martes, 9 de julio de 2013

La vida sin ti: CAP 10 "El Plan".

Lali: -que regalito era ese, pensé que era una broma pero sentí pasos detrás de mi, a mi lado había una sombrilla la cual agarré y con cuidado me voltee y hay estaba el vestido formalmente con un ramo de flores, por dentro me moría de ternura pero la guarde por un lado el si me gustaba un poquitín pero yo quería que el la remara, hay estaba parado con su sonrisa de oreja a oreja, quería reírme pero lo disimule- que haces no ves que te dije que no te quiero ver-.
Peter: Lali perdóname yo no te quería decir nada de es que caí en una mentira, vengo en son de paz -puchero-.
Lali: -volví a tomar la sombrilla y me puse como si fuera a darle con la sombrilla el se alejó un poco- La Paz te la puedes meter por donde más te entre, te vas chau.
Peter: no Lali -acercándome- no me voy porque necesito que me perdones no puedo dormir en las noches porque siento un poco de culpa.
Lali: no un poco todo es tu culpa, y por eso no te quiero volver a ver, y te alejas porque te parto esto en la cabeza entendistes -refiriéndome a la sombrilla-.
Peter: Lali no todo es mi culpa.
Lali: hay nene me vas a sacar canas verdes -tocándome el pelo-.
Peter: sólo quiero tu perdón -puchero-.
Lali: no sabes que no, vas a tener que remarla mucho oíste tarado -empujandolo-.
Peter: Lali ponte en mi lug... -cerro la puerta en su cara- no esta nena hay que matarla le vengo a pedir perdón así y me sierra la puerta en la cara.

Cuenta Peter: 

Me dirigí a mi casa sabía que Lali no me iba a perdonar así que se me ocurrió una idea muy buena y difícil pero sabía que la iba a lograr, yo no me iba a rendir tan fácil con Lali, así que puse manos a la obra, cuando la termine el tiempo que me quedo de la noche lo use para mandarle mensajes a Lali pidiéndole perdón sabía que no me iba a responder, me quede dormido como a las 3:00.

Cuenta Lali: 

Luego de eso agarre las flores que se le habían caído cuando lo empuje y las metí en un florero, me acosté a dormir cosa que se me hacia imposible ya que a cada rato el teléfono sonaba por Peter que me enviaba mensajes pidiéndome perdón, tenía que despertarme temprano así que lo apague y como a los 10 minutos ya estaba dormida.

A la mañana siguiente:

Cuenta Peter:

Me desperté muy temprano y fui directo a la computadora a ver si había llegado el mensaje que necesitaba para mi plan, decía: "hola señor Lanzani, se le informa que su pedido a sido aceptado,  se le agradece por participar. Att: COCD  BIENVENIDO". -sale de la emoción al parecer mi plan era un éxito.-, me duche y vestí espere unos minutos y fui a la casa de Gastón.

Cuenta Lali:

Me desperté tarde, tipo las 12:30, me duche dure mucho tiempo tanto que me puse como pasita, me coloque algo cómodo para peinarme y maquillarme, lo hice y me puse mi vestido bello azul rey unos tacos negros y fui directo comenzaba a las 5:00pm pero tenía que estar dos horas antes para cuadrar todo, llegue y estaban 4 chicas muy agradables excepto una que ya la conocía, nada más y nada menos que Oriana Sabatini mi mejor amiga -en ficción- hizo como si no me hubiese visto y yo la imite, el show empezó y salió el presentador hablando y nos atrás detrás del telón.

Presentador: hola chicos y chicas bienvenidos a COCD en este concurso 6 chicos pelearan para hacer un disco solista que los lanzara al estrellato, ellos son: Oriana Sabatini mejor conocida como Azul, Rosa Fuentes, Violeta Villaroel, Blanca Hernández, Mariana Esposito mejor conocida como Lali -todas íbamos saliendo cuando nos nombraban- y el último y único chico de la competencia el es...

Continuara....


Holii chicas espero que les haya gustado, perdón no me maten mañana verán quien es el chico :o, gracias por leerme los quiero mucho, comenten o twitteen.

@AnglesCasi. 


1 comentario:

CON RESPETO ;)