domingo, 5 de enero de 2014

Amor Destinado: Capitulo 37.

Yeyo: eh... que te hace de todo, digo, te puedo hacer la cama, la comida, te puedo limpiar la casa.
Peter: ah ok, ahora sos sirvienta. -dijo riéndose-
Yeyo: -lo fulmina con la mirada- ama de casa, maleducado.
Peter: aja ok -cagado de la risa-
Nico: ¿para que me necesitas?
Peter: no se como hacer que Lali entre en mi misión -serio- necesito ponerlo en marcha.
 
Capitulo 37:

Lali.

---

La entrevista termino, toda salio bien, al menos eso creo yo. Estoy ansiosa por verlo en la revista, algunas preguntas me molestaron un poco -acerca de lo personal- pero yo solo las esquivaba tratando de ser consiente de no mandarlos a la mierda y quedar mal enfrente de todos, pero, ¿A quien le importa?, otra cosa, me preguntaron por la mina esta, la de la serie esa que se llama como un color, a la que le gusta tanto a la sobrina de Cande, y yo quede viendo al pibe con cara de: ¿Porque me preguntas a mi, acaso la conozco a la piba? ¿me has visto con ella?. Pero me contuve, aunque gran parte pense que iban hablar de que soy solista, pero nop. Un 45% de las preguntas fueron de mi profesion, lo que queda se gastaron el tiempo haciendo preguntas de mi vida personal, como... No, mejor que lo vean con sus propios ojos cuando lo publiquen.
Iba manejando y como que vi a uno de los pibes que me fueron a ver a los camerinos cuando estaba en La trastienda, pero fue como que un espejismo porque cuando me devolvi solo era un arbusto.
Segui manejando y como siempre. Me tienen que llamar cuando manejo. Ignoro al telefono quien esta muy molesto cantando Applause la cancion de otra americana loca. Pero me gusta asique se lo coloque a mi telefono, pero en estos momentos lo unico que quiero es estrellarlo con el vidrio.
Seguia molestando y llego un momento en el que me canse. Estacione a un lado. Agarre el telefono y quien era: Mami. Le atendi.

Conversacion telefonica.
Lali: ¿que pasa mama? -un poco irritada-
Majo: uhh, suenas un poco mal, ¿interrumpo algo?
Lali: no mama, ¿que necesitas?
Majo: ¿como te fue en la entrevista? -¿como sabe eso? que yo sepa, nunca se lo dije-
Lali: si, voy camino a casa. -me empezo a dar calor y me abanicaba con la mano, ¿pero que...? tengo el ventilador encendido y completo, ¿como tengo tanta calor?
Majo: Mariana no estas manejando mientras hablas ¿verdad? 
Lali: no mama -me empece a sentir ahogada-
Majo: ¿cariño estas bien?
Lali: solo es que no he comido nada -sentia como quedaba palida. Oh, no puedo respirar, necesito aire-
Majo: Mariana, tienes que comer antes de salir a cualquier lugar. Pero ¿estas bien? suenas como si te estuvieses espichando.
Lali: -sali rapidamente del auto sin olvidar apagar todo, tome una gran bocanada de aire y mire a los lados. Todavia estaba en la plaza- ahora estoy mejor -le dije mi mama cuando senti el color llegar a mis mejillas- estoy bien.
Majo: hije, creo que te haria bien caminar un poco -dijo con una voz inocente y supe que algo estaba tramando-
Lali: ¿que tramas mama?
Majo: nada -voz chillona. Uy, si que trama algo-
Lali: bueno -en estos momentos seguire su consejo, no se que sucedio en el auto pero ya quedo en el pasado- ok, caminare un rato y luego ire a casa ¿esta bien?
Majo: claro muñeca, te espero.
Lali: -Ummm... ¿Muñeca? ufff, es grave lo que trama... Mejor se lo dejo pasar- Hasta luego mami.
Fin de la conversacion telefonica.
Camine y camine y llegue un pequeño parque donde habian un monton de adolescentes ninguna me prestaba atencion ya que la mitad de ellos tenian lenguas en sus gargantas del sexo opuesto. Uf no, me equivoque, alla estan dos lesbianas. 
Se me eriza el vello del brazo izquierdo y doy un pequeño saltito, me rio despues. No puede ser que ya el mundo este tan mal que besarse en un parque de niños menores, sea normal. De verdad que ya no se que hacer, camine hacia la arena y por mi rabillo del ojo, algo me llamo la atencion, voltee completamente y ahi estaba, mi  lugar favorito. Un escenario.

