viernes, 19 de julio de 2013

La vida sin ti: CAP 15.

Lali: no gracias, yo no beso a la misma persona dos veces a menos que sea algo mío -dio la vuelta para irse pero Peter la toma de la cintura acercándola más a el-.
Peter: me vas a decir que no te ha gustado -sonríe pícaro-.
Lali: si te dijera que me ha gustado te mentiría porque me ha encantado -sonríe cómplice-.
Peter: y entonces porque no lo vuelves hacer -sonrisa compradora-.
Lali: porque simplemente no quiero -soltándome y dando la vuelta otra vez para irse, pero Peter la volvió a tomar por la cintura-.
Peter: sabes que me encanta que te hagas la difícil, pero eso no me detendrá.
Lali: y sabes que me encanta que me persigan, porque no te la voy hacer fácil conquistar me -esta vez se soltó le dejo un tierno beso en la comisura del labio- chau Peter -dando la vuelta, toma su bolso y dejo tras sí la puerta cerrada.

Mientras caminaba por el pasillo iba pensando en todo lo que había pasado, el beso, la cena y todo lo demás, hasta que un pensamiento me saco de la tierra. En el momento en que sus manos tomaron mi cintura acercándome mas a él y sus labios se encontraron con los míos sentí una chispa, la cual nunca había sentido, en el momento que mi lengua toco la suya supe que todo era diferente sentí tocar el cielo yo lo tomada del cuello y el paso de mi cintura a mi espalda la acariciaba luego de 3 segundos ya estaba manoseando su cabello, sentí una luz en mi cara pero no le di importancia, ya no podía respirar, pero no podía separarme de el hasta que se zarpo llevando sus manos a mi trasero y fue cuando nos separamos. No supe en que momento había entrado en un taxi pero ya había llegado a casa, lo primero que quise fue entrar al baño a ducharme no podía sacar a Peter de mi cabeza, tome mi móvil y puse una de mis canciones preferidas "escapare", hacia playback mientras bailaba dentro de la ducha, luego de 30minutos salí del baño y fui a la sala y me encontré con las chicas mirando la tele muy concentradas.

Lali: que hacemos?.
Euge: vemos un canal de chismes -volteando a mirarme-.
Rochi: si hay que estar actualizadas -bromeo-.
Lali: bueno espérenme que me pongo una pijama y vemos una pelo dale.
Euge y Rochi: dale.

Me dirigí a la habitación, me coloque la ropa interior y iba a colocarme una ramera Euge grito: Laliiiiiiiii, yo me asiste así que tire la ramera y salí sólo con el mono y el brasier.

Lali: que pasa Euge -asustada, preocupada-.
Euge: están hablando de ti con un chico que no dijeron nombre.
Rochi: ven siéntate -dándole palmadas al sillón-.

Presentador: bueno la gran y talentosa Lali Esposito esta saliendo con uno de los más potros de Argentina, una chica se nos acerco hoy en la tarde para decirnos que la actriz, bailarina y cantante tenía una cena hoy en la noche con nada más y nada menos -temía con que dijera el nombre de-Peter Lanzani.

Presentadora: si y acá tenemos una foto cuando chapaban -en ese momento a las chicas y a mi se nos abrieron los ojos como platos- ufff mira como tiene Lali las uñas clavadas en la cabeza de Peter -quería morir ya mismo en ese instante, las estaban impactadas con las bocas abiertas y yo igual a ellas, entonces pensé la luz que alumbro en mi cara, era una foto y quede congelada- bueno vamos a un corte pero ya volvemos con más chismes.

Apenas reaccione del shock fui corriendo a buscar mi teléfono marque desesperada el número de Peter.

Conversación telefónica.
Peter: como esta la chica más hermosa de Argentina?.
Lali: mal, deja las boludeces y venta a mi casa -agitada-.
Peter: que pasa Lali me estas asustando -preocupado-.
Lali: ven ya!! -gritando- y lo ves tu mismo -corta-.

Fin de la conversación telefónica.

Pasaron 15minutos y sonó el timbre las chicas seguían con la boca abierta mirando al televisor apagado, la abrí y  era Peter.

Peter: apaa!, que haces así -ríe-.
Lali: como así -no me había dado cuenta que estaba sin ramera y de repente me sonroje y el no dejaba de mirarme- que miras descarado -tapándose- pasa y espera a que me ponga una ramera.
Peter: ok -sonríe y viendo como caminaba a su habitación, después de que Lali cerrara la puerta vi a las chicas pegadas al televisor, chasquee mis dedos y saltaron las dos de un brinco-.
Euge: vos -señalando a Peter- hermanito que acabas de hacer.
Rochi: están locos?, y Lali?.
Peter: hola no?, Lali se esta colocando una ramera -calmado-.
Rochi: porque que hicieron? -preocupada-.
Peter: nada, que vamos hacer? -las chicas estaban muy raras y fue cuando me callo la monedita- ah ya lo saben, Lali les contó?.
Euge: toda Argentina lo sabe -sale Lali de la habitación y corre al living-.
Lali: Peter nos tomaron una foto mientras chapábamos en tu balcón y la pusieron en un programa de chismes.

Continuara........

Hola chicas, bueno hoy publique a esta hora porque fui a acomodar los preparativos de la boda de mi tío, se casa mañana ehhh!!, así les recomiendo una nove que va a estar bueniisima es de @NovelaTA apanes va por el primer capitulo así que léela porque te va a encantar: 
 http://t.co/Ef64RKTjoF léela c; espero que les haya gustado el capitulo, las amoooo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)