jueves, 23 de enero de 2014

Amor Destinado: Capitulo 46.

Capitulo 46:

Peter.

Practicamente sali corriendo de la casa de los padres de Tini, porque claramente ¡Ella tenia que vivir con sus padres! Ni siquiera lo menciono anoche, y tampoco menciono que tenia un hermano, el cual llegaba de España hoy, y que sabia patear muy bien el culo, por ver a su hermanita desnuda enfrente de un hombre que desconoce con solo una sabana tapando sus partes.

No se sintió muy bien la parte en que Tini le explico lo sucedido y lloro, haciendo que su hermano se ponga rojo como un tomate y me persiguiera por toda la casa.

Cuando Sali de esta no pude evitar correr hasta mi auto y arrancar lo mas rápido que pude. Pero claro, llame a Lali para saber si estaba bien, todo esto lo estaba haciendo por ella. Incluso huir.

Aunque no hacia falta porque yo mismo podía con el hermano de Tini, soy mucho mas alto y fuerte y claro sin olvidar ¡Que provengo del cielo!

Pero pensándolo mejor, Tini es un angel ¿olvide decir que tiene alas negras? Oh, si, alas negras, ella es un angel caído, y al explicarme bien lo bien que planeaba alejarme de Lali para poder tener mis poderes y llegar al cielo junto con Juan…

Mi tio. Ese traidor. ¿nunca se cansa? Ni siquiera lo conozco pero ya lo odio, la manera en que nunca se canse con arruinar mi vida, la de Lali, la de mi mama y mi Tia Majo, incluso la de mi Tio Nico por haberlo expulsado, eso esta muy mal, pues el bien siempre triunfa y el solo será otro angel reencoroso luego de que lo encuentre y lo mande de una vez por todas al infierno.

Pero tengo una pequeña duda.

 ¿Cómo matas a un angel que tiene mucha mas experiencia que tu cuando ni siquiera tienes una puta idea de quien es o en que cuerpo esta?

Bueno de acuerdo, es una gran duda.

Primero que todo tengo que encontrar a Lali antes de que Martina o mi tio lo haga. Y creo que será un poco difícil.

Volviendo al tema del plan de Martina….

Ella dijo que tenia planeado usar mis poderes para poder llegar al cielo, pero es una estupidez ya que mis poderes son tan inútiles que ni yo los uso, lo que me deja una respuesta a todo.


¡Que se joda el mundo!

Yo solo quiero estar con Lali y tener muchas Lalitas y Petercitos por la casa, por todos lados.

 ¿Es mucho pedir?

Al parecer si, porque justamente avanzo con Lali y se desmaya, aparece una mina la cual ya habia visto antes, me viola con droga, me cuenta su plan que tiene que ver con arruinar al mundo. Y se supone que yo lo tengo que salvar.

Pues no.

Que se joda.

Bien jodido.

Como yo.

---

Llegue a casa, me puse algo mas presentable que una sabana alrededor de mi cintura.

Sali de la casa casi corriendo ya que yeya estaba muy preguntona y corri de vuelta a mi auto.

Maneje sin rumbo ya que no tenia idea de donde podría estar Lali.

Oh, ¿no podría Agus rastrear la llamada que le hice a Lali?

Tal vez…

Conversacion telefónica.

-¿Qué? –Dijo o grito mi amigo Agustin desde el otro lado del teléfono-, ¿una semana y 
ya quieres hablar conmigo?

Peter: esto es importante, es de vida o muerte, literalmente.

Agus: oh –escuche como se enderezaba, pare en un semáforo y me removí en mi asiento-, ¿Qué esta pasando?

Peter: Martina Stoessel quiere arruinar al mundo y mi vida con mi tio Juan quien me quizo matar… varias veces, y por eso fui a Miami, y tal vez el plan de Martina tiene algo que ver con mi misión, quizás tengo que salvar al mundo de ellos y no a la paz, porque acéptalo, hay sopotosientas personas en el mundo y no podemos ir una por una y decirle: ¡Hey, men! Se bueno y Paz. Pareceríamos hippies o peor locos. –hablando rápido, y parando para poder respirar.-

Agus: no entendí un coño.

Peter; -suspira para luego carraspear-, ¿sabes la serie esa que la piba es una puta que se mete con todos lo pibes y que baila horrible? Esa la que veía Nina, la niña del frente que te odiaba por criticar a la mina de la serie.

