domingo, 30 de junio de 2013

La vida sin ti: CAP 2.

Cuenta Lali:

Vi a ese chico de pelo castaño, ojos verdes, sonrisa compradora y cuerpo muy trabajado, para decir mejor lo vi de pies a cabeza y parece que se dio cuenta.

Lali: que dices Gas, como sabes que el es el chico perfecto para mi, estas loco -dije sonrojada-
Gas: yo se muy bien lo que digo ustedes son el uno para el otro , mira se llama -interrumpido-.
Lali: si Gas, yo se quien es el -dije seca, luego mire a Euge y le dije- este es el des ubicado que se me atravesó en el medio del camino porque se le había accidentado el auto y se supone que es el director era el -dije bolteando hacia el, no decía nada sólo me quedaba viendo así que chasquee los dedos y salto-.
Peter: parece que el destino nos quiere juntos no!? -dijo con esa sonrisa compradora-.
Lali: si tengo la mala suerte de encontrarte en todos lados -dije levantando la ceja.
Peter: hay que mala onda, comencemos de nuevo dale!, ademas si tenemos que trabajar juntos y nos vamos a ver la cara todos los dias no da que no llevemos mal -no dejaba de sonreír, ella no dijo nada sólo revoleo los ojos y yo le dije- hola soy Juan Pedro Lanzani pero mis amigos me dicen Peter, si quieres ser mi amiga me dices Peter ok. -silencio profundo-
Lali: esta bien, tienes razón comencemos de nuevo, hola soy Mariana Esposito mis amigos me dicen Lali.
Peter: Waoo que nombré tan lindo, quieres bailar?.
Lali: dale, pero te aviso que bailo muy bien y te dejare sin aliento como te deje hoy en la tarde -el se sonrojó mucho cuando yo dije eso y me respondió-.
Peter: que dices yo no me quede sin aliento, sólo que estaba cansado y tenía sueño -dijo poniéndose rojo como tómate-.
Lali: ajam -dije en voz baja y creo que no me escucho-.
Peter: vamos.

Cuenta Peter:

Bailamos toda la noche, ella no dejaba de beber, se emborrachó y bailaba como loca pero era cierto si me robaba el aliento, tenía un cuerpo que se le veía muy bien con el vestido, miles de cosas pasaban por mi mente hasta que se avispo y me dijo:

Lali: que miras -tartamudeando-.
Peter: yo, nada, estas muy borracha no quieres que te lleve a tu casa -ella asintió-.

Cuenta Lali:

Nos dirigimos al auto, el me ayudaba a caminar porque estaba tan ebria que no podía, me sentó en el auto y el manejaba, me quede dormida en el auto, no se sí era durmiendo porque escuchaba su hermosa voz cantando una canción de los Teen Angels. El estaciono en mi garaje y ya estaba completamente dormida y sentí que me alzaba.

Peter: upa tampoco eres tan pesada, pareciera que no comieras -dijo burlón-.
Lali: todo lo contrario yo como, como los animales, no confió en esas cosas de la dieta.
Peter: apa, no estabas dormida.
Lali: no estaba cansada, no ves que soy una actriz perfectamente entrenada.
Peter: ajam.
Lali: - entramos a mi habitación, aún estaba algo ebria así que decía tonterías y el como el propio bobo se reía- me quiero bañar, bañame por favor.
Peter: yo te meto al baño y tu sólita te bañas dale -yo rogaba para que dijera que no, pero no quería parecer zarpado-.
Lali: no bañame tu.
Peter: no estas loca -la senté en el hinodoro me di la vuelta y se quitó el vestido, yo quede como en shock tenía un cuerpo espectacularmente sexy-.
Lali: anda, báñate conmigo -dijo puchero-.
Peter: no Lali estas loca, quieres que me de algo.
Lali: yo no te haré daño -se levantó del hinodoro con dificultad y me abrazo-.
Peter: no Lali, no me tentes.
Lali: yo no te estoy tentando -con puchero-.
Peter: -no dejaba de ver su cuerpo hermoso, no lo podía evitar, la metí en la bañera y la bañe, bueno solo la moje, ya estaba un poco mejor así que la deje en su cuarto para que se pusiera la pijama-.

Cuenta  Peter:

Luego de 15 minutos ella abrió la puerta y me dejo pasar.

Lali: Chao Peter gracias por traerme -dijo tirándose en la cama-.
Peter: no esta bien no te preocupes, todo por ti princesa, estas segura de que quieres que me valla, mira que estas todavía mal.
Lali: no tranquilo estoy bien tengo que despertarme mañana para irme a grabar, Chao.
Peter: bueno esta bien pero si necesitas algo no dudes en llamarme, chauu.

Continuara....



Hola chicas, espero que les allá gustado, gracias por leerme, los quiero mucho gracias por mandarme tweets  y comentar.

Comenten o mándenme un tweet por @AnglesCasi lo quiero un montón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)