miércoles, 17 de julio de 2013

La vida sin ti: CAP 13.




Peter: hola Lali -nervioso-.
Lali: hola Peter -dándose la vuelta para darle un beso en la mejilla-.
Peter: como estas?.
Lali: bien y tu?, nervioso por lo que veo -ríe-
Peter: -que tiene esta mina que me saca una sonrisa cada vez que la veo, además lee mentes- yo no estoy nervioso, estoy perfecto.
Lali: si como digas, que pasa?
Peter: emmmmm.....  Ahh.... -tartamudeando-.
Lali: dale Peter ve al grano -mordiendo una manzana-
Peter: quieres cenar conmigo -voz baja-.
Lali: que????.
Peter: que si quieres cenar conmigo -voz baja-.
Lali: que? Habla más fuerte no escucho nada.
Peter que si quieres salir conmigo a cenar esta noche -gritando-.
Lali: -todo el mundo lo escucho y dio mucha vergüenza porque de un momento a otro se habían callado- claro porque no además no cenamos la otra vez por culpa de Benjamín y tuya -excusa-.
Peter: bueno dale paso por ti o te doy mi dirección?.
Lali: no se cómo tu quieras.
Peter: paso por ti, dale?
Lali: dale, que hora?.
Peter: cuando estés lista me llamas y voy por ti, dale?
Lali: dale, ahora vamos a grabar que se nos hace re tarde -todavía nos seguían mirando sobre todo Euge que se le iban a salir los ojos-.
Peter: vamos, Che dejen de ver chusmas -todos volvían a trabajar-.


Cuenta Peter:

La tarde paso lenta entre risas, equivocaciones, celos y cariño, cuando todo término lo primero que hice fue preparar todo salí al súper mercado a comprar las cosas, cuando termine me dirigí hacia la caja donde estaba una chica que desde que entre me quedo mirando.

Peter: hola buenas tardes todo esto, aceptan tarjeta de crédito?.
Vendedora: si si sí claro, y esto una cena?.
Peter: -la quede mirando con cara de y eso que te importa chusma-.
Vendedora: hay perdone no que ser chusma.
Peter: no tranquila -ríe- si sí es para una cena.
Vendedora: y se puede saber el motivo?.
Peter: si claro -vuelve a reír- es para una chica que me esta comiendo la cabeza -vi que se desilusiono-.
Vendedora: no quiero ser chusma ni nada de eso -ajam si claro, pensé- pero quien es esa chica.
Peter: Lali.
Vendedora: Lali? -silencio- no me digas, Lali Esposito?.
Peter: si por?.
Vendedora: nada... toma -dándole las cosas- 
 
Luego de eso fui al centro comercial a comprar que ponerme, encontré un traje que seguro le iba a encantar, me dirigí a mi apartamento y empezó a acomodar todo y quedo así 


Soy un hombre no se de esas cosas pero espero que le gusté, me fui a bañarme y vestirme y luego espero la llamada de Lali para irla a buscar.

Cuenta Lali: 

Después de grabar fui de shopping a comprar que ponerme y encontré un vestido hermoso que seguro le iba a encantar, me fui a casa me bañe, vestí, maquille y luego llame a Peter.

Conversación telefónica:.

Lali: hola? Peter?.
Peter: si Lali, quien más.
Lali: bueno perdón pues -haciéndose la ofendida-.
Peter: ya estas lista?.
Lali: pues claro, para que crees que te llamo tonto, daa.
Peter: perdón pues -imitándome- entonces voy por ti.
Lali: dale te espero.

Fin de la conversación telefónica.

Después de 14 minutos creo, el apareció tocando mi timbre, lo que hizo que se me acelerara el corazón, abrí la puerta y lo vi hermoso como siempre y con su sonrisa impecable.

Lali y Peter: Lali estas/ Peter estas hermoso/a.

Continuara.....


Bueno chicas espero que les gusté el capitulo, me suspendieron el twitter pero lo voy a recuperar mañana, así que no podré avisarles así que estén pendientes, las amo.

2 comentarios:

CON RESPETO ;)