sábado, 27 de julio de 2013

La vida sin ti: CAP 18.

A la mañana siguiente.

Cuenta Lali:

Me desperté, bañe, cepille, desayune y parti al set, no dejaba de pensar en Peter, "ahora que éramos?", no lo vi en el set así que pensé que debería estar en su camerino, tenía que sacarme la duda y preguntarle que éramos, iba caminando por el pasillo y note un poco rara a Euge y me acerque , estaba sentada en el piso viendo se los pies.

Lali: eu, China que te pasa? -sentandome a su lado-.
Euge: nada.
Lali: si te pasa algo, estas triste?.
Euge: no, estoy muy feliz amiga -abrazo-.
Lali: y porque? -saliendo del abrazo-.
Euge: Che no puedo ser feliz -sonrisa-.
Lali: pues claro, pero estas diferente.
Euge: más tarde te lo digo ¿dale?.
Lali: dale.
Euge: a donde ibas?.
Lali: ah?.
Euge: a donde ibas?
Lali: ah!, al camerin de Peter, porque quieres que te acompañe a algún lugar?
Euge: no -parándose- te veo más tarde -alejandose-.
Lali: ok -gritando, parándose y dirigiéndose al camerin, escuche unos ruidos, me acerque y pegue mi oreja a la puerta, escuche a una chica hablar con Peter-.

Camerin de Peter:

XXX: dale Pitt... No se aburrido.
Peter: no soy aburrido si no que esto no esta bien.
XXX: y desde cuando haces las cosas bien vos?.
Peter: desde que madure.
Xxx: ja -burlona- desde que andas con Lali para arriba y abajo te olvidasteis de mi.
Peter: yo no me olvide de ti Oriana, no digas tonterías.
Oriana: a no y porque ayer cuando hablábamos por teléfono me cortastes?.
Peter: ya te dije que se cortó sólo -mentira-.
Oriana: si claro.
Peter: oye Ori no te molestes conmigo, vos sabes que eres la única en mi vida -beso-.
Oriana: bueno esta te le dejo pasar, pero otra y me vas a conocer Lanzani entendistes?.
Peter: si, ahora, bésame y olvidemos todo ¿ok?.
Oriana: ok, ese lunar tiene efecto.

No pude escuchar más de eso y me fui de allí, no grabe nada ni me despedí, sólo me fui para desaogarme en mi almohada, llegue a mi casa y rompí en llanto ni siquiera llegue a mi cama me tire al piso y hay quede, como la propia tonta por volverme a enamorar del chico equivocado, pasaban los segundos, minutos, horas y yo seguía allí tirada, hasta que sonó el timbre, no quise abrir, pero lo siguieron tocando me para y abrí, era Euge, venía con una sonrisa hermosa me vio la cara y se le borró.

Euge: que te pasa La? -entrando-.
Lali: nada -llorando-.
Euge: y porque lloras? -silencio- que te pasa Lali que necesitas?.
Lali: un abrazo amiga, sólo eso un abrazo.
Euge: bueno, queres que les diga a las chicas que no vegan? -abrazándola-.
Lali: si, si por favor, no quiero contagierle esto a nadie mas.
Euge: bueno.

Euge se fue y después de diez minutos volvió.

Lali: Euge que era eso de lo que me querías contar?.
Euge: te lo digo después -se le formó una sonrisa más en la cara- cuando estemos con las chicas.
Lali: debe ser re importante por la sonrisa que tenes -se seca una lágrima-.
Euge: si -suspira- y contame porque estas así?.
Lali: Euge prepararías mates.
Euge: dale, pero me contas despues, de esta no sagas.
Lali: aja -sonríe-.

Euge volvió luego de 30 o 31 minutos.

Lali: porque tardasteis tanto?.
Euge: porque me puse hablar con Nico en la cocina y sabes como me pego -sonríe-.
Lali: si -ríe mirándose las manos-.
Euge: y...
Lali: y que?.
Euge: no te hagas la bólido y contame.
Lali: bueno, sabes cuando te fuisteis yo me dirigí al camerin de Peter y... -timbre- ve tu, no tengo ánimos de ver a nadie más.
Euge: bueno pero me seguís contando -abre la puerta y era Peter- hola Pitt pasa -le hice señas para que no lo dejara pasar pero ya era muy tarde entro, Euge se dio cuenta que no lo quería ver así que yo me escondí en mi pieza y Euge se quedo hablando con el-.

Peter: y Lali? -viendo a todos lados-.
Euge: no esta la estoy esperando a que llegue -mintió-.
Peter: estas segura? Yo vi su auto abajo.
Euge: porque yo lo traje? -mintió-.
Peter: Euge no me mientas eres una increíble actriz pero no sabes mentir.
Euge: yo no te estoy mintiendo -otra mentira- no queres irte que necesito hacer algo.
Peter: que?.
Euge: nada que te importe.
Peter: bueno, pero cuando "llegue Lali" le dices que quiero hablar con ella -haciendo comillas-.
Euge: ok -algo sonó en la habitación de Lali, se calló algo y sonó muy fuerte-.

Continuara......



Hola chicas, yo creo que no voy a poder hacer un capitulo mañana porque todos los domingos visitamos a mi abuelo y abuela en su casa pero de todos modos yo les aviso ;) las quiero un montón gracias por leer.

@AnglesCasi 


------Yeni-------. 

1 comentario:

CON RESPETO ;)