lunes, 1 de julio de 2013

La vida sin ti: CAP 3.

A la mañana siguiente.

Cuenta Lali: 

Me desperté súper temprano, me higienice y desayune, tenía que ir a grabar en la tarde así que salí con Euge y Rochi, no recordaba mucho lo que había echo anoche solo que Peter me llevo a mi casa y se fue, salí de compras con las chicas para luego irme a casa y dormir un rato, la serie que tenía que hacer se llamaba LA VIDA SIN TI, yo era una chica muy orgullosa y ese papel me va perfecto a mi ya que soy así, en fin fui a buscar a Euge y luego a Rochi y salimos.

Euge: y, Lali que hicieron tu y Peter -dijo caminando a mi lado me sorprendí al oír eso y le dije-.
Lali: que zarpada que eres, que más vamos a hacer, el solo me dejo en mi casa y se fue.-dije sonrojada-.
Rochi: ajam y como recuerdas si estabas borracha.
Lali: porque eso es lo que recuerdo, además el no me haría eso a mi -silencio profundo- no creo que me allá hecho eso, no lo conozco pero no lo veo de esa manera.
Rochi y Euge: como tu digas -dijeron no muy convencidas-.

Cuenta Lali: 
Yo me compre algunos vestidos y las chicas puros zapatos, íbamos a comer y Peter se nos acerco con una chica, yo no la vi porque entré a una tienda y las chicas lo vieron y se acercaron.

Peter: hola chicas, como están -dije con buen humor-.
Euge: perfectas y hermosas -dijo señalandose-.
Peter: ok y Lali -dijo viendo a todos lados, las chicas no se dieron cuenta a que tienda entre así que sólo alzaron los hombros en señal de que no sabian-.
Rochi: y quien es ella -dijo viendo a la chica que Peter tomaba de la mano-.
Peter: una amiga -dijo con su sonrisa compradora-.
Euge: y porque no la presentas.
Peter: ella es María del Cerro una gran modelo que conozco desde pequeño.
María: hola mucho gusto -dijo saludando a Rochi y Euge-.

Cuenta Lali:

Salí de la tienda y vi a las chicas con Peter y otra chica, era alta muy alta parecia una jirafa, rubia, cuerpo bien trabajado y llevaba de la mano a Peter, me acerque a ellos y los salude, Peter me veía como sí fuera un extraterrestre creo que era por mis pantalones que eran súper apretados, quede viendo a la chica y dije:

Lali: y quien es ella, creo que te he visto en un lugar.
Peter: si ella es mi AMIGA -dijo resaltando esa última palabra, como para que no pensara mal- María del Cerro, creo que la has visto en la pasarela porque es modeló.
Lali: así no me digas, mucho gusto Mariana Esposito pero me puedes decir Lali.
María: mucho gusto Lali, yo también te he visto en las series y eres re buena actriz a mis primas las vuelves locas.
Lali: si ya lo se -dije alagada-.
Peter: bueno Chao chicas, nos vemos hoy en la tarde Lali.
Lali: okii Chao, hasta pronto. 

Cuenta Lali:

El se fue y las chicas y yo nos fuimos a almorzar, ellas no dejaban de preguntarme que íbamos a hacer en la tarde y yo le decía sarcástica que íbamos a robar un banco, y luego de tanto preguntarme les dije. Luego las deje en su casa me bañe y dormí un rato luego me desperté  como a las 4:24 y me vestí para ir a grabar, llegue al lugar y allí estaba Peter escribiendo en un papel yo solo lo salude y me encerré en mi camarin que compartía con su gran amiga modeló, ella estaba en otro lugar así que me peine y tocaron la puerta yo la abrí  pensando que era ella pero era Peter.

Peter: Lali vamos a grabar.
Lali: ok vamos, -yo iba adelante de el y sentía como me miraba así que me detuve y el hizo lo mismo se me acerco y me pregunto-
Peter: que pasa -no dejaba de imaginarme a Lali en ropa interior y creo que se dio cuenta, aunque no creo que se acuerde de que la bañe-.
Lali: no a mi no me pasa nada, pero a ti si, que miras tanto -le dije directa-.
Peter: yo estoy perfectamente bien y no te estoy mirando -mentí- y que sí te miro te molesta -dijo como retandome-.
Lali: me molesta y si no quieres que te meta un sopapo deja de mirarme -y dicho eso se fue a grabar-.

Cuenta Peter:

Llegue al lugar donde estaban los muchachos, los chicos veían a Lali con el pantalón ajustado y ella sólo leía el libreto, en esta escena ella tenía que encontrarse con un chico que fue su novio de joven y ella lo saludaba y el la invitaba a cenar.

Escena.

Lali: hola Pablo, como estas tanto tiempo.
Pablo: hola Agus, yo estoy perfecto, como te fue en tu viaje.
Lali: perfecto ahora soy una profesional, que ibas a hacer?.
Pablo: a comer, quieres que cenemos juntos -dijo acercándose a Lali-
Peter: CORTE!! -no se qué me pasaba ese chico se le acercó y sentí algo en el estómago, lo quería matar pero no podía-.
Lali: que te pasa Peter todo iba perfecto -dijo Lali casi riéndose, creo que ella sabía que estaba celoso.
Pablo: si Peter que te pasa, todo iba bien.
Peter: -no sabía que decir así que me acerque a ellos y les dije- porque te le acercastes tanto parecía que la ibas a besar y aquí en el libreto dice muy claro que no tenías que acercarte a ella que tenía que parecer que eras su amigo.
Pablo: que Peter estas celoso, es tu novia? -todo el mundo me quedo mirando-.
Lali: no claro que no soy su novia, tampoco estoy tan loca.
Peter: que tan feo soy -dijo puchero-.
Lali: no es eso si no que no eres mi tipo -después de lo que dije Pablo se fue y nos dejo Peter y a mi solos-.
Peter: no tienes que dejar que se te acerque ese loco, es mi amigo y todo pero lo conozco muy bien y se cuales son sus intenciones.
Lali: yo se Peter no tienes que cuidarme ya estoy bastante grandecita para que alguien me cuide.
Peter: yo no te estoy cuidando si no que te advierto porque vas a terminar mal, y que te gusta este pibe.
Lali: y que sí me gusta, te molesta -dijo Lali acercándose mucho a el-.

Continuara...

Hola chicos/as aquí les dejo el capitulo 3, espero que les gusté, mándenme un tweet por @AnglesCasi o comenten, Graciias besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)