miércoles, 17 de julio de 2013

La vida sin ti: CAP 14.


Lali y Peter: gracias.
Lali: bueno vamos -sonrojada-.
Peter: vamos.

Llegamos a la apartamento.

Peter: espera Lali ven.
Lali: que pasa.
Peter: ven para taparte los ojos.
Lali: para que? Igual voy a ver.
Peter: ven.
Lali: dale pues -me tapo los ojos, abrió la puerta y entramos- ya puedo ver.
Peter: no espera.
Lali: ya ya ya ya ya ya ya ya -desesperada-.
Peter: ya -destape sus ojos- y te gusta?.
Lali: si esta muy lindo, gracias.
Peter: dale siéntate -desliza la silla-.
Lali: gracias -sentándose- a donde vas? -notando que Peter no se sentaba-.
Peter: a buscar la comida.
Lali: a ok -llego y sirvió la comida y luego se sentó-.
Peter: y cuéntame de ti -comiendo-
Lali: que quieres saber?.
Peter: cuantos hermanos tienes?, cual es tu sueño?, como te trata la vida? Cosas así -moviendo las manos-.
Lali: bueno, soy hija única lo que provoco que mama y papa solo se enfocaran en mi y mi futuro, gracias a ellos soy quien soy, mi sueño sería formar una familia por mi cuenta, la vida me trata de lo mejor y espero que siga así -reímos- ya.
Peter: si.
Lali: háblame de ti ahora.
Peter: bueno que quieres saber?.
Lali: todo!!.
Peter: ok, bueno no soy hijo único y como soy el mayor de todos tuve que armar toda mi carrera solo, hoy como me ves lo que soy es gracias a mi y estoy orgulloso por eso, mi sueño es el mismo que el tuyo, ya que he cumplido todos el único que me falta en mi lista imaginaria es ese -reímos- y la vida a veces es un poco dura conmigo pero detrás de las nubes el cielo siempre es azul esa frase a mi me encanta, esa es la que me ayudo a no rendirme.
Lali: Waoo, no quiero ser entrometida pero cuando fue la última vez que estuvisteis de novio?.
Peter: no hace mucho -Lali arquea la ceja- mentira, no se en realidad no me importa mucho, me dedico a hacer mi trabajo y ya, y tu?.
Lali: y yo que?.
Peter: no te hagas la bólido.
Lali: bueno no se creo que hace 3 años.
Peter: y a ti te gusta estar de novia con un chico?.
Lali: si pero no.
Peter: si o no?.
Lali: si porque es lindo que te cuiden, que te amén y todas esas cosas y no porque si no funciona todo termina mal.
Peter: ahh, terminaste?.
Lali: si si.
Peter: esta bien déjame llevarlo.
Lali: ok.
Peter: no te vallas -asintió, cuando volví no la vi y pensé que se había ido pero fui al living y la vi en el balcón- que haces acá?, hace frío.
Lali: yo no tengo frío -viendo a las estrellas-.
Peter: bueno pero después te refrías -se quitó el chaleco y me lo coloco-.
Lali: no enserio no tengo frío.
Peter: no me importa.
Lali: estuvo muy rica la cena, la hicistes tu?.
Peter: si, mi mama me enseño a cocinar.
Lali: a mira tu sabes cocinar y yo no que cosa no? -reímos-.
Peter: tienes una sonrisa hermosa.
Lali: -se ruborizo- gracias y como ya te he dicho tus ojos son hermosos -mirándolo a los ojos, cosa que fue una mala idea-.
Peter: -no me pude resistir la tomé por la cintura- sabes que besar a un chico debajo de las estrellas trae buena suerte.
Lali: a sí, y quien te dijo eso a ti? -sonrisa-.
Peter: yo.
Lali: y que te hace pensar eso?.
Peter: no se sólo me vino, todavía no se sí es cierto, deberías probar no? -sonrisa compradora-.
Lali: -todavía me tenía tomada de la cintura y sus ojos verdes me idiotizaron- si, claro -rozábamos nuestros labios, mi corazón latía fuerte y mi respiración se aceleraba, hasta que estuvimos tan cerca que sólo nos besamos, eso no era cualquier beso sentí que tocaba el cielo, lo besaba como nunca habia besado y el a mi igual, no estaba segura de que pasaba, porque sentía cosas tan lindas si sólo llevamos como una semana en conocernos, pero el me encantaba, nos seguíamos besando y el acariciaba mi espalda y yo re revolvía el cabello, hasta que no pude más necesitaba aire- Waoo que acaba de pasar -respirando con dificultad-.
Peter: no tengo idea, pero besas muy bien -pícaro-.
Lali: tu no te quedas atrás -en realidad ni yo sabía que besaba así-.
Peter: bueno tuve una gran maestra -cadazo- que te pasa porque me pegas.
Lali: como se te atreve a decir eso frente a mi tarado.
Peter: ahí pues perdón -tomándola de la cintura otra vez- y si volvemos a repetir lo de recién?



Continuación.......


Acá esta el primer chape c; espero que les haya gustado los CAP las quiero un montón.

@AnglesCasi .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)