viernes, 26 de julio de 2013

La vida sin ti: CAP 17.

Cuenta Lali:

Trate de olvidar eso y me termine de arreglar me puse esto 
 
Me llego un mensaje de Peter que ya estaba abajo y baje lo más rápido que pude, el elevador estaba dañado así que baje por las escaleras y casi me caigo, llegue abajo y el estaba halando por teléfono, me vio y colgó, lo salude con un beso en la mejilla.

Peter: Waoo pero que bella que esta la Lalu vale -sonrisa-.
Lali: si vos no te quedas atrás, cada día me enamoras más, -sonríe-.
Peter: que?.
Lali: eh.... Nada que falta para que arranques ya, dije -nerviosa-.
Peter: aja, vamos.

Todo el camino fue silencio, sólo se escuchaba a Beyonce, llegamos el como un caballero me abrió la puerta del auto, estábamos en la cola para comprar las entradas y llegaban chicas a pedir fotos y autógrafos.

XXX: hola chicos.
Lali: Cande como estas hermosa -beso en la mejilla-.
Cande: vine a ver una película con Gas S, hola Pituu, no te había visto -beso en la mejilla-.
Peter: hola flaquita, Gas S.
Gas S: hola chicos, que van a ver?.
Lali: mi villano favorito.
Peter: y ustedes?.
Cande: no se, y si la vemos juntos.
Todos: dale.

Compramos las entradas y luego la comida, nos sentamos todos juntos y encontramos a Mery y Daky nos tomamos una foto y la subí al twitter.

Lali Esposito @laliespos.

En el cine viendo mi villano favorito con las diosas y potro @Candevetranok @GastonSoffritti @mery_delcerro @Dakyta y @p_lanzani #feliz.

Cuenta Peter:

Comenzó la película y todos nos reíamos de los muñequitos amarillos, muy locos, cuando término fuimos por un helado Cande Lali y yo, los demás se fueron a sus casas, Luego de eso lleve a Cande a su casa primero y después llevaría a Lali a un lugar secreto y ella no lo sabe.

Lali: Peter tenías que cruzar para allá, a donde me llevas?.
Peter: vamos a un lugar mágico.
Lali: -ríe- a un lugar mágico?
Peter: si que tiene? -sonrisa-.
Lali: nada.

Llegamos, era un parque como era de noche y estaba todo oscuro a Lali se le veían sus ojos brillantes y bellos nos sentamos debajo de un árbol.

Peter: Lali tengo algo que contarte.
Lali: dale decime.
Peter: no te asustes es lo que siento.
Lali: ok.
Peter: Lali me gustas y mucho.
Lali: -quede paralizada con eso, era lo mismo que yo sentía por el- Peter yo... -imterrumpida-.
Peter: shhh -me callo con el dedo- no digas nada -me volvió a besar pero sin miedo y fue como Waoo que acaba de pasar, le iba a decir lo que siento, me calla y me besa este pibe esta loco, pero me mata-.
Lali: Peter yo te quería decir que también me gustas y mucho -se le formó una sonrisa de oreja a oreja, era genial lo que yo hacia con palabras-.

Nos quedamos hablando de otras cosas y los besos no faltaban por parte de ella y por párate mía, pero ya era re tarde y mañana teníamos que grabar así que la deje en su casa y me fui a la mía con una sonrisa, llegue a mi casa y me conecte en twitter y subí una foto.

Peter Lanzani @p_lanzani.

@laliespos, @Candevetranok y yo luego de la película tomando helado #bellanoche.


Lali Esposito @laliespos.

@p_lanzani @Candevetranok la pase genial con ustedes!!, sobre todo con vos Pitt.

Candela Vetrano @Candevetranok.

@p_lanzani @laliespos yo igual, cuando nos volvemos a juntar?.

Lali Esposito @laliespos.

Cuando vos quieras, buenas noches #consueño.

Luego de eso pude dormir con una sonrisa que no me la podía quitar nada ni nadie.


Continuara....

Hola chicas, re lindo el CAP ¿no? Al fin se dijeron lo que sienten, las quiero chauu.

@AnglesCasi



-------Yenifer---------.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)