viernes, 13 de septiembre de 2013

La vida sin ti: CAP 54 "DONDE ESTAS"

1 año despues...

Cuenta Peter:

ok! ya ha pasado un año desde que la perdi, mi vida a cambiado mucho este ultimo año porque cuando cumplio 5 meses de desaparecida deje de llorar y segui con mi vida... y fue un error... le dijo una vocesita que claramente no es su subconsciente porque tiene voz de mujer... mi vida a cambiado y mucho... sin ella aqui todo es diferente, y aun me queda una pizca de esperanza.... hoy es mi cumpleaños y el unico regalo que quiero es volverla a ver... este ultimo año he dejado de hacer novelas, simplemente he dejado de ser creativo... pero una ayer en la noche no pude dormir y agarre mi guitarra y deje que la creatividad volara... hoy es dia de amigos vendran Rochi, Gas y su hija Sofia que ya cumplio un añito, tambien vendran Nico, Euge y Rufina, quien esta a punto de cumplir dos añitos, y Cande y GastonS con su hijo Stefano quien solo tiene 5 meses.... asi es todos tienen familia excepto yo!, y no estoy dispuesto a hacerla....  si no esta ella.... ahora "juego con las mujeres" no soy el mismo Peter de antes.. no soy el mismo Peter romantico, no soy yo!, cuando ella se fue se llevo a aquel Peter.... yo no le diria jugar con las mujeres si no que paso una buena noche con ellas.... para luego en la mañana humillarla y sacarla de tu lujoso apartamento?..... dijo aquella vocesita en tono dulce... si tiene razon hago eso.... porque no buscas el amor Pitt, dejala volar a Lali..... le suplico la vocesita.... no busco el amor porque ya lo he perdido, el amor de mi vida anda por algun lugar del mundo tal vez llorando o simplemente siendo feliz, NO ESTOY DISPUESTO A VOLVERME A ENAMORAR y estoy seguro que no volvera a pasar, me desperte en la mañana con una rubia a mi lado quien dormida plácidamente acurrucada en mi.

Peter: hey nena parate -sacudiendola-
XXX: que pasa?
Peter: agarra tus cosas te tenes que ir.
XXX: como?
Peter: te tenes que ir....
XXX: Silvia.
Peter: Silvia -repitio- que hora es? -alargando el brazo para tomar su telefono- las 12:30pm -dijo en voz alta- jodeme ya vienen los chicos -parandose y metiendose al baño a toda prisa, pasaran 15 minutos y salio envuelto en una toalla- que haces vos aca todavia?
Silvia: de mi no te podras escapar Juan -aseguro-
Peter: hay si mira como tiemblo -ironico- ahora ya sali porque en cualquier momento vienen los chicos y si te ven aca se arma el lio.
Silvia: estupido sociopata -saliendo de la habitacion-
Peter/; me lo han dicho mucho -grito para que la pudiera escuchar-

 en ese momento escucho el grito de una mujer mejor dicho.... Cande, me vesti super rapido y sali, cuando llegue al living encontre a los chicos como salia esta chica... Silvia de mi departamento, cuando la puerta por fin se cerro todos voltearon a verme.... oh oh...

Euge: con que estabas con otra de tus gatas no?
Nico: nada mal.
Euge: -le golpea la cabeza- que decis desubicado? tenes una hija.
Nico: perdon mi amor -beso-
Gaston: feliz cumple Pititi -abrazo-
Peter: gracias y mi regalo?
Gaston: no te traje lo que queres -sonrie trsite-
Rochi: ella va a volver Pitt -dijo meneando a su bebita que lleva en brazos-
Peter: siempre dicen lo mismo....
Gaston: el destino la volvera a poner en tu camino Pititi no te preocupes.
Peter: ya se ha tardado bastante el destino no? un año.
GastonS: y se ve que no la has pasado tan mal...
Peter: lo dices por las minas?.... solo busco no pesar en ella pero no puedo -y algo del Peter romantico queda!....admitio la vocesita-
Cande: Pitt yo se que no te importa pero te estaba llamando el dueño del edificio queria hablar urgente con vos y no quiere que lo esquives esta vez..
Peter: como jode ese viejo siempre se queja de que hago mucho ruido por la noche.
Nico: mucho.
Peter: despues ire...
Gaston: ahora mostranos el tema que compusiste ayer.... -sentandose-
Peter, Euge, Nico, Rochi, Cande y GastonS: -imitandolo-
Peter: -agarrando la guitarra- se llama DONDE ESTAS y si es para ella....


