jueves, 9 de enero de 2014

Amor Destinado: Capitulo 40.

Peter: ¿Quién sos? –dije con una voz neutral que ni yo mismo reconoci, Rochi temblo a mi lado y yo la rodee pensando que era frio, pero ella no despegaba su mirada de la dama que ha arruinado el momento para saber quien habia tratado de hacerle daño a Su Lali-


-Oh, bueno, al parecer alguien es muy directo, perdóname por interrumpir, pero mi nombre es Martina… Martina Stoessel.

Capitulo  40:

Lali.

Todo estaba oscuro, voces parecían llegar a mi cabeza pero eran tantas, tantas que no pudia distinguirlas, en un momento estaba en el escenario viendo fotografías irreales de Rochi y en otro estaba rodeada de oscuridad, no podía ver nada, solo oscuridad, intensa oscuridad.

Des vez en cuando las voces paraban, luego volvían, se escuchaba como si trataran de buscar algo que yo pudiera hacer con ellas, eso me dio una idea, al gritar seguro callarían y me verían, pero no los conozco y no se si sean agradables… nah, yo me mando.

Lali: ¡Hola! –grite lo mas fuerte que pude, pero ellos eran tantos que ni escucharon, me atrevi a dar un paso, con miedo a tropezar con algún objeto que no pudiera ver-, ¡HOLA! –grite mas fuerte aun, suficientemente fuerte para que callen-. Hola –dije un poco mas bajo y sentí susurros, y la voz del tio Nico llego a mis oídos-

Nico: Mar no te preocupes, estas bien, solo fue una recaida.

Lali: -algo tomo mi brazo y me tense, rápidamente lo aparte y me eche hacia un lado, donde no pudieran verme, aunque dudo que con el lugar tan oscuro pueda alguien verme- ¿Tio 
Nico?

Nico: -algo tomo mi brazo fuertemente-, tranquila, estas bien.

Lali: ¿Dónde estoy?

Nico: en el mismo lugar que estuviste hace unos días, solo que de noche.

Lali: -abri mas mis ojos, como si fuera posible para poder ver mejor, pero… Nada- ¿Por qué esta todo tan oscuro por aquí?

Nico: asi lo quisiste vos.

Lali: ¿yo?

Nico: sip. Seguime, necesito que veas algo. –jalo de mi brazo y gustosa lo segui, caminamos y caminamos, yo aun no podía ver nada, pero sin duda el si, no tropecé ni una sola vez, paramos secamente en un lugar, mis ojos pedían a gritos un poco de luz, el tio Nico dijo algo intengible y pantallas se encendieron, rápidamente di la vuelta soltándolo para poder ver que habia en ellas, sientos y sientos de fotos de varias chicas diferentes pero con la misma mirada, con alas negras y oscuras…  siguiéndome-

De repente me falto aire, como si conociera a esa chica, como si fuera yo fuera la que la siguiera a ella, me sentí sucia, sentí su pena, su envidia, todo lo que ella sentía cuando me seguía.

Lali: ¿qui-quien es ella? ¿y porque tiene alas… negras?–tartamudee con mucho miedo, el tio 
Nico me sonrio-

Nico: bueno, esta es una persona que necesita ayuda, pero ella puede ser quien quiera, cuando quiera, y te debes cuidar mucho de ella, conrrespecto a lo de las alas, ella es una persona especial, y no me refiero a especial porque este loca, si no porque es especial, pero las alas negras no le pertenecen a las mujeres, solo a los hombres, si una mujer tiene alas negras, y es un… -estoy segura que estuvo a punto de decir angel…- …a persona especial, eso solo significa que posee magia negra, un angel caido.

Lali: ¿esta haciendo lo que yo creo? –señale a una de las imágenes donde yo salía en un escenario, ella estaba a mi lado, mirándome, yo recuerdo ese momento, pero en ese momento yo estaba sola en el escenario, ella estaba estudiándome, como si yo fuera su rata de laboratorio-

Nico: esta chica esta demente, te sigue porque tienes algo que ella quiere –el estaba mirando una foto donde yo salía firmando autógrafos de mis fans, donde ella me miraba con el ceño fruncido y otra vez en ese momento también estuve sola, con mis fans, el tio Nico se volteo hacia mi-, algo que realmente quiere.

Lali: ¿Qué quiere? –dije temiendo de la respuesta-

El solo se encoje de hombros.

Nico: quien sabe, tal vez una camisa o una cartera –rio de su estúpido chiste, pero yo quede seria, ni yeya me haría reir en este momento- Mariana no te preocupes, ella no puede hacer nada en contra de ti, tendrá a todo el cielo en busca de ella.

Lali: ¿cielo?

Nico: -se aclara la garganta-, quise decir, a tu familia, a tus amigos... –hizo una pausa, como si dudara de lo que iba a decir-…y a Peter también.

Peter…

Lali: -me acerque a una foto, en donde yo compraba ropa con Euge y la mina se probaba el vestido, el mismo vestido que yo habia elegido-, ella me odia –las palabras se escaparon de mis labios antes de que pudiera evitar decirlas-.

Nico: si, ella se nota, te odia porque tienes algo que ella no, por algo que te pertence, -me mira fijamente por algunos segundos-, deverias empezar a cuidar muy bien lo que te pertenece –y ¡Poof! Todo se esfumo, y yo estaba en una habitación, blanca, sentía la luz iluminar mi cara y abri los ojos con urgencia para poder sentirla, pero me arrepentí cuando me irrito y los volvi a cerrar, algo tomaba fuertemente mi mano y sentí miradas sobre mi, lentamente abri los ojos y allí estaban todos-

Gaston: ¿Lali? –mi mirada se poso en Gaston, miedo fluia de ella, me sentía rara, y me picaba la espalda, lentamente me sente y el picor disminuyo-, ¿estas bien?