Peter.

Amo la creatividad de Nico y la emocion que me provoca volver a hacer mi mision, y sin tios locos que me quieren muerto, sin "Juan"
Ok, les explico para que puedan entender de lo que hablo, entre las boludeces de Stefano, las sugerencias de Rochi y la gran creatividad de Nico, creamos un plan, para que Lali cumpla su mision sin tener que saberlo, pero no es tan facil tuve que hacer unas llamadas. A Majo -a Majo se le asigno distraerla para poder ganar tiempo. Luego llame a Eugenia, y le pedi el gran favor de usar su voz solo por unos segundos, ella muy gustosa y emocionada me dijo que si. Luego llame a Robert un señor que conoci en la plaza cerca de la casa de la tia Majo, lo conoci hace unos años cuando vivia con Mariana y ella todavia era solo Mariana, Mi Mariana. Y con la suerte salada que tengo me dijo que ya no cuidaba de la plaza, pero sabe de alguien que si, asique lo llame, es un tal Francisco y se ofrecio a arreglarlo todo.
La tia Majo me dijo que Marian... Lali estaba en una entrevista y una sonrisa se dibujo en mi rostro, cuando tengo todo listo gracias a la velocidad de Rochi, llamo a la tia Majo y ella me dice que Lali todavia no terminaba, nos sentamos en la plaza por unos minutos hasta que veo el auto de Mariana... Lali, entre en panico y Stefano no ayudaba, se asomo para poder ver mejor ya que estabamos atras de un arbol y lo saque de un golpe, el gimio un poco, me disculpe y segui mirando el auto que freno, luego se puso en marcha de nuevo, pero no vi ninguna distraccion que la hiciera parar en la plaza, asique llame a la tia MAjo recordandole lo importante que era su trabajo.
Dos minutos despues, el auto de Lali freno a unas calles adelante y yo maldeci, ojala que la tia Majo hiciera mejor su trabajo, pero estaba muy distraida ultimamente asique le dije a Stefano que era su turno y el me miro confundido, le explique que tenia que hacer que Mariana saliera de ese auto, el puso una sonrisa malevola y se dirigio a unos metros del auto.
7 minutos despues, Lali ya estaba caminando hacia nosotros, y yo estaba muy feliz, Nico me miraba con cara de pocos amigos porque estaba muy estresado arreglando el sonido de la bateria, guitarra, bajo, el microfono, bla, bla, bla.
Mariana se acerco a la plaza y al parecer no nos vio, ni siquiera al gran escenario que estaba en frente de ella, miro a las parejas besandose con tristeza y a mi se me partio el corazon... Pobre de mi princesa, no tiene sufuciente atencion, su novio es un tarado quien no puede ver sus sentimientos y yo soy un idiota por dejarla escapar... Luego dio un brinco lo que me hizo reir, ella tambien rio y yo deje de reir, porque los chicos me miraban con una sonrisa, ella se acerco un poco al parque y volteo sorprendida y una muy bella e iluminada sonrisa se poso en su hermoso rostro.
Estaba impresionada. Yo lo habia logrado. Iba a hacer cantar a Lali por la paz.

Continuara....

¡Holas! c: ¿como estan nenas? yo, triste, mucho, mis primas se fueron muy temprano hoy en la mañana, mi mama regalo a Dexter (para las que no saben Dexter es mi amado perrito XD) y bueno, tambien se fue una personita especial y ella tambien se fue, pero ya, no mas tristeza c: riamos que la vida es linda ¿no?.
Besos princesas, gracias por aguantarme en todo, se los agradezco mucho.
Como recompensa les dejo un capitulo de cada nove \o/
¡Feliz Año Nuevo!... restrasado... C: 
Las que tenga un prospero año nuevo c;

     

3 comentarios:

  1. Re buena, me encanta, me gustaria que pasaras a http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/ dejarme tu opinion sobre los nuevos
    planes, te espero Besos!

    ResponderBorrar
  2. X fin da con algo para k entre a la misión.

    ResponderBorrar
  3. aaaaaaaaahhhhhhh!! exijo más caps!! ¬¬
    jjaajajaj toda una revolución, ay que amor que es Peter, che que Lali comparta un poquito!!

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)