lunes, 6 de enero de 2014

Amor Destinado: Capitulo 38. "Salvar la Paz"

Mariana se acerco a la plaza y al parecer no nos vio, ni siquiera al gran escenario que estaba en frente de ella, miro a las parejas besandose con tristeza y a mi se me partio el corazon...Pobre de mi princesa, no tiene sufuciente atencion, su novio es un tarado quien no puede ver sus sentimientos y yo soy un idiota por dejarla escapar... Luego dio un brinco lo que me hizo reir, ella tambien rio y yo deje de reir, porque los chicos me miraban con una sonrisa, ella se acerco un poco al parque y volteo sorprendida y una muy bella e iluminada sonrisa se poso en su hermoso rostro.
Estaba impresionada. Yo lo habia logrado. Iba a hacer cantar a Lali por la paz.

Capitulo 38:


Lali.

Lali: pe… pe… ¿pero que es esto? –dijo mirando al escenario-

Euge: una sorpresa –dijo extendiendo los brazos exageradamente-

Lali: ¿para mi? –dijo viendo de Eugenia a Peter quien la miraba sonriendo-

Nico: para ellos –dijo este rubio señalando a las personas del parque, se me hacia conocido 
pero no podía recordarlo-, y si, para vos. –sonrio-

Lali: bueno… –dijo mirando de nuevo al escenario-. Gracias –les sonrio a todos y se dio 
cuenta de la precensia de Stefano cuando este carraspeo y se le hacerco-, oh, hola.

Stefano: Hola Lali –le sonrio-, no se si te acuerda de mi, pero soy el pibe que…

Lali ya se quien sos, y me parecio verte cuando iba pasando por allí –dijo señalando la calle, todo el mundo miro a donde Lali señalaba y luego miraron a Stefano frunciendo el ceño-

Stefano: bueno che, solo quería ver –miro a cada uno de los chicos y cuando su mirada se poso en Lali ella lo miraba sonriendo y el sintió hacerse pequeño-

Euge: bueno –dijo acercándose a Lali-, creo que deveriamos empezar.

Lali: ¿con que?

Euge: con lo que mejor sabes hacer.

Lali: ¡YEII! –grito emocionada mientras daba saltitos, pero de pronto recordó algo y se paro-, ¿pero que vamos a cantar?

Euge: -Euge miro a Peter y el se encogio de hombros, ella devolvió su atención a Lali-, creo que tengo algo.

Lali: bueno… Para –dijo cuando Euge comenzó a caminar-, ¿vos sabes escribir?

Euge: -se encoje de hombros y sonríe timida a la vez que se ruboriza-, algunas, verte a ti casi llorando mientras escribes, anima un poco.

Lali: ¿yo lloro cuando escribo?

Euge: bueno, no, pero si se te ponen los ojos cristalinos y tu ceño fruncido te hace ver muy tierna.

Lali: awww, gracias –abrazo-, manos a la obra –reimos y caminamos abrasadas hasta llegar a la parte trasera del escenario-, asique, ¿Dónde esta tu canción?

Euge: uh, casi se me olvida. –se voltea dándole la espalda a LAli y grita-: ¡GAS!

Lali: ¿Gas esta aquí?

Euge: oh, si, y el también caantara –dijo mirándola con una sonrisa picara a lo que Lali respondio con una carcajada-

Peter.

Ver a Lali tan feliz mientras me da animos para vivir, al solo verla sonreir despierta partes que yo nunca crei que despertarían.

Aunque es inútil, ella no me saludo, creo que solo me miro por unos segundos, y yo ahí, tratando de enamorarla de nuevo, cuando ya se que la cague toda, pero no pierdo la esperanza de que ella volverá a ser como antes, y esa pisca de esperanza que me queda nada ni nadie me la va  a arruinar, porque ya no se que haría, sin mi Lali, suficientes años pase lejos de ella y no pienso volverlo a hacer.

Cuando Eugenia llego me sorprendio al ver a su hermona viniendo con ella, simplemente la mire confundido y ella me guiño un ojo, y se desaparecio por el pasillo, le di un asentimiento a Gas el cual el respondio con una sonrisa y siguió a su hermana.

