viernes, 10 de enero de 2014

Amor Destinado: Capitulo 41.

Tini: creo que me conoces muy bien, Lali. –dijo tomando mi hombro, yo rápidamente me aleje de ella, y la mire con ojos a punto de estallar, ella me dedico una tierna, pero malévola sonrisa-, Y estoy acompañando a mi novio a ver a una persona muy especial para el –dijo sonriendo muy segura de sus palabras, mi boca cayo abierta, mire a Peter en busca de respuestas pero el solo tenia ojos para Violetta, no me miro, ni un solo segundo, solo la miraba a ella con frios ojos-.

Y yo quise que me mirara una vez, un solo vistazo como antes, aunque sea con esos ojos…vacios.

Capitulo 41:

Peter.

Lali estaba inmóvil en la cama y verla asi me destrozaba el corazón, Euge lloraba y lloraba, según los doctores ella estaba bien, solo que no podía despertar, o algo no la dejaba despertar, el tio Nico vino, pero solo unos minutos, solo estaba yo en a habitación, el trato de sacarme pero no me movi de mi sitio, Mariana es y será todo para mi, y se se va me voy con ella, a donde quiera que valla, nunca la dejare tranquila, aunque ella lo desee siempre tendre un ojo en ella. Nadie puede desprenderme de mi aire, y eso es lo que ella es para mi.

El tio Nico solo la miro y parecio perderse por unos minutos, luego como por arte de magia se fue, y tocaron a la puerta, y la chica de la playa –creo- estaba en la puerta. ¿Cómo habia dicho que se llamaba? ¿Josefina? ¿Cristina?

Como si escuchara mis pensamientos ella repitió su nombre… Martina, bueno, Josefina y 
Cristina se parecen mucho a Martina.

Bueno, no se muy bien porque esta aquí, ella solo dijo que era amiga de Mariana, no le crei, yo conocía todo de Mariana, y ella se  parecía mucho a la chica de la playa, la cual yo pensé que era un fantasma. Primero me negué, pero después apareció Eugenia y dijo Tini un poco sorprendida, ella iba a decir algo mas, pero no se que paso que sus ojos se volvieron oscuros y callo.

Y aquí estaba ella, a mi lado, con Mariana, ella solo la veía, parecía muy concentrada en algo y yo moria por saber en que estaba pensando y porque la miraba con tal inensidad.

Los sollozos de Euge se escuchaban en toda la habitación, desde que Martina apareció no dijo nada mas, solo lloro y lloro. No entendia nada. Estaba perdido. Y sin Mariana.

No se que le paso por la cabeza pero Martina o Tini como Euge la habia llamado, levanto la vista hacia mi, y me miro con ojos duros, yo la mire de regreso, pero confundido por su mirada. Algo en esta chica me da mala espina. Rochi la miraba a ella como si fuera la peor cosa que hubiese visto en su vida. Ella la miraba como cuando Candela le encontró un piojo al cachorro que Mariana se consiguió en su cumpleaños. Candela miraba al pobre animal como si temiera de el, como si le fuera a pegar las pulgas, como si fuera algo malo para nosotros, eso era algo justo para la mirada de Rochi hacia Martina.

No le di mucha importancia y volvi a mirar a Lali, ella tenia la cara tensa y supe que algo no andaba bien con ella, llame a mi madre para que ayudara a Lali pero nunca atendio mas. Y eso me preocupo. Normalmente mi mama atendería el teléfono incluso si fuera de comerciales molestos para que recargue su renta. Ella es asi.

Pero luego llame a papa y el dijo que ella estaba bien, solo cansada, y le dije lo ocurrido, el me dijo que le diría luego de que despertara. Le corte y me sente de nuevo con Mariana.

Entonces de repente como un milagro, ella apreta mi mano, de inmediato mire a su mano.

Peter: movio la mano. –no pude aguantar que mi voz saliera esperanzada de ella vuelva-, 
movio la mano –dije sin poder creerlo, pero asi soy yo de exagerado, solo estaba tratando de descansar, mire a cada una de las personas en la habitación, todos sonreían hacia mi. Todos excepto Martina, ella tenia una clase de enojo en sus ojos, lo podía ver, ella noto mi mirada y una gran y mentirosa sonrisa se poso en sus labios, pero sus mejillas rojas por la ira la delataron.

La ignore, tal vez solo tuvo una mala mañana.

Centre mi atención en Lali quien apretaba mi mano fuertemente.

