miércoles, 31 de julio de 2013

La vida sin ti: CAP 19 "Tu Culpa".

Peter: que fue eso Euge? -preocupado-
Euge: la verdad no tengo idea -caminando hacia la habitación de Lali-.
Peter: -siguiéndola-.
Euge: -abriendo la manilla de la puerta- oh dios Lali!!! -grito-.

Lali estaba tirada en el suela con las piernas en el mueble de su ventana con el cabello tapándole la cara lo primero que hice fue arrodillare a su lado mientras Euge lloraba, tenía la cabeza echa un quilombo, llena de preguntas: "porque Euge me mintió" "que hacia Lali allí" esas preguntas resonaban en mi cabeza, Euge reacciono pero seguía llorando mientras yo trataba de despertar a Lali cosa que área inútil.

Euge: Peter dios que hacemos? -nerviosa y llorando-.
Peter: vos llama a los chicas que vallan al hospital yo me ocupo de Lali.
Euge: Peter deberíamos llamar a una ambulancia.
Peter: llama a los muchachos te dije -molesto-

Euge se alejó por el pasillo y yo cargue a Lali, salí de su apartamento y fui al hospital más cercano, la atendieron de inmediato y yo me quede sentado esperando a los chicos, después de 30 minutos ya estaban todos allí, las horas pasaban y los doctores entraban y salían se veía que era algo muy grave. los chicos no dejaban de llorar mientras yo sólo pensaba, estaba nervioso y molesto, luego de 3 horas ya era retarde y Cabre, Nico R, Rochi, Gas, Gastón S, Cande, Nico V, Daky, Mery y Victorio  se fueron y sólo quedamos Euge y yo, los padres de Lali no estaban allí porque estaban de viaje, pero ya iban en un vuelo a Buenos Aires, yo me llene de odio y apenas salió un doctor me levanté de la silla.

Peter: doctor que pasa tenemos más de 6 horas acá y no sabemos nada de Lali -gritando-.
Doctor: disculpé señor, estamos haciendo lo que podemos, la señorita Esposito esta muy grave.
Peter: pero ni siquiera sabemos lo que le ha pasado, usted no sabe que es ver a el amor de tu vida sangrando, torada en el suelo, parecía muerta.
Doctor: si lo se, ella se ha caído y se ha dado un golpe muy fuerte, su cerebro ha golpeado con su cráneo causándole un derrame cerebral, sólo un milagro la podría salvar.
Peter: puedo pasar a verla? -más tranquilo-.
Doctor: no lo siento mucho pero no puede, esta descansando, pero no se preocupe que cuando mejore si es que pasa usted será el primero en verla.
Peter: yo la quiero ver ya, que hospital de mierda es este -gritando, Euge se levanta de su asiento para tranquilizarlo-.
Euge: Peter ya tranquilízate -tomando del hombro-.
Peter: no me calmo nada, llevo aquí desde las 8:05 de la noche y no puedo verla.
Euge: Peter no escuchastes al doctor vos vas a ser el primero en verla.
Peter: Euge pero yo la quiero ver ya -le frotaron unas lágrimas por los cachetes y abrazo a Euge, Euge le hizo señas al doctor para que siguiera trabajando-.
Euge: Peter no queres tomar un café? -acariciando le el pelo-.
Peter: si, si vamos -separándose del abrazo-.
Euge: bueno vamos -tomando sus cosas- sabes donde queda la cafetería.
Peter: no.
Euge: bueno preguntemos.

Euge se acerco a una señora para preguntarle y de repente sona en mi cabeza como un eco "TU CULPA", luego de eso Euge se acerco y me jalo , llegamos a la cafetería y Euge fue a pedir los cafés, mientras yo buscaba un asiento, lo encontré estaba cerca de una ventana que conectaba con la calle decía CAFETERÍA la quede admirando por unos segundo mientras Euge venía con el café, se sentó al frente mío y comenzamos a charlar.

