¿me lo podes pasar?

Tini: -pude escuchar su risa de nuevo, era como muy histérica, creo que Peter estaba 
jugando con la perra- Pitt Lali quiere hablar con vos.

No pude escuchar muy bien lo que dijo, pero un gruñido muy grave sono por el altavoz.

Tini: el no puede hablar en este momento, Lo siento cariño –no, no lo haces, bicha perra, zorra, puta, cuando te vea y este mejor ¡TE CUELGO DEL ARBOL DE MI CASA! Ahí si lo vas a lamentar-, ¡Lanzani déjame! –grito mientras se escuchaba un sillón crujir, mi estomago rugio y mi garganta articulo un sonido, muy grave, como de un oso cuando encuentra un poco de pescado y… ¡Solo yo le digo Lanzani!-, Lo siento Lali querida, me tengo que ir, hay cosas que debo solucionar… -pude escuchar su estúpida sonrisa-, … ¡Oye no toques ahí…! –y colgó-

Fin de la conversación telefónica.

Fin del Flashback.

¿y que hice yo? Me acosté a llorar hasta que mi mama entro con mi teléfono en mi habitación.

Flashback.

Majo: Lali, princesa, Benja te esta llamando –dijo irrumpiendo en mi habitación-, Por dios Lali, ¿estas bien? –corrio hacia mi, tan pronto se dio cuenta como estaba-

Lali: si, mami, estoy perfecta, ¿Qué pasa con Benja? –dije sentándome como indio y sonandome la nariz tan fuerte… que un escalofrio me recorrio todo el cuerpo-

Majo: -mi mama dudosa de dejarme sola se sento a mi lado, y me paso el teléfono-, atende, vos y yo vamos a hablar.


Tome mi teléfono, de repente teniéndole miedo a mi madre, sus palabras fueron muy rudas y ella jamas es ruda cuando yo estoy enferma.

Conversacion Telefonica.

Benja: ¿Lali? ¿estas bien? Escuche gritos –dijo muy confundido, y preocupado-

Lali: si cariño, solo tengo un poco de alergia –y sorbe por mi nariz para comprobar-, sip, mucho moco. –rei cuando su risa sono por los altavoces, a veces extraño reir asi con el-, ¿a que se debe tu llamado, príncipe Benja?

Benja: porque quiero invitarla a una hermosa cena para compensarle el hecho que no estuve a tu lado estos días –sonrei por sus palabras, el siempre era asi-, ah, y para ti, es rey, porque yo soy tu rey.

Mi sonrisa se esancho, y pensé que mi corazón iba a dar un vuelco como siempre lo hacia 
cuando Benja decía esas cosas. Pero nada sucedió.

Lali: no, seras mi rey cuando te cases conmigo –escuche un gemido por parte de mi mama, la voltee a ver y ella tenia el ceño fruncido, creo que a mi madre no le cae muy bien mi novio-

Benja: ¿eso es una invitación?

Lali: eso es lo que vos consideres.

Benja: hermosa –dijo con mucha dulzura-, necesito que te pongas muy hermosa, incluso mas de lo que eres… si eso es posible –se escucho en un susurro y sonreí-, pasare por ti a las 7 esta tarde. No olvides tu invitación… ¡Hey! ¿Qué haces? –empezo a gritar, pero supe que eso no iba para mi-

Lali: ¿Benja? ¿estas bien?

Benja: si, solo fue un vándalo tratando de rayar mi auto.

Lali: ah, bueno, asique… ¿A dónde me vas a llevar?

Su sonrisa volvió, no lo podía ver, pero lo supe.

Benja: ¡Sorpresa!

Lali: sabes que a mi no me gustan las sorpresas.

Benja: esta sin duda te va a encantar.

Lali: lo dudo pe…

Benja: me tengo que ir a arreglarme, este príncipe pronto rey tiene que quedar muy guapo, 
chau, te amo.

Y no me dio tiempo de responderle, porque ya habia cortado.

Fin de la conversación telefónica.

¿pronto rey?  ¿Qué significa eso?

Majo: ahora si, decime que te paso.

Le conte todo, como me siento acerca de Peter, como escuche a Tini… sin embargo cuando estuve a punto de decirle sobre lo que pienso de ella las palabras de Rochi resonaron en mi cabeza y me calle solo diciéndole al final un: “Ella no me gusta para Peter”.

Ella para el final tenia una sonrisa deslumbrante y cuando me abrazo me sentí perdida ¿Pero que…?

Majo: vamos a arreglarte, hoy será una noche  increíble –dije levantándose y agitándome una mano para que la tomara-

No se porque, pero se que no se referia a la cita “¡Sorpresa!” con Benjamin.

Continuara…

¡Benoooo Hoooolaaaas! Hoy hay maratón, pero solo serán 4 caps, mañana les subo los otros tres.

Para las que no entienden, porque no leen en mi otro blog: adaptacionesdelyp.blogspot.com se los explico.

No tengo internet, por lo que me tengo que conectar desde el router de mi teléfono. Pero se gastaría muy rápido si lo dejo todo el dia conectado y durara poco, hasta que el problema se arregle. No subi la semana pasada porque me fui de viaje para visitar a la familia por parte de papa, y si, habia internet pero ocurrio algo y nos tuvimos que ir y paramos en la casa de mi bisabuela, que es prácticamente un desierto con casas y pocas personas y un rio hermoso y bastante frio, pero no habia internet, y me encuentro que cuando vuelvo a casa tampoco tengo internet y tuve que volver a tener que sobrevivir sin internet, por otra semana, aunque es esta y todavía esta pasando.

Prometo mañana subir los otros tres caps. Las amo y disfruten del maratón de 4 capitulos.

Esta era la idea:

El miércoles subir un maratón de 5 capitulos de la nove adaptada ya que yo solo la subo de lunes a viernes.

Hoy subir un maratón de 7 capitulos de esta nove porque “supuestamente” la subo todos los días (? Miento lo se.

Y Mañana subir un maratón de 3 capitulos de la nove teenatica porque solo la subo los viernes, sabados y domingos.

Pero como verán hoy solo serán 4 capitulos y mañana 3 c:

Las amoooo.


Beso.









01/04

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)