La tia Majo arrastro el sillón hasta colocarlo al lado de la camilla de Lali, tomo si mano y un chillido de alegría llego de sus labios cuando Mariana la apretó, tranquilizándola.

Peter: ¿Mariana? ¿puedes oírme? Estoy aquí con vos, amor. –escuche un gruñido pero lo ignore-, No me ire hasta que tus hermosos ojos me vean de nuevo.

Ella se removio ante mi voz, y eso me dio animos para seguirle hablando.

Peter: ¿podes por favor abrir tus ojos para mi? Todos queremos verte. Nos harias muy feliz. –nada paso-. La, abri los ojos, necesito ver tu luz.

Y tal como lo pensé, ella fue abriendo sus ojos, muy lentamente.

Cuando la fuerte luz hizo eco en sus ojos ella volvió a cerrarlos con fuerza. Y entre en pánico de nuevo, pensando que si los cerraba nunca podría abrirlos. Me incline, de tal manera que bloqueara la luz.

Sus ojos revoletearon de nuevo, hasta adaptarse a la luz, me miro sorprendidal lagrimas corrian por sus mejillas, y mi corazón se undio.

Ella tiro sus brazos con cuidado alrededor de mi y yo la rodee a ella, queriendo quedarme asi para siempre.

Ella lloraba y lloraba y con cada sollozo sentía mi corazón dar un vuelco.

Finalmente callo, y se alejo un poco para verme a los ojos y dijo con nuevas lagrimas queriendo salir.

Lali: solo fue una pesadilla –y me volvió a abrazar ¿habia tenido una pesadilla? ¿de que trataba? Quise saberlo pero no quería alejarla de mi cuerpo-.

Pasaron 4 minutos o 5 y escuche a alguien abrir la puerta. Seguido por un carraspero. Lali se separo cuando la conocida voz de Benjamin lleno la habitación se acerco a Lali y la alejo de mi para envolverla en un abrazo de oso. Uno que para mi duro siglos.

Y en ese momento supe, que jamas la envolvería asi, que solo la tendría en mis brazos mientras llora.


Lali.

Cuando Benjamin finalmente se separo de mi, vino mi mama y me envolvió también en un abrazo.

Todos eran unos exagerados solo me habia desmayado y dado un fuerte un fuerte golpe en la cabeza. Pero para ellos era como si yo hubiese revivido milagrosamente después de la guerra.

Cuando mi mama me solto vino Euge, sollozando me tomo tan fuerte que temi desmayarme de nuevo por falta de oxigeno, palmee su espalda y ella tomo muy bien la indirecta separándose de mi. Luego vino Gas y dio un beso en la mejilla, y por el rabillo del ojo vi a 
Peter ponerse rojo. Luego Rochi ella me abrazo, y me dijo en el oído se fuerte, esto acabara y tendras un final hermoso… No entendí nada pero asentí hacia ella, Nico solo asintió con la cabeza hacia mi.

Luego se movieron incomodos y mire detrás de Peter, habia alguien allí, me incline hacia un lado para poder mirar, pero de allí, salio alguien que pensé que no existía.

Salio la chica de mi pesadilla.


Continuara…

¡Holas! Falta poquito para que termine la votación :c

A Shade of Vampire termina y si son buenas y comentan mucho les subo el 
Epilogo c: si no, van a tener que esperar hasta mañana :P

Sigan vootaaandoooo. C:


Las amo.



¿se pasan pofis por estos blogs? amorencopos.blogspot.com y casijuegosca.blogspot.com se los agradeceria un monton...

5 comentarios:

  1. sabes que te amo!! awww.... MARTINA MORITE!!! Tipo que si te vas con el Benja de ASOV no me molesto!! LARGATE, MORITE, Voy a poner en marcha mi plan para desaparecerte y te mueras EN EL FONDO DE UN LAGO!!
    ay que linda que soy! viste lo que le dije a Lali, yo SÉ TODO!!
    me amo!!
    quiero másss
    besos

    ResponderBorrar
  2. te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos!

    ResponderBorrar
  3. AY DIOOOOOOOSSSS! QUIERO MAS YAAAAAA! POR FAAVOR! AMO ESTA NOVE LA AMO!! AJJAJA MAAAAAAASSSSSSSSSSS
    BESOS!! @LyP_Laliters

    ResponderBorrar
  4. Por favor mas mas masssssss

    ResponderBorrar
  5. ogau empese a leer ase pco tu nove y me encanto subi mass plisss

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)