Me sorprendi mucho mas cuando Eugenia dijo que Gaston cantaría, y me sorprendo AUN mas cuando el pibe canto, tiene una voz… -perdonen si sueno como mina- pero es mágica, como que me hipnotiza –re gay- y ahí me di cuenta cual es su don.

Mariana llego hasta nosotros y mi dia se ilumino al verla, ella era tan linda y se veía tan suave, aunque un poco molesta, y me asusto de que fuera por esta loca idea mia que ella tuviera su ceño funcido, pero cuando me miro su ceño desaparecio, y yo cante victoria, como que si ella se fuese a arrodillar y declararme su amor.

Bueno, eso lo debería hacer yo, pero soy muy timido, y la timidez no va con la valentía.

Soy un hombre timido, y lo admito –ok, ahora me asusta en la forma que pienso-

Nico: ¡HEY Pitt, tranquilo!, ella te va a amar en poco tiempo, ya veras.

Peter: que dios te oiga –susurre siguiéndolo al escenario-

 Nico: ¿vas a cantar vos también?

Peter: ¿yo? –lo mire- ¿estas drogado?

Nico: -rio-, no, pero si tu lo haces yo lo hare.

Peter: no lo creo.

Rochi: dale Pitt, será divertido. –dijo apareciendo de repente-

Peter: estas loca. –dije negando hacia ella-

Nico: como sea, vas a cantar porque si no, le digo a Lali cuanto la amas

Peter: hazlo –se encoje de hombros-, terminaras con  mi dolor y timidez –lo mire frunciendo el ceño-, además ella yo creo que lo sabe.

Nico: ni te miro –dijo mirando distraído a Euge-

Peter: -gruño-

Nico: -de repente se dio cuenta de lo que dijo y se arrepintió-, perdóname Pitt.

Peter: no te preocupes.

Nico: ¿vas a cantar?

Peter: ¿si lo hago dejaras de joder?

Nico: claro –sonrio, mirando devuelta hacia Euge-

Lali.

Estaba con Euge a unos pocos pasos de Peter, charlando de la canción, y un par de veces mire en dirección a ellos, pero Peter parecía distraído y el rubio solo miraba hacia Euge.

Lali: ¿lo conoces? –dije dándole un golpe en el hombro-

Euge: ¿a quien? –mirando en mi dirección-

Lali: al rubio mal teñido.

Euge: ¿rubio mal teñido…? Ah, Nico, no, jamas en mi vida lo he visto.

LAli: yo creo que lo he visto en algún lugar, pero no lo recuerdo.

Euge: ¿y… que mas da? –volviendo a la hoja en sonde estaba la canción- ¿solo cantaremos esta?

Lali: SHIP.

Euge: bueno, suerte. –se fue alejando hacia Peter, la tal Rochi quien buscaba la mirada de alguien y a Nico quien miraba descaradamente su culo, yo rei, y me acerque a Gas, que estaba escondido en un rincón con la guitarra-

Peter.

Mire a Lali irse con Gaston y mi sangre se congelo, la segui y me sente junto a ella, lleno de valor.

Peter: hola Mariana.

Lali: -alzo la vista para encontrar a los ojos verde oliva que la perseguían en todos sus 
sueños- hola Pitt –ruborizándose-

Peter: -rio, y con solo ese gesto toda la ira se fue, se sento a su lado y miro a la hoja que tenia en manos-, ¿te la aprendiste?

Lali: -asintio incapaz de articular una palabra-

Peter: bueno, me toca a mi.

Lali: ¿ca… cantaras? –tartamudeo mirándolo sorprendida-

Peter: ¿Qué te sorprende tanto? No sos la único especial en la familia.

Lali: -rio nerviosa y miro a Gas quien los miraba divertido- ¿Qué?

Gas: nada –volviendo su atención a la guitarra-, asique Peter –aclaro su garganta-. ¿Quién es tu amiga?

Peter: ¿Rochi?


Gas: ella.

Peter: es la novia de mi amigo Nico .

Gas: ah. –y Peter no perdió la decepcion en su voz-

Peter: llevan dos años juntos y están pensando en casarse.

Lali: no lo creo –dijo mirando hacia ellos, donde Euge hablaba animadamente y reia con Nico, mientras Rochi solo miraba hacia los lados-, Nico no para de verle las tetas a Euge. Por cierto, ¿de donde lo conozco?

