miércoles, 17 de julio de 2013

La vida sin ti: CAP 12.

A la mañana siguiente:

Cuenta Lali:

Me desperté cerca de las 2:00am ya que no podía dormir pensando en Peter, tenía los ojos rojos y cuando por fin los pude cerrar suena la alarma avisando que ya es hora de trabajar me encerré en el baño ya se que estaba sola pero por alguna razón me gusta, me bañe y no desayune simplemente me fui por alguna razón no tenía hambre, llegue al set y todos caminaban de un lado para otro luego vi Gastón y me acerque a saludarlo.

Lali: Gas como estas tanto tiempo -abrazo-.
Gas: no seas exagerada Lali, como hace una o dos semanas -viendo el libreto-.
Lali: bueno para mi eso es como una eternidad, que mi hermano del alma no me allá ido a ver a ganar, por cierto tienes que acompañarme mañana que es la próxima eliminación y con Rochi.
Gas: hablando de Rochi me tienes que ayudar a reconquistarla.
Lali: y eso que paso?.
Gas: una historia muy larga.
Lali: cuéntame tengo tiempo.
Gas: dale.

Flashback

Gas: -estábamos en la playa tomando el sol cuando una chica rubia se me acerco era alta, sonrisa enorme y los ojos marrones, Rochi había ido a comprar bebidas- hola -dije a la rubia-.
XXX: hola Rubio porque tan sólo.
Gas: es que mi novia fue a buscar bebidas.
XXX: uhhh, y a tu novia no le molestará que yo me siente al lado tuyo verdad.
Gas: en realidad no tengo idea pero que no le molestara, mucho gusto mi nombre es Gastón Dalmau -dándole la mano-.
XXX: mucho gusto Gastón mi nombre es María del Cerro -dándole un beso en la comisura del labio, me di la vuelta cuando sentí que me salpicaba agua y vi a Rochi con lágrimas, me sentí re mal porque luego salió corriendo, yo la seguí perdiéndole perdón a María, pelee con Rochi lo que provoco que nos devolviéramos del viaje y que no nos volviéramos a hablar hasta hoy que me miro se acercó me saludo y se fue pero se le veía molesta-

Fin del flashback

Lali: María del Cerro eso nombré me suena -quien era porque me sonaba tan familiar-.

Flashback

Cuenta Lali:

Salí de la tienda y vi a las chicas con Peter y otra chica, era alta muy alta parecia una jirafa, rubia, cuerpo bien trabajado y llevaba de la mano a Peter, me acerque a ellos y los salude, Peter me veía como sí fuera un extraterrestre creo que era por mis pantalones que eran súper apretados, quede viendo a la chica y dije:

Lali: y quien es ella, creo que te he visto en un lugar.
Peter: si ella es mi AMIGA -dijo resaltando esa última palabra, como para que no pensara mal- María del Cerro, creo que la has visto en la pasarela porque es modeló.
Lali: así no me digas, mucho gusto Mariana Esposito pero me puedes decir Lali.
María: mucho gusto Lali, yo también te he visto en las series y eres re buena actriz a mis primas las vuelves locas.
Lali: si ya lo se -dije alagada-.
Peter: bueno Chao chicas, nos vemos hoy en la tarde Lali.
Lali: okii Chao, hasta pronto. 

Fin del flashback

Lali: Gas yo conozco a esa María, con nos encontramos cuando fuimos a centro comercial con Rochi y Euge, ella iba con Peter -quede sorprendida con todo eso y sólo le dije- trata de hablar con ella tengo que ir a grabar -beso en la mejilla-.

Cuenta Peter:

Me levanté a bañar y a desayunar, iba llegando muy tarde al set, así que me apure, cuando llegue vi a Lali hablando con Gastón como típico de mi no pare de verla y se me acerco Euge.

Euge: hola hermanillo que haces? -beso en la mejilla y abrazo-.
Peter: si como sea -sin dejar de mirar a Lali-.
Euge: que? -ignore lo que dijo y seguí hablando- Peter  cuando comenzamos a grabar.
Peter: si si.
Euge: me estas escuchando? -silencio- Peter me gustan las mujeres.
Peter: cuando tu quieras -sin para de mirar a Lali-.
Euge: Peter -grito, luego miro a donde miraba el- ah claro perdón estas mirando una obra de arte y yo te imterrumpo -refiriéndose a Lali, silencio- así que te gusta la Peti.
Peter: - escuche lo que dijo Euge y la mire- no que dices no, claro que no -luego ella me miro con cara deja de mentir- bueno si me esta partiendo la cabeza esa mina.
Euge: y que esperas que no vas y le dices.
Peter: no tengo la menor idea.
Euge: yo te voy a dar una mano de tantas que te he dado con Lali, pero escúchame le haces daño y te reviento -sería-.
Peter: -ríe- a tu hermanillo -haciéndose el ofendido-.
Euge: si a mi hermanillo -Lali se alejó de Gastón- mira ahí esta tu oportunidad invitala a salir, apúrate antes que te la soplen, si no te has dado cuenta aquí la miran demasiado.
Peter: esta bien, aquí voy -levantándose y dirigiéndose a Lali-.



Continuara.....

Hola chicas perdónenme por no subir es que ha pasado muchas cosas en solo un mes, la primera es que he perdido algo muy importante para mi, a mi perrito Stich, segundo mi abuelo estaba en el hospital pero gracias a dios ya esta mejor y tercero mi tío que por cierto se parece mucho a Gastón se casa el 20 de julio.

Lo de mi perrito paso que a mi papa le robaron el auto cuando estaba con mi Stich,  mi papa hizo la denuncia y encontraron el carro pero no ha Stich, y realmente lo extraño, me da rabia pensar que el anda por la calle solo, con hambre, sin nadie que lo cuide o peor aún que haya muerto, no se resignaban a decirme que Stich estaba perdido, lo que me hizo sentirme mal muy mal, lleva perdido mucho tiempo desde el viernes y todas las noche tengo sueños con el, aún me queda un poco de fe que el va a aparecer pero por ahora sólo queda esperar, yo no puedo creer que hayan personas tan malas en esta mundo que no tienen perdón de dios, pero así es la vida no?sí no pasaba así iba a pasar de otra manera, como lo único que hace que no piense en Stich es escribirles y leerlas lo haré realmente lo necesito, 3 años no se olvidan fácilmente, espero que les haya gustado el CAP seguiré subiendo hasta el primer beso, las quiero :'(.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)