Agus: oh, si ¿Qué hay con ella?

Peter: bueno, es un angel caído que quiere a mi y mi… arruinar el mundo –ok, si, lo iba a decir  pero no era momento de bromas, esto es serio-, se alio con Juan para joder mi vida una vez mas… y dañando al mundo en el proceso.

Agus: ¿y que se supone que haga yo?

Peter: vos vas a rastrear a Lali. –dije dando una curva, no sabia a donde coño me dirigía pero que la suerte me acompañe.

Agus: ¿y donde para ella en esta historia?

Peter: Lali tiene que ayudarme con la misión, pienso que no se trata se salvar la paz, si no salvar al mundo del mal, osea de ellos.

Agus: ¿estas dudando de tu tio?

Peter: no, estoy dudando de sus palabras.

Agus: ¿Cómo asi?

Peter: técnicamente el no dijo que teníamos que salvar la paz.

Agus: si, claro que si, el dijo algo como esto: Chicos, Hijos, sobrinos… y tu dijiste: Redondea tio, redondea… Haciendo señas con tu dedo y el te hizo caso y dijo: Bueno, vengo a darte un mensaje de parte de Dios… y tu lo interrumpiste diciendo: ¿Ah, si? ¿y que seria ese mensaje?... y el arto de ti dijo: Si no interrumpieras tal vez podría terminar…

Peter: ve a la parte en que me dice el mensaje, idiota.

Agus: a eso voy, tarado.

Peter: te quiero y lo sabes –dije con una sonrisa, nosotros siempre somos como minas, solo que hablamos cosas mas interesantes-.

Agus: si, lo se, no puedo decir lo mismo.

Peter: ¿Ah? –trate de sonar ofendido pero lo dos partimos en risas-

Agus: aja, concéntrate Peter, tenemos que salvar al mundo.


Peter: si, vale, el mensaje, vamos loco.

Agus: el termino diciendo: bueno Peter, como sabras tu compañera de vida no sabe porque no tiene la edad suficiente para saberlo… tu interrumpiste diciendo que lo supiste a los 5 años y Mariana no y bla bla bla y el te ignoro y siguió: y bueno, yo se que encontraras la forma en que ella participe, porque los dos están destinados a estar juntos con una misión que podri salvar al mundo. Su misión es que el mundo quede en paz del mal…

Peter: ¡hay esta! –exclame orgulloso-, sus palabras tuvieron un solo sentido pero 
nosotros tomamos uno equivocado, recuerdo que el siempre se ponía triste cuando trataba de hablar de mi misión, tal vez sea por eso, porque lo deciframos mal y el no puede ayudarnos.

Ahora todo encaja.

Agus: wow.

Peter: tenemos que encontrarnos lo mas pronto posible para poder terminar con el 
plan.

Agus: dime hora y lugar.

Peter: -mire mi reloj: 3: 30.- A las 4 en punto en Starbucks.

Agus: genial. Necesito un poco de café, a veces Cande me vuelve loco.

Peter beso, linda.

Agus: otro, querida.

Corte riendo y me dirigi a Starbucks, donde por fin encontraría una forma de acabar con toda esta mierda de una vez por todas.

Fin de la conversación telefónica.


Continuara…

04/04 chauuu, eso es todo c: beso.

5 comentarios:

  1. Mori con Agus y Peter hablando, son tan graciosos juntos como cuando Peter esta con Stefano (: amo como escribis! MAS!

    ResponderBorrar
  2. hola!!! soy nueva, me encanta esta noveeeee , y todas las otras, me llamo mariana, y no no es joda,porfa sube mas capitulos me engancho tanto con las novelas que creo que voy por el blogg n°27 que termino de leer(todas las noves) gracias por subir las noves
    PD: dime que le metio sangre falsa a peter y que no perdio la virginidad con ellll me senti tan mal que casi lloro :( besos

    ResponderBorrar
  3. Mas!!!!!! Una pregunta: quien es juan? Porque okey, es el malo con la tipa esta, la de violetta, pero quien es??? El papa de pitt? Benja? O quien dios! Me vuelve loca el misterio. Ademas que tiene juan contra pitt? Si es un amor el chico. =p

    ResponderBorrar
  4. Me encanta la nove*-* Espero subas maaas Que intriga!!!! Me encantan tus noves sos una genia.

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)