No respondi, solo lo mire, mis labios estaban sellados. Literalmente. Quise decr cosas, pero nada fluia de mis labios.

Mire a cada uno, me miraban asombrados como si no creyeran lo que vieran, mi mama tenia incluso lagrimas oeri no de emoción, sino de confusión y un poco de tristeza… decepcionada.

Mire a Euge quien me miraba sorprendida al igual que Gas con un poco de miedo, mire a Rochi quien tenia una mirada que no podía explicar, como si tuviera tanto que dicer, pero callar seria lo mejor. Mire a Nico quien no dejaba de ver detrás de mi.

Mi mirada finalmente se poso en Peter, quien tomaba mi mano duramente, ya no la sentía de lo fuerta que la tomo, algo detrás de el llamo mi atención, y como si leyera mi mente se aparto, y detrás de el estaba Tini Stoessel, la famosa Violetta, ella no me miraba asombrada, ni con tristeza o decepcion, sino con una pisca de satisfacción, miraba detrás de mi, hacia mi espalda, al igual que Nico, poco a poco voltee, plumas negras se esparcían por toda la cama, negras totalmente negras, como la oscuridad que me rodeaba hace unos minutos.

Mis manos automáticamente volaron hacia esas plumas, algo de ellas se me hacían conocidas, no sabia de donde.

Sin decir nada me levante, Peter trato de tomarme pero yo me aleje, la conmocion me rodeaba, entre en el baño con todos siguiéndome los talones, cerré mis ojos con temor a ver lo que yo pensaba que era, y camine, camine hasta golpear con algo, toque la fría cerámica y abri los ojos.

El espejo me rebelo el temor por el que todo el mundo me veía.
Me di la vuelta y mire sobre mi hombro.

Plumas negras nacian desde mi espalda hasta el aire.

Tenia alas.

Era anormal.

Negras como la oscuridad.

Y de un momento a otro las reconoci, eran iguales a las alas de la chica de las fotografías.

Lentamente me di la vuelta, mi mirada se poso en la pequeña chica que tomaba el brazo de 
Peter, el no la alejaba, y ella parecía muy feliz de echo. Creo que fui ira la que fluyo de mis poros. Me acerque a ella, pasos lentos que a cualquiera haría temer pero ella solo me miro, con odio, que creo que solo lo mire yo, acerque mi rostro al suyo, mis ojos estaban en los suyos.


Esa mirada. La conozco. Conozco esa mirada.

Lali: ¿Quién sos y porque me seguís?

El silencio cayo en la habitación, Peter tomo mi brazo yo lo mire a los ojos, parecía vacio, este no era Peter. Mi Peter.

Majo: Lali princesa ¿de que hablas? –dijo acercándose lentamente como si tratara con una loca, demente, no entendía su jugada, le quise gritar en la cara ¡CHE MAMA, NO SE SI TE DISTE CUENTA PERO LA LOCA, DEMENTE ESTA A MI LADO!, evite su mirada de decepcion. Mi mirada volvió a ella-

Lali: ¿y bien? ¿Qué estas esperando? –zapatee inquieta, quería matarla a esta mina, no se porque, solo quería hacerlo. Ella en vez de temer de mi y de mis alas me dio una demoniaca mirada, la cual cambio inmediatamente antes de que alguian mas que no fuera yo la viera-

Finalmente luego de 2 o 3 minutos se animo a hablar.

Tini: creo que te equivocas de persona.

Lali: -la fulmine con la mirada y voltee a mirarlo a Peter-, ¿Quién es esta y que hace aquí?

Tini: creo que me conoces muy bien, Lali. –dijo tomando mi hombro, yo rápidamente me aleje de ella, y la mire con ojos a punto de estallar, ella me dedico una tierna, pero malévola sonrisa-, Y estoy acompañando a mi novio a ver a una persona muy especial para el –dijo sonriendo muy segura de sus palabras, mi boca cayo abierta, mire a Peter en busca de respuestas pero el solo tenia ojos para Violetta, no me miro, ni un solo segundo, solo la miraba a ella con frios ojos-.

Y yo quise que me mirara una vez, un solo vistazo como antes, aunque sea con esos ojos… vacios.

Continuara…

¿WTF? ¿Qué MIER*? La culpa la tiene Yenifer, ahí que hacer un plan para tirarla al lago… okno, la culpa la tiene Martina, tírenla al lago… antes de que empiecen a maldecir o a odiar o cualquier cosa, denle a la cabeza e imagínense lo que pasa c; Nada es lo que parece ¿no? No olviden que la purpura también es rarita (y por rarita me refiero a un angel), y como todo angel tiene un don, o dos mejor dicho.


Emmm… mejor no hablemos de ella, porque todo se va a aclarar en el siguiente cap, y si hoy me odian, mañana me amaran c;




3 comentarios:

  1. jaajajaa Yo antes de leer lo que pusiste, ya te había insultado-no te lo dije pero lo hice-
    que te parece si la subimos a una avión, la amordazamos, le atamos cadenas y la tiramos, y que caiga en un lago!! muajaja =D (enserio piénsenlo)
    a ver le quiero pegar a todos, TODOS-si Pitt eso te incluye!! ¬¬
    quiero más!!-por Kiro, ¿dale?-

    ResponderBorrar
  2. Como dos dones? ayyyyy no que no haga nada maloo!!!!! Ya te dije metela en una via del tren y matala, es lo mejor para el mundo, ah! JAJAJ Me encanta la nove! maaaaaaaaassssss!
    Besos! @LyP_Laliters!

    ResponderBorrar
  3. Nadie se da cuenta d las miradas y extrañas sonrisas d TiNi

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)