viernes, 5 de julio de 2013

La vida sin ti: CAP 6 "Cena de Amigos".

Lali: -al escuchar eso se me abrieron los ojos y lo mire, se notaba miedoso por la pregunta así que le respondí- si claro por que no -las chicas no me dejaban de ver como diciendo que estas haciendo Lali estas loca- además es una cena de amigos no.
Peter: sí sí claro cena de amigos -no lo podía creer ella volvió a ver su teléfono de lo más normal y yo abrí la puerta del camarín y me fui dejando a Pablo con Rochi, Euge y Lali, no se que me pasaba pero tenía unas ganas de que el tiempo pasara rápido y hacer esa cena-.

Cuenta Lali:

Yo fui a grabar normalita, por otro lado Peter se notaba nervioso y celoso cuando hacia una escena con Pablo por la causa que el se me acercaba, terminamos de grabar y Peter me llamo así que lo seguí.

Peter: aja, a que hora nos vemos? -dijo más tranquilo y con una sonrisa-.
Lali: no se cuándo tu quieras además para que tanto si es una cena de amigos -dije viendo a sus ojos a ver que decía-.
Peter: si claro es una cena de amigos, pero viste que hay que acomodarnos y ver donde la vamos a hacer -dije poniéndome nervioso otra vez-.
Lali: si sí planea todo tu, yo tengo que hacer algo muy importante -dije desinteresada en lo que el iba a decir y volviendo a ver mi teléfono-.
Peter: Lali con quien hablas que te he visto todo el día pegada al teléfono, te despegabas de el cuando ibas a grabar y de broma -dije tratando de ver que tenía pero ella lo escondía-.
Lali: que chusma que eres Peter -dije metiéndome el teléfono en el bolsillo-.
Peter: si, bueno no importa voy a hacer todo y te llamo dale!.
Lali: dale, chau -me voltee y sentí como me miraba por detrás sólo lo ignore, por alguna razón me gustaba que el me mirara, ya se que loca estoy no-.

3horas después.

Cuenta Peter: 

Termine con todo y llame a Lali y sonaba ocupado a los 15 minutos la volví a llamar y me atendió.

Conversación telefónica:

Peter: Lali esta todo listo, te voy a buscar o tu vienes.
XXX: lo siento no soy Lali ella dejo el teléfono en mi casa.
Peter: perdón, quien eres? -se escuchaba la voz de un hombre-.
XXX: el novio de Lali por, quien eres tu?.
Peter: yo soy su amigo -dije desilusionado- y como se llama este supuesto  novio de Lali? -dije mordiendo me el labio-.
XXX: Benjamín Amadeo y tu como te llamas?, Lali no me habla de ti, no serás un fanático?.
Peter: -a bueno que le pasa a este pibe me dice fanático cuando soy el dueño- Yo no soy ningún fanático soy el dueño de Lali.
Benjamín: el dueño? Jaja, Lali no tiene dueño si lo tuviera sería yo no tu.
Peter: -que le pasa a este flaco, esta buscando que le rompa una piña en la cabeza- bueno el jefe.
Benjamín: a bueno ok perdón por todo, si quieres la llamo a su casa y le digo que la llamastes.
Peter: -al final no era tan malo el flaco este- no gracias no importa -quería a la casa de Lali así que le dije que no, colgué y me fui directo a la casa de Lali, toque el timbre y ella abrió-.

Lali: que haces aquí Peter no me ibas a llamar?.
Peter: y.. Si te llame pero me atendió alguien más, tu novio no, como es que se llama Benjamín no? -dije sarcástico-.
Lali: si cual es el problema -dije levantando la ceja-.
Peter: no no hay ningún problema si no que no me avisastes que tenías novio! -dije molestándome mucho más que ella-.
Lali: perdón, desde cuando yo te tengo que avisar lo que hago o dejo de hacer? -dije acercándome a el-.
Peter: desde que te volvistes alguien importante para mi -dije sintiendo su respiración muy cerca-.

Continuara.....

Holii como estas, un poco corto el capitulo no, bueno perdón por no hacer ayer si les soy sincera me sentí un poco floja así que bueno no lo hice, los quiero un montón gracias por leerme mándenme un tweet por @AnglesCasi o comenten los amo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)