jueves, 25 de julio de 2013

La vida sin ti: CAP 16.

Lali: Peter nos tomaron una foto mientras chapábamos en tu balcón y la pusieron en un programa de chismes.

Peter: y cual es el problema? -de lo más tranquilo-.
Lali: vos me estas cargando -histérica- el problema es que no me van a dejar de molestar tarado, claro como no es a ti a la que van a molestar todo el día.
Peter: a mi también me podrian.. -interrumpido por el teléfono de Lali-.

Conversación telefónica.

Lali: alo -gritando- que pasa? -más tranquila-.
XXX: perdona por molestarte es que estas invitada a pura química mañana para una entrevistas, podes?.
Lali: si claro hasta mañana.

Fin de la conversación telefónica.

Lali: que ibas a decir -mirando a Peter-.
Peter: que a mi también me podrían molestar.
Lali: no tanto como a mi, me acaban de llamar para una entrevista.
Peter: y? -mirándose las manos-.
Lali: y? Y?, mira lo que pregunta -mirando a Euge- que tu crees que me van a preguntar bólido -golpeándole la mano que se miraba-.
Peter: Lali exageras, esto no es más que un chisme para ellos que pronto va a terminar como los demás, auch -quejándose- tenes la mano dura.
Lali: si, la queres probar otra vez -retándolo-.
Peter: no tu manos no, pero tu boca si -sonríe-.
Lali: zarpado -golpeándole en el hombro- aunque no sería mala idea -acercándose, Rochi tose para que nos diéramos cuenta que estaban todavía allí- chicas yo las llamo mañana -rascandose la cabeza-.
Euge: Lali acordate que mañana tenes que estar en la competencia cuando paso por ti?.
Lali: hay no, me olvide por completo de eso no practique nada.
Peter: queres que te ayude?.
Rochi: no nos atrás la ayudamos -celosa-.
Lali: si ellas me ayudan, además vos no podes ver mi coreografía y menos la canción así que es mejor que te vallas.
Peter: bueno esta bien yo tampoco he practicado nada -le guiña el ojo a Lali-.
Lali: -ríe- bueno raja si no quieres que te saque a patadas -bromee-.
Peter: si -rie- chau chicas -beso en la mejilla de las chicas y uno a Lali- nos vemos mañana-en el oído-.
Lali: -sonríe- si claro chau.

Pase toda la noche practicando con las chicas nos divertimos mucho y salió todo bien, ellas se quedaron a dormir conmigo y no pude dormir en toda la noche, pensé mucho sobre todo en Peter en realidad lo único que pensé fue en Peter: "nunca nadie me había besado así" "Peter es muy lindo y cariñoso" "quiero ver a Peter"  "porque pienso tanto en el no me estará gustando, no será esto amor, naaaa no creo, además yo no le gustó a el, o si?". Mi teléfono me saco de mis pensamientos y si era el un mensaje.

Vía WhatsApp.

Peter: Lali estas despierta?.
Lali: si :).
Peter: ah no podes dormir tampoco.
Lali: no y ya no voy a dormir nada, que haces?.
Peter: hablo con vos.
Lali: jaja que chistoso-sarcástica- enserio que haces?
Peter: en la cama viendo una película y vos?.
Lali: voy a tomar un baso de leche.
Peter: hay que beba :p.
Lali: si yo soy una nena y me encanta tenes algún problema.
Peter: no ninguno, Che Lali que te parece ver una película mañana después de la entrevista.
Lali: no se, mañana es un día re cansado y no creo poder con más.
Peter: a ok :(.
Lali: aunque puedo si es por vos -hay no me quiero matar porque le envíe eso-.
Peter: enserio :D.
Lali: si, además hay una película que quiero ver.
Peter: cual?.
Lali: no te vas a burlar.
Peter: no dale decime.
Lali: bueno esta bien.
Peter: dalee.
Lali: mi villano favorito.
Peter: ah ok, bueno mañana pasó por ti a las?.
Lali: 8:00pm no tengo ganas de que chismeen mi vida, mejor no voy.
Peter: no tenes que ir, porque después van a pensar mal y van hacer otro chisme, además que puede ser tan malo?.
Lali: tenes razón, bueno chau Peter esta nena necesita dormir para tener energías :D.
Peter: bueno chau Lali beso.
Lali: otro :*.

Fin de la conversación por WhatsApp.

Después de esa bella hermosa conversación con Peter pude dormir con una sonrisa de oreja a oreja.

A la mañana siguiente.

Cuenta Lali:

Me desperté bañe y directo al concurso, hoy no tocaba grabar, cante y baile sacaron a blanca ya quedaba poco, la próxima semana era el próximo y tocaba actuar, Peter canto muy lindo el es tipo especial perfecto en pocas palabras, ya no lo dudaba sentía algo por el, pero quería que el diera el primer paso, luego fui a la entrevista y no me preguntaron nada de otro mundo pero tenían gans y no los deje ja :D me estaba alistando para salir con Peter cuando Benja me llamo.

Conversación telefónica.

Lali: que queres Benja? -cansada-.
Benja: hablar con vos puede ser?.
Lali: no.
Benja: dale Lali afloja.
Lali: no no aflojo con gente mentirosa.
Benja: hay si me vas a decir que nunca has mentido.
Lali: si si he mentido, pero no con algo tan grave.
Benja: sabes hace lo que quieras, pero tene en cuenta que yo no me rindo nunca entendistes.
Lali: me estas amenazando?.
Benja: no no lo estoy haciendo, te estoy advirtiendo, cuídate Lali.
Lali: hay si mira como tiemblo, tarado, chau loco -corte-.

Fin de la conversación telefónica.

Continuara...

Bueno, hola chicas, como están, yo mejor que nunca acá les dejo el capitulo, las amo.

@AnglesCasi. 


---------Yenifer-----------.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)