Peter: mi culpa -mirando hacia en café-.
Euge: tu culpa de que? -tomando n sorbo-.
Peter: es mi culpa lo que le ha pasado a Lali -mirándola-.
Euge: no, no es tu culpa -si lo es, volvió a resonar en mi cabeza común un eco-.
Peter: si si lo es, créeme.
Euge: no no lo es.
Peter: Euge porque no querías que hablara con Lali.
Euge: no es que no quería, si no que Lali: me dijo que no te dejara pasar y se escondió en su habitación, sabes que?.
Peter: que?
Euge: esto es muy raro.
Peter: porque?.
Euge: porque ella llego al set ayer a grabar y iba feliz yo estaba en el pasillo y charlamos, ella iba a ir a tu camerin y cuando la volví a ver estaba devastada y muy molesta contigo, que le hicistes Peter?

Fue cuando me callo la fichita, en ese momento Ori estaba conmigo y seguro Lali escucho todo y quedo mal, con razón por eso no quería hablar conmigo, si es mi culpa lo que le ha pasado, pero lo que no entiendo es que hacia allí tirada en el suelo ¿cómo se había caído y porque?.

Euge: y?.
Peter: y que?.
Euge: porque Lali estaba molesta contigo.
Peter: te lo voy a contar, pero no me trates mal ok.
Euge: ok, decime que me mata la intriga.
Peter: -sonríe- bueno sabes que el día de la competencia.
Euge: aja.
Peter: bueno cuando finalizo todo y yo estaba recogiendo mis cosas Ori se me acerco.
Euge: quien es Ori.
Peter: Oriana.
Euge: Sabatini.
Peter: si ella, bueno se me acerco y me dijo.

Flashback.

Ori: hola Pitt.
Peter: hola Ori, no tengo mucho tiempo para hablar me tengo que ir.
Ori: porque quédate unos segundos más -dándole una vuelta y sus bocas quedando a un mm-.
Peter: Ori me estas haciendo sentir incómodo .
Ori: no te preocupes luego de unos segundos te acostumbrarás.
Peter: no gracias -despegando se- bueno ya me voy tenías algo importante que decirme?.
Ori: si, queres salir el viernes conmigo? .
Peter: no creo ese día lo tengo todo para grabar -mintió-.
Ori: bueno te voy a dejar mi número -anotándolo en una servilleta- cualquier cosa llámame.
Peter: si no te preocupes. -alejandose-.
Ori: llámame -gritando-.

Fin del flashback.

Euge: aja, todavía no me has dicho lo de Lali.
Peter: bueno déjame terminar.
Euge: dale pues papa.
Peter: bueno, yo me pelee con mis padres y estaba muy molesto y quise llamar a Lali pero no me atendió y me acorde de lo de Ori y la llamé quedamos en cenar en un restaurante y ella se comporto como una princesa era re buena con todos, ya no era esa Ori mala y consentida, era otra.
Euge: aja y te creí.
Peter: me dejas terminar.
Euge: si dale.
Peter: bueno luego de eso fuimos a un parque muy lindo y ella me pidió si quería se tus novio y yo no sabía que decir pensé que me estaba enamorando de ella pero no fue así, luego pasaron las semanas y todo iba bien, hasta que me di cuenta que a quien amaba era a Lali pero no sabía como terminar con Ori sin hacerle daño, ayer fue al set para reclamarme lo del beso con Lali pero lo logre manejar y seguro cuando Lali fue a mi camerin escucho todo, soy una basura.
Euge: hay Pitt estas en el horno, bueno vallamos con Lali.
Peter: dale -llegamos y nos sentamos de nuevo a esperar quien sabe cuantas horas-.
Voz: todos los doctores y enfermeras a la sale de descanso se les tiene que avisar algo por favor, gracias.

Los habían llamado para una reunión y yo aproveche y me pare, me puse enfrete de la puerta de Lali tenía una ventanita que dejaba ver hacia dentro y la vi allí acostadita dormida de repente volvió a sonar en mi cabeza TU CULPA pero esta vez se escucho la voz de ella, me la quede mirando y de repente se sentó es su cama con los ojos cerrados despegando se todo lo que tenía en la manos, abrió los ojos me miro y brotó una lágrima se le fueron en blancos y volvió a caer bruscamente y yo comenze a llorar y cuando reaccione llame al doctor sacándolo de su reunión, el entro con toda rapidez pasaron 15 minutos y el salió y por su cara se veía que no era nada bueno.

Doctor: lo siento la señorita Esposito a muerto.

Hola chicas, bueno espero que les haya gustado el capitulo, sigan votando porque vamos ganando y ganaremos ya se que falta un montón pero mientras más votos mejor, bay.

@AnglesCasi

--------Yeni---------.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)