lunes, 8 de julio de 2013

La vida sin ti: CAP 9 "Nunca".

Lali: -iba caminando y me encontré a Peter, me hice la boluda pero el me tomo del brazo- que te pasano ves que estoy ocupada.
Peter: pero quiero hablar contigo es mucho pedir?
Lali: si lo es, y si no te importa tengo que ir a verme con alguien -lograndome soltar y alejandome-
Peter: Lali espera es un segundo nada más -ella siguió caminando y yo la seguí, entro a un bar y allí estaba Benjamín lo que me causo un nudo en el estómago, no podía escuchar la conversación pero veía a Lali tratándolo mal y eso me gustaba-.

Benjamín: hasta que por fin aparecistes.
Lali: si aparecí para aclararte las cosas.
Benjamín: uh comenzastes mal, si estas aquí es porque me perdonastes.
Lali: si estoy aquí es para aclararte las cosa, mira Benja yo te quiero mucho y tu lo sabes pero no siento nada por ti y... -imterrumpida-.
Benjamín: si Lali ya se pero sólo quiero que me perdones y sigas siendo mi amiga, puede ser?
Lali: no Benja te perdono pero no quiero volver a verte me hace mal que estés triste por mi culpa deberías buscar a una persona que te quiera, porque yo no puedo -salí de allí y lo deje con la palabra en la boca me fui a mi casa y Euge estaba preparando la cena-.
Euge: y?.
Lali: Euge porque tengo que ser tan hermosa? -sonríe-.
Euge: y no se salistes a mi no -sonríe-
Lali: si a ti -abrazo-.
Euge: y que paso con Benja?.
Lali: dijo que quería que lo perdonara y que quería seguir siendo mi amigo pero yo no puedo verlo y no pensar en todo lo que le estoy haciendo, entiendes.
Euge: si mira me puedo quedar a dormir aquí contigo?.
Lali: todavía estas peleada con Nico -asintio- no da que estén así, deberías llamarlo.
Euge: si ya se pero no quiero sabes que soy muy orgullosa -sonríe-.
Lali: demás -codazo- hay mala, pero enserio deberías llamarlo.
Euge: yo lo llamo, pero tu tienes que invitar a comer a Pet.. -imterrumpida-.
Lali: no Euge, mejor no lo llames y quédate aquí así me haces compañía.
Euge: esta bien -cenamos y nos acostamos a dormir luego de ver una película-.

A la mañana siguiente:

Cuenta Lali: 

Me desperté alrededor de las 9:56 y las 10:00 deje dormir a Euge un rato más, me bañe y cepille desayune y le deje una nota a Euge que decía:  "Euge me fui a comprar ropa para mañana recuerda que tengo el concurso y quiero ponerme algo nuevo, la comida esta en el microondas y no te desperté porque te veías re tierna chau, Lali".
Caminaba por todos lados hasta que me encontré a Gastón que iba caminando de la mano con Rochi.

Gas: Lalu como estas? -abrazo-.
Lali: bien y tu?.
Gas: perfecto de la mano con el amor de mi vida -viendo a Rochi-.
Rochi: y Euge?.
Lali: la deje durmiendo en casa y que están haciendo ustedes por aquí?.
 Ro/Gas: caminando.
Lali: ah coro, jaja que lindos se ven así bueno me voy porque tengo que terminar.
Rochi: si anda suerte con la competencia.
Lali: tu me vas a acompañar no te acuerdas.
Rochi: así se me olvido decirte, me voy de vacaciones con Gas por una semana y le pedí permiso a Peter así que no hay problema, perdóname por no acompañarte amiga.
Lali: no te preocupes igual Euge me acompaña, chau -beso a Gas y uno a Rochi, entre a la tienda porque vi un vestido hermoso de color azul rey- creo que me enamore -entre me lo probé y salí para que la señora viera como me quedaba-.
Peter: -iba caminando por el centro comercial y de casualidad vi en una tienda y hay estaba Lali saliendo de un vestidos con un vestido hermoso no podía dejar de verla estaba hermosa, me acerque y ella me vio- hola Lali.
Lali: no quiero pelear Peter -aburrida-.
Peter: Lali la que comienza eres tu no yo.
Lali: hay esta viste, no tengo ánimos -me voltee-.
Peter: ese vestido te queda hermoso.
Lali: -no pude evitar sonrojarme y me cambie cuando salí no lo vi compre el vestio y me fui. Llegue a casa y vi una nota de Euge que decía:  "Lali  gracias por todo, me fui a reconciliar me con Nico te deje el almuerzo en el microondas por sí no comistes.       

PD: perdóname por el regalito que te deje!"


Continuara....


Holii este es el último capitulo del maratón :c que regalito le dejo Euge a Lali y porque le pidió perdón?,muy pronto lo sabrás!, los twets por @AnglesCasi o comenten Chau gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. amo tu novela!! ya quiero saber de que se trata el regalo que le dejo Euge a Lali!!
    Espero el proximo!

    ResponderBorrar
  2. Amigaaaa quiero saber q le dejo Euge a Lali! Me encanta! Si ves k en los dos proximos no contesto es porque me fui a dormir jaja pero mañana los comento sin falta! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)