lunes, 8 de julio de 2013

La vida sin ti: CAP 7 "Molesta".

Lali: -me aleje de el cuando lo sentí muy  cerca pero el me agarro de la cintura y me acerco mucho más- sueltame Peter -molesta-.
Peter: porque me tienes miedo -sonriendo pícaramente al sentir los latidos fuertes de su corazón-.
Lali: yo no le tengo miedo a nada -estábamos a fuera y hacia un montón de frío a mi me temblaban los labios-.
Peter: tu corazón no dice lo mismo -estábamos muy cerca rozábamos los labios y era muy incómodo pero yo lo disimulaba muy bien al igual que ella-.
Lali: Peter sueltame porque me estas buscando y me vas a encontrar -tratando de alejarme de el cosa que era imposoble- Peter sueltame porque no respondo.
Peter: oblígame -retándola-.
Lali: ok -le di una patada en su parte y el se calló retorciendoce de dolor yo lo arrastre hasta dentro de mi casa porque estábamos a fuera y lo que le iba a decir lo iba a escuchar todo el mundo, ya no sentía miedo estaba tipo Valiente- no se juega conmigo Lanzani, tu no me conoces y me vienes a hablar de mi novio -el se paró con dificultad-.
Peter: yo no estoy  jugando contigo y te conozco más de lo que tu piensas -dije frunciendo el ceño-.
Lali: sabes que no me importa nada de lo digas desde este momento solo eres mi jefe y ya no te voy a dar bola a menos que me hables del trabajo, ya no te soporto no se porque de tantas series elegí la tuya teniendo a otros directores mejores que tu, es mejor que te vallas.
Peter: -no dije nada sólo me fui pensando en todo lo que hice, estaba molesto y triste porque parte de esto era mi culpa, bueno lo admito todo eso era mi culpa llegue a mi casa y las velas estaban desgastadas el pollo que había preparado frío y las bebidas echas agua, me bañe para sacarme un poco la rabia me vestí y me quede dormido-.

A la mañana siguiente: 

Cuenta Peter: 

Me desperté con unas ganas increíbles de ver a Lali y disculparme, me higienice rápidamente, me vestí como siempre, desayune lo más rápido posible y me fui al set, el tráfico terrible como siempre, llegue al lugar y estaban todos excepto Lali, le pregunte a Rochi y Euge si la habían visto y ellas me dijeron:

Rochi: yo no la he visto desde ayer -seca-.
Euge: a mi ni me mires hermanillo estas dos tienen un secreto que no me quieren contar -refiriéndose a Lali y Rochi-.
Peter: gracias chicas le di un beso a Euge en la mejilla y un abrazo a Rochi quien estaba un poquito rara, me senté en un lugar que estaba unos cuantos metros de la puerta a esperar a Lali-.

Cuenta Peter:

La vi entrando como siempre hermosa con una falda un poco corta y una ramera negra transparente tanto que se le veía brasier por cierto de color negro, con el teléfono en la oreja se le veía apurada así que la seguí a pasos lejos, entro a su camarín y empezó a hablar por teléfono. Ella decía:

Lali: que te pasa tarado.....  -Yo pensaba con quien hablaba Lali- Que te voy a estar saludando, que te pasa...... No no estoy loca, porque le dijistes eso a Peter perdón a mi jefe.......... Pero yo no soy tu novia nene.... -cuando dijo eso supe que era Benjamín- no y me ganastes un problema olvídate de mi, ya no somos más amigos entendistes............ Benjamín olvídate de mi, para ti estoy muerta, Chau -en ese momento sentí más culpa todavía la perdí por una mentira de Benjamín, ella tiró su teléfono y entre yo para decirle que teníamos que grabar, pero sólo era una excusa para verla.

Cuenta Lali:

Me desperté, me higienice, me vestí, desayune y me fui, me pare en un parque porque un nene estaba llorando y lo ayude se había perdido y su mama estaba buscándolo, cuando termine me fui porque era re tarde, toda la mañana trate de llamar a Benjamín pero no me atendía lo hubiese llamado en la noche pero sólo me tire en la cama y me quede dormida, llegue al set y entre directamente a mi camarín, era la última vez que llamaba a Benja si no me atendía tendria que ir a su casa y reclamarle allá pero me atendió.

Conversación telefónica:

Benjamín: hola pincesa, no te atendía porque me estoy acabando de parar.
Lali: que te pasa tarado -molesta-.
Benjamín: así no se le habla a la gente Lali primero se saluda.
Lali: que te voy a estar saludando, que te pasa -molesta-.
Benjamín: que me pasa de que estas chapita.
Lali: no no estoy loca, porque le dijistes eso a Peter perdón mi jefe.
Benjamín: a de lo que eras mi novia -carcajada- se te olvido el teléfono en mi casa y para divertirme le dije eso.
Lali: pero no soy tu novia nene.
Benjamín: pero podrías serlo no?.
Lali: no y me ganasteis un problema olvídate de mi, ya no somos más amigos entendistes.
Benjamín: a bueno porque te molesta tanto lo que le dije a ese pibe acaso es tu novio.
Lali: Benjamín olvídate de mi para ti estoy muerta, chau. -tire el teléfono contra la puerta y para el colmo entro Peter para decirme que teníamos que grabar-.


Continuara....

Perdón por no aparecer en estos días pero es que tuve una fiesta a la cual preferiría no haber ido y ayer estaba en la casa de mi abuelo, por eso hoy le sale MARATÓN de 3 capítulos, espero que les guste aquí les dejo el  primer capitulo del maratón. Twets por @AnglesCasi o comentarios donde ya saben.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)