Peter: -rio por sus palabras y luego se puso serio por las ultimas-, cuando te emborrachaste.

Lali: ah, por favor dime que no cante canciones de niños –tapandose la cara-

Peter: -estallo en carcajadas- oh, si, si lo hiciste –la miro sonriendo- y fue hermoso.

Gas: -carraspea- creo que deverias practicar Pitt, la gente se esta empezando a marchar y creo que lloverá.

Peter: oh. –leyo la hoja un par de veces, cuando Nico se le unic¡o para pracicar también, luego de releer y releer, Lali se las canto para hacerle saber el ritmo, cuando todo estuvo listo, subieron ellos 5 –Lali, Peter, Gas, Euge y Nico- subieron al escenario, y fue Gas quien dio el primer paso-.

Gas: Hola, Hola amigos –sonrio, algunas personas pararon y otras solo miraron por sus hombros antes de seguir caminando-, lo siguiente que haremos mis amigos y yo, será cantarles una canción, y espero que se la graben, porque será un gran éxito –rio-, eso espero. Y bueno, solo será una, pero quizás en el futuro tendrán mas –les guiño un ojo cuando se empezaron a acercar-, disfruten –dio su ultima sonrisa ante de empezar-.



Peter: Hay un viaje que va a comenzar 

Peter y Lali: Hoy hay que jugarse y no fallar 

Lali: Y mi corazón va si dirección 

Nico: Mi equipaje solo lleva amor 

Euge: Si mi corazón va sin dirección 

Todos: Vamos juntos y eso es lo mejor 

Gas: En la tierra hay que salvar la paz 

Todos: Hoy nos toca al mundo rescatar 

Euge: De cada traición, de cada misión 

Nico: Para que la vida sea mejor 

Lali: Si mi corazón Va sin dirección 


Todos: Vamos juntos vos y yo 

Personas empezaron a acercarse y pude jurar que muchas de ella dijeron: Oh, ¡esa es Lali Espósito!.

Para sentir 
Hay que vivir 
Hay que soltar 
Hay que partir 
Hay que volver a empezar 
Y amar así 
Y si te vas 
Si te perdés 
Si te buscas 
Si te encontrás Letra de Salvar la paz 
Mira que ya todo está en vos 
Salvar tú llave 
Tu corazón 

Peter: Las heridas se van a curar 

Gas y Lali: Hay que echar raíces y volar 

LAli: Deja el miedo atrás, vamos a intentar 

Nico: Nuestra vida libre de verdad 

Euge: Si mi corazón Va sin dirección 


Todos: Vamos juntos vos y yo 

Para sentir 
Hay que vivir 
Hay que soltar 
Hay que partir 
Hay que volver a empezar 
Y amar así 
Y si te vas 
Si te perdés 
Si te buscas 
Si te encontrás 
Mira que ya todo está en vos 
Salvar tú llave 
Tu corazón....

Dos veces mas cantamos el coro y cuando finalmente terminamos todo el mundo empezó a aplaudir, y me sentí vivo, como cuando estoy con Lali, tocándola, besándola. Me hicieron sentir especial. Ya se porque Lali ama lo que hace.




Continuara…
¡Holas! C: es un poquito tarde y ustedes tienes clases mañana lo se, pero no las quería dejar sin nove, y una personita especial por hay, que es muy jodona y muy picara me pidió y solo lo subi, ahora ire a dormir, en paz.

Las amo, y que empiecen de 10 en el cole o uni c:

5 comentarios:

  1. yupiiii!! jajaja esa personita te ama! <3
    che ahora me los juntas!! y asi están los teens!! =D
    niceuge y gastochi, mis teñidos y mis rubios hermosos
    =´( ya no puedo decir mis morochos hermosos =´( =´( =´(
    quiero más!!
    jajaj duerme tranquila, no te jodo hasta mañana!!
    besos

    ResponderBorrar
  2. Me encanto el cap gkjg quiero maaaaaaaaaaaasssss maaaaaaaaaaaass
    Besos!! @LyP_Laliters

    ResponderBorrar
  3. Todos enamorados ,pero no se atreven a nada.

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)