jueves, 23 de enero de 2014

Amor Destinado: Capitulo 45.

Capitulo 45:

Lali.

Benja me habia ido a buscar y no dijo nada en todo el camino, ni siquiera un “Hola, cariño” como siempre hace, estaba muy extraño pero cuando me vio fue como si yo solo fuera lo que el querria ver para siempre. No hubo “Hola” pero si hubo “Besos” cada vez que un semáforo nos paraba el volteaba la cabeza y me robaba un beso, ya iban 5 en total… ¿A dónde me lleva?

Lali: ¿A dónde me llevas?

El volteo hacia mi, me sonrio, una sonrisa coqueta.

Benja: al mas alla –y volteo a la pista de nuevo-

Lali: -rei, no por que eso que dijo fuera chistoso, sino que mi estomago dio un salto y me empezó a doler, como hacia cuando sentía que algo andaba mal-, enserio, decime.

Benja: es una sorpresa… -canto, pero no me miro en ningún momento-, … una que te encantara.

Lali: ya lo veremos –voltee para ver por la ventana, notaba como las casas iban siendo reemplazadas por arboles… El pánico aumento. Pero me sentí un poco mejor cuando paramos en una cabaña, no habia señal de vida cerca, por lo que la sensación en mi estomago siguió presente-.

¿Qué estoy pesando?

No deveria tener miedo de Benja, el es mi novio.

¡Llevavamos 3 años!

¿se puede perder la confianza de alguien en solo 1 semana? ¿incluso cuando es tu novio?

Al parecer si, porque digamos que yo soy muy intuitiva, nada es lo que parece, la casualidad no existe. Benjamin trama algo… y no quiero saber nada de su propósito.

BEnja: ¿Lali?

Voltee para mirarlo, sin darme cuenta estaba con la puerta del co-piloto abierta y me miraba con mucho amor, dudando de hacer lo que sea que hara… ¿Por qué le tengo miedo a esta creatura si es lo mas tierno del mundo?

Me baje del auto y lo segui hacia dentro de la cabaña, el tomo mi mano, y mi cintura se acerco automáticamente a la suya, y puedo haber jurado que ni siquiera fue mi intensión hacerlo. Todo esto es muy loco.

Era una simple cabaña, parecía mucho mas pequeña de lo que era por dentro. Habian muebles de madera, otros de tela. Todo marron, y combinaba perfectamente con mi vestido rojo que deja descubierta mi espalda, sin mencionar la hermosa corbata roja que Benja decidio ponerse. Me condujo a lo que creo que es la sala de estar, no me habia dado cuenta de la hermosas velas y los petalos de rosa que nos rodeaban en un corazón, no me habia dado cuenta cuan hermoso podía llegar a hacer el amor… Hasta que Benja llego.

Benja: tome asiento hermosa dama, hoy me toca estar a su servicio –dijo con una sonrisa haciendo un hermoso mohín al ver que yo lo tome del cuello-.

Lali: que lindo que te quedo todo, amor.

Benja: si –dijo mirando a su alrededor sin soltarme-, solo necesite un poco de ayuda de Cande –sonrei con lo ultimo, a Cande siempre le cayo bien Benja, no se porque pero ella siempre dijo que era la mejor opción. Pero claro es la segunda opción en su lista “De mis enamorados” el primer lugar lo tiene una persona muy especial, desde que naci y el tenia 5 años, Peter.-

Peter.

¿Dónde esta Peter? ¿todavia estará con Tini? ¿Qué habran hecho anoche?... No, ni me lo quiero imaginar. Aunque no lo creo, Peter no es de esas personas, creo que el tendría en cuenta los “contra´s” primero que los “pro´s”, que serian exatamente los siguientes.

Contras:

1-      Es menor de edad.

2-     No es Lali.

3-     Estoy drogado o borracho (porque estoy segura que ella lo drogaría, la perra esa)

4-     No es Lali.

5-     No me gusta.

6-     Tiene cara de perra (ok, ok, el no diría esto… no con estas palabras)

7-     No es Lali.

8-     Baila como si fuera a tener huevos (¡Es cierto! No lo corrijo, el no podría esto, pero yo sin duda se lo arreglaría, imagínate si es en la cama como baila… Ufff, quedaría con pesadillas mi pobre Peter)

9-     Soy una persona decente y apenas la conozco, por lo tan no deveria tener relaciones sexuales con ella (Taaaaan Peter, se nota que lo conozco, esto sin duda lo pondria)

Y por ultimo.

10-  ¡NO! ¡ES! ¡LALI!

Benja: ¡Mariana! –escuche un grito, y deje mis pensamientos, Benja me tenia en sus brazos mirándome preocupado. Parpadee. Lo mire. Sonrei. La preocupación se fue de su rostro y me devolvió la sonrisa-, estas muy distraída. –dice el, al correrme la silla para que me sentara, rodea la mesa y se sienta el también del otro lado-.

