martes, 2 de julio de 2013

La vida sin ti: CAP 4.

Peter: claro que me molesta ahora eres mi amiga -silencio- y eres diferente.
Lali: hay querido tampoco para tanto, tranquilízate tampoco soy tan loca.
Peter: sólo te digo que te cuides -y dicho eso se fue-.

Cuenta Peter:

Me fui re calentón, no puede ser que a Lali le gustará ese pibe que lo único que quiere es llevársela a la cama, bueno tampoco diría así, Lali sabe como si las cosas y el no se la pasaría de vivo. Me quede todo el tiempo pensando en Lali, de lo que estaba pensando ella de mi, así que la llamé y no me atendió, así que fui a su casa no me acordaba la dirección pero llamaba a Rochi y me la daría. Llegue toque el timbre y escuche un: "VOY".

Lali: -abriendo la puerta- Pitt que haces acá -dije sorprendida-.
Peter: no nada, bueno si todo, puedo pasar? -note que escondía algo así que le pregunte si podía pasar-.
Lali: no sabes que no, mejor hablemos acá afuera me encanta la luna es hermosa -dije nerviosa-.
Peter: porque no puedo entrar, que escondes? -dije molestándome-.
Lali: ahhhhh buee, vienes a mi casa a gritarme, sabes que tómatela quería hablar contigo pero se nota que ni eso se puede.
Peter: yo no vine a gritarte me vine a disculpar.
Lali: a sí no me digas, no pareciera.
Peter: entonces puedo pasar si o no -puchero-.
Lali: no. -luego de insistirme tanto lo deje, no se porque estaba nerviosa si el ya había entrado a mi casa, nos sentamos en el sillón y el empezó a hablar-.
Peter: mira Lali no se qué me pasa pero siento que tengo que cuidarte -yo no decía nada, sólo lo miraba a el y a ese lunar, haya que me aburrió de tanta charla y le dije-.
Lali: sabes que te perdono, pero no me cuides ya bastante tuve con un papa, además yo se cuidarme -yo notaba que el veía mi boca, como si la deseara, me puse algo nerviosa- que miras, viste contigo no se puede hablar, te la pasas viéndome con cara de tarado.
Peter: esta es mi cara, y si te parece de tarado que me importa no todas las chicas piensan así! -dijo agrandado-.
Lali: sabes que cada vez me pareces más Cheto que nunca, largare de mi casa, VOLA.
Peter: hay que mala onda, yo no me voy hasta que vuelvas a hacer mi amiga, esa la que bailó conmigo aquella noche y que borracha se veía más bella que nunca -yo lo decía por la locura que hizo en el baño, y cuando dije eso a ella se le pusieron los cachetes rooojooos.
Lali: sabes que ya te perdone y yo no repito nada dos veces, ya te puedes ir tengo sueño -dije estirandome-.
Peter: bueno puedo dormir contigo -se le pelaron los ojos y se puso roja nuevamente-.
Lali: que zarpado que eres nene, te voy a terminar dando una patadita que vas a llegar a la luna.
Peter: bueno no te pongas mal es sólo un chiste -dije parándome del sillón-
Lali: es que me vas a sacar canas verdes. -dije tocándome el cabello-.
Peter: bueno bueno ya esta no te gustan las bromas, listo no te hago, pero vuelves a hacer mi amiga verdad?.
Lali: -asentí- pero con una condición.
Peter: -tuve miedo pero igual le dije- aja si lo que tu quieras.
Lali: deja los celos porque no eres nada mío, bueno si amigo -me levanté del sillón y le dije- y mucho menos desconfíes de mi porque no soy ninguna loca para meterme con el primero que vea.
Peter: esta bien.
Lali: que más querías?-dije en forma con para sacarlo de mi casa.
Peter: nada más -dijo con una sonrisa- Sólo quería verte -añadió pero bajito-.
Lali: que dijistes, bueno no importa, que más querías?.
Peter: más nada -empezó a llover muy duro tanto que caían granizos- uy no me puedo ir con el tiempo así.
Lali: es un riesgo que debes tomar.-agarrando y dándole un paraguas- toma me lo devuelves mañana.
Peter: a buee pero tu me quieres matar a mi.
Lali: si te voy a matar a trompadas -enseñándole el puño-.
Peter: no me puedo que.. -imterrumpido-.
Lali: jodeme ahora se fue la luz, genial.
Peter: que calor no? -sacudiendo se su camisa-.
Lali: si.
Peter: si quieres te puedes quitar la camisa, así no tienes calor.-sonriendo-
Lali: -no dije nada sólo lo mire con cara de matarlo-. 
Peter: ya chica no te pongas así, que buscas?.
Lali: algo con que matarte.
Peter: no te preocupes con tu mirada basta.
Lali: -salí corriendo a mi habitación y el me salió persiguiendo, me encerré-
Peter: dale Lali, no te pongas así -sonó el teléfono de ella- que es eso Lali.
Lali: ahhhh jodeme enserio!!-dije feliz abrí la puerta de mi cuarto y abraze a Peter-.
Peter: que paso Lali, no me asustes.
Lali: gane gane gane -tartamudeando-.
Peter: que ganasteis que?
Lali: bueno no gane todavía.
Peter: me puedes explicar que no entiendo nada .
Lali: me inscribí en un concurso para hacer un disco solista y quede -saltando-.
Peter: y porque no le dijistes a tu papa, digo como es el dueño de la mejor discográfica del país.
Lali: lo hice pero nunca me escucha y vi un cartel y no lo pensé dos veces y me inscribí -lo volví a abrazar no me había dado cuenta que no tenía camisa- que haces sin camisa -tanpandome los ojos- pontela.
Peter: porque no miras me tienes miedo Esposito -agarrando me de la cintura y acercándome a el-.
Lali: -se pegó mucho de mi, tanto que sería su respiración- yo no le temo a nada.
Peter: -no dejaba de ver su boca y ella no dejaba de ver mis ojos- tienes una boca muy sexy.
Lali: -estaba idiotizada por sus ojos y le dije sin pensar- tu tienes unos ojos espectacularmente hermosos Lanzani.
Peter: -quería probar su boca desde el primer día que la vi, y me acrerque a ella para besarla-.

Continuara...


Hola chicas, hoy tuve un día súper ocupado y por eso la público a esta hora, me suspendieron mi Twitter @AnglesCasi y no lo pude recuperar pase toda la tarde de ayer tratando pero no pude y me cree otro que es @ReirPorEllos mándenme un Tweet por allí o comenten Graciias, los adoro, espero que les aya gustado!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)