lunes, 8 de julio de 2013

La vida sin ti: CAP 8 "Perdóname".


Peter: Lali tenemos que ir a grabar -la vi sentada en el piso viendo hacia abajo, cuando me miro alzo la cara, la vi no estaba llorando pero los ojos le titilaban de rabia y bronca me senté a su lado- que te pasa Lali.
Lali: no se sí te acuerdas pero te dije que iba a volver a hablarte -me pare y me fui a grabar el se quedo sentado en el piso de mi camarín que compartía con las chicas-.
Peter: -ella salió y luego de 3 minutos yo también, la vi hablando con Rochi y me di cuenta de que hablaban de eso, no me quise acercar porque me iba a volver a patear así que me senté y empezamos a grabar, Lali como siempre deslumbraba, terminamos y ella fue la primera en irse con Rochi y Euge-.

Cuenta Lali: 

Deje a Rochi en su casa y Euge me acompaño a la mía ya que no quería ver a Nico -su novio- porque estaban peleados por pavadas. 
Entramos y había un ramo de flores de rosas y girasoles mis favoritas las rosas eran blancas y rojas y tenía una cartita que decía: "Lali perdóname ya se que hice mal en decirle eso a Peter es que sentí celos porque me gustas mucho y no te quiero perder y esa fue la única manera que encontré para alejarlo de ti, si me perdonas te espero en el bar que queda cerca de tu casa te espero, perdóname con cariño Benjamín".


Euge: y eso -dijo viendo la flores- quien te las envío?.
Lali: el tarado de Benjamín, que se cree que con unas flores lo voy a perdonar -dirigiéndome a mi cuarto-.
Euge: -agarre la cartita la cual había arrugado y botado- y que vas hacer?.
Lali: tendré que ir a decirle que no se haga ilusiones que yo no siento lo mismo por el y que deje de melestarme.
Euge: están hermosas, Lali y Peter todo el día de hoy te estuvo viendo.
Lali: y a mi que -seca-.
Euge: no se deberías perdonarlo el no es mala persona además es mi hermanillo y creo que se puso celoso.
Lali: no es que no tuvo derecho además el no es nada mío para ponerse celoso.
Euge: pero me vas a decir que no te gusta -mirándola-.
Lali: -silencio- mejor me voy a bañar para hablar con Benja.
Euge: bueno -desanimada- yo voy a ver la tv.
Lali: ok -me bañe y vestí, salí y Euge estaba dormida la arrope y salí iba caminando cuando me crucé con alguien que no quería ver.


Continuara....


Aquí les dejo el segundo capitulo del maratón espero que les guste un poco cortito pero bueno, twets por @AnglesCasi o comenten. Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)