sábado, 13 de julio de 2013

La vida sin ti: CAP 11.

Presentador: y el es, el gran director de series Juan Pedro Lanzani mejor conocido como Peter Lanzani.
Lali: -lo vi entrar al escenario y me quede en estado de shock, la sonrisa que tenía se me borro en el instante en el que me sonrió, tenía unas ganas de caer lo a piñas, como puede llegar tan lejos, pensé esto era una broma verdad? Pero no, el iba a competir conmigo, el presentador término de explicarnos la competencia para que dieran los comerciales y comenzáramos, no le preste mucha atención me lo quede mirando a Peter con rabia y el me respondía con una sonrisa que daba escalofríos-

Corte comerciales.

Cuenta Peter:

después de la charla del presentador y de las miradas de Lali llego el corte comercial y aproveche para presentarme con las chicas, el frío que hacia era tremendo.

Cuenta Lali:

Llego el corte comercial y del frío me senté en un sofá y me enrolle toda, las chicas entraban en fila para presentarse con Peter y yo pensé: que taradas, escuchaba atenta a lo que decían.

Peter: hola mucho gusto Peter Lanzani -presentándose con todas-
Rosa: mucho gusto Peter, yo soy Rosa.
Blanca: yo soy Blanca y me encantaron todas tus series.
Violeta: yo soy Violeta y deberías cuidarte de mi -ese último me dio un poco de miedo-
Oriana: hola señor Lanzani -rodeándolo- yo soy Oriana Sabatini pero para ti soy Azul -seductora-
Lali: a buenoo.. -me agarro la rabia y me pare del sofá estaba tan caliente que se me quito el frío- a bueno una cajita de colores tenemos acá -todos me miraban confundidos- claro porque si tu te llamas Rosa la otra Blanca esta Violeta y aquella Azul. Rojo, rojo donde estas -gritando hacia un lado, todos se rieron de mi chiste excepto Oriana-.
Oriana: no me da ninguna gracia lo que dijistes -acercándose a mi-.
Lali: serás la única porque como verás los demás si se ríen -molesta-
Oriana: porque tan molesta Lalita te quitaron algo, un chico quizás -en el oído-
Lali: -le quite el pelo del oído y le dije- ni que a mi me llamarán Oriana -el sólo me miro con odio y se fue a su camerin, faltaba poco para que terminarán los comerciales a sí que me quede allí, las chicas se fueron creo yo al baño parecían chicle no se despegaban, se fueron dejándome a mi y a Peter solos, yo me volvi a sentar en el sofa y Peter me siguió.

Lali: porque haces esto Peter?.
Peter: porque quiero estar cerca tuyo, para que me perdones -puchero-
Lali: pero no te das cuenta que este es mi sueño y si tu ganas me lo destruyes.
Peter: por mi no te preocupes -ríe- por quien te deberías preocupar es por las chicas.
Lali: a ellas les pateo el trasero -reímos-.
Peter: eso quiere decir que me perdonas -estuvo a punto de decirlo cuando sonó la campaña que indicaba que iba a comenzar el show-.
Lali: después te digo -yéndome al escenario porque me tocaba cantar a mi primero, después de tres mi minutos salí del escenario, le tocaba a Rosa y después a los demás me preocupe porque no vi a Euge en el público y la llamé-.

Conversación telefónica.

Euge: Lalu perdóname por no ir lo que pasa es Nico me invito a cenar y no pude.
Lali: no sabes el preocupación que hicistes pasar Eugenia para la próxima avisa.
Euge: si mama -reímos-. 
Lali: bueno chau sólo era para saber eso.
Euge: chau Peti -odiaba que me dijeran así-.

Fin de la conversación telefónica.

Peter: y me perdonaste si o no?.
Lali: si te digo que si me vas a dejar de molestar.
Peter: no te prometo nada.
Lali: dale, esta bien te perdono.
Peter: -fui corriendo hacia ella y la alze a upa ella no paraba de reírse-.
Lali: ya bajame que da cosquillas -riendo- Peter te toca cantar.
Peter: -la baje y fui a cantar termine y espere a que dijeran quien de los 6 se iba y sacaron a Violeta, mañana iban a sacar a otra persona y a mi no me importaba que fuera yo, salí al estacionamiento y allí estaba Lali luchando para abrir la puerta del auto- eu que te hizo el pobre auto -volteo asustada porque ya era muy tarde-.
Lali: porque no quiere abrir.
Peter: no quieres que te lleve?
Lali: no gracias, esto siempre es así con un golpe -golpe- se abre, además no quiero ser molestias -dejando de luchar con el auto-.
Peter: no eres molestias, ven yo te llevo.
Lali: y mi auto quien se lo lleva?.
Peter: llamamos a una grúa y se lo lleva.
Lali: esta bien pero llámala primero.
Peter: -llame a la grúa quien se llevó el auto a la casa de Lali, todo el camino fue silencioso, llegamos a su casa- chau Lali.
Lali: Chao Peter hasta mañana -beso en la Mejía- lo sentí muy cerca y el corazón me latía mucho si en ese beso en la Mejía sentí tantos sentimientos imagínate uno en la boca, ahora quería sentir su boca en la mía- que te pasa Lali estas loca -dije entrando en la casa, me di una ducha para olvidarme de lo de recién pero fue imposible, deseaba mucho su boca.

Continuara.....


Hola chic@s espero que les haya gustado el cap, ya casi llega el primer beso... Perdón por no subir es que tuve muchas cosas en estos días, los amo. 

@AnglesCasi .<3






1 comentario:

CON RESPETO ;)