Lali: si, lo se, lo siento, han pasado muchas cosas últimamente.

Benja: ¿Queres hablar de eso? –lo mire a los ojos, esos hermosos ojos azules, que hace un mes me hubiesen convencido para hacer cualquier cosa. Mi mirada bajo hasta buscar su boca. Esa boca que hace dos semanas me hubiesen hecho mantequilla… Pero ya nada es igual, y todo cambio. Todo siempre cambia.-. ¿princesa? ¿te sientes bien? Me tenes preocupado.

Lali: Oh dios, Benja, sos todo. –me levante de mi asiento y corri a abrazarlo, lo envolví en mis brazos tan fuerte como pude y el me envolvió en los suyos en un tierno y dulce abrazo.-

No lo merezco, yo no merezco a Benja. El es tan asdfghjkl y yo soy tan lkjhgfdsa.

Frunci el ceño por mis adentros, es muy confuso lo se, a lo que me refiero es que somos totalmente diferentes.

El es tierno.

Yo sueño con otro.

El me quiere.

Yo quiero a otro.

El lo daría todo por mi.

Yo lo daría todo por otro.

Simple. No lo merezco.

Me separo del abrazo y lo beso tan preofundamente para dejarle un ultimo beso que nunca olvide. ¿A quien engaño? En realidad no quiero que me olvide a mi, Dios, soy tan egoísta. Paula tiene razón, soy una puta que los quiere a todos para mi sola. ¿Por qué la vida es tan injusta?

El corta el beso y me mira a los ojos, y me pide tantas cosas con ellos que aparto la mirada.

Cosas que no puedo darle. Cosas que no quiero darle.

Benja: ¿Segura que estas bien?

Era hora. No podía estar haciéndole esto, tampoco me puedo estra haciendo esto a mi, no lo amo a el, lo amo a Peter, y por fin puedo aceptarlo.

Amo a Peter.

Y siempre lo he hecho.

Fuck. Tuvo que llegar Tini y quitármelo para que yo me diera cuenta lo importante que es en mi vida. Y sin duda me lo llevare de sus garras. Peter 
Lanzani es mio, y no lo comparto.

Asi que, es Ahora o nunca.

Lali: En realidad yo…

Y como en las películas, algo imterrumpe la mejor parte, haciendo que todo mi valor se esfume y quede solo cobardía.

Mi teléfono empezó a vibrar en mi bolso de mano, el cual todavía tengo en mi mano, me separo de Benja con las mejillas ardiendo en rojo.

No puedo creer que este enamorada de Peter.

El me vio desnuda ¡Por dios! Muchas veces, prácticamente cambio mis pañales.

Abro la cartera, agarro mi teléfono, siseo un “perdon” y me alejo de el.


Conversacion telefónica.

-¿La?

Lali: ¿Peter?

Practicamente fue un grito de alegría, escuche un gruñido proveniente de Benja, pero lo ignore, el amor de mi vida por fin se contactaba conmigo después de varias horas y no quiero que nadie arruine mi momento telefónico.

Peter: ¿Estas bien, La?

Amo cuando me dice “La”, me derrito.

Lali: si, ¿por? –le dije con una sonrisa, valla conversación. Las palabras no hacen falta, con solo sentir su respiración a través del audífono me llena de paz-, estoy con Benja, teniendo una cita, y creo que estas interrumpiendo –sono mas bien como si estuviera tratando de agradecerle que reprochándole-.

Peter: ¿Qué? ¡Tienes que alejarte de el! Ahora mismo Sali de allí.

Lali: ¿estas loco?

Peter: solo decile que tu mama se enfermo, o que otra cosa paso, inventa algo, 
Lali, pero Sali ¡Ya! De allí. –se escuchaba agitada, como si estuviera corriendo-

Lali: ¡oh, Jodeme! ¿Cómo que le paso eso? –ojala sea una buena actriz-, ahora mismo voy para alla –dije volteando hacia Benja, que me miraba con ojos ardientes. Uh, creo que algo anda mal. Cerre mi teléfono tan pronto como Peter me dijo que me apurara y esuchce el ruido de unos neumáticos-

Fin de la conversación telefónica.

Lali: Benja me tengo que ir, mi mama se puso muy mal.

Benja: -se levanto y se acerco hacia mi, como lo hace un gato que esta a punto de clavar sus garras en ti. Mi miedo fluyo por mis poros-. Que extraño –se paro a unos centímetros de mi-, yo la vi muy bien cuando se despidió de nosotros desde la puerta.

Bueno, ahora si que todo anda mal.

Continuara...

04/05

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)