DONDE ESTAS.
 A VECES SIENTO COSAS 


QUE NO SON VERDAD 

EL MIEDO DE OLVIDARTE 

ME HACE DESPERTAR 



Y QUIERO RECORDARTE 

TAL COMO TE VÍ 

SONRIÉNDOME A LO LEJOS 
CUANDO ME DESPEDÍ 




DÓNDE ESTÁS 

DÓNDE FUE 

DÓNDE EL BESO 
SE HIZO SAL 
DÓNDE EL SUEÑO 
HACE MAL 
Y NO TENERTE 
ES MORTAL 
DÓNDE ESTÁS 
AMOR, AMOR 
DÓNDE NO ESTÁS 
AMOR, AMOR 
DONDE ESTÉS 
TE BUSCARÉ 




EN UN LUGAR DEL MUNDO 

TE VOY A ENCONTRAR 

SERÁ PARA LOS DOS 
NO DEJES DE SOÑAR 
Y SI POR FIN ME OLVIDAS 
O TAL VEZ NO ESTÁS 
ME PASARÉ LA VIDA 
VOLVIÉNDOTE A INVENTAR 




DÓNDE ESTÁS 

DÓNDE FUE 

DÓNDE EL BESO 
SE HIZO SAL 
DÓNDE EL SUEÑO 
HACE MAL 
Y NO TENERTE 
ES MORTAL 
DÓNDE ESTÁS 
AMOR, AMOR 
DÓNDE NO ESTÁS 
AMOR, AMOR 
DONDE ESTÉS 
TE BUSCARÉ 




NUNCA ME ALEJO DE VOS 

EN MIS SUEÑOS 

NUNCA ME QUEDO SIN VOS 
Y TE VUELVO A BUSCAR 




DÓNDE ESTÁS 

DÓNDE FUE 

DÓNDE EL BESO 
SE HIZO SAL 
DÓNDE EL SUEÑO 
HACE MAL 
Y NO TENERTE 
ES MORTAL 
DÓNDE ESTÁS 
AMOR, AMOR 
DÓNDE NO ESTÁS 
AMOR, AMOR 
DONDE ESTÉS 
TE BUSCARÉ 
TE BUSCARÉ

Peter: y? les gusto?
Gaston: wao!
Nico: esta re bueno
Euge: -llorando- que lindo Pitt -abrazo-
Peter: tene cuidado con Rufi -soltandose del abrazo-
Rochi: -llorando- no puedo creer... ella va a volver Pitt te lo prometo -sonrie triste-
Peter: no estes tan segura...
Cande: si que lo esta -sonrie a Rochi- y yo igual.
Gaston: Pititi tranquilo la petiza, debe estar por llegar no pierdas las esperanzas.
Peter: no las pierdo -con un hilo de voz- 
Cande: hay no llores -llorando-
GastonS: Cande mi amor calmate...
Cande: -asiente-

con los chicos seguimos hablando del tema y contando anecdotas sobre lo que nos ha pasado reimos mucho hasta que se tuvieron que ir a sus casas, luego me quede yo solo e ese gran apartamento, le prometi a Euge que hoy no habia gatas pero tenia que salir no dejaba de pensar en Lali y eso me hace mal. estaba acostado en mi cama cuando llamaron a mi puerta, no le di bola pero luego sono el timbre y me pare, abri la puerta y estaba el dueño del edificio, lo invite a entrar y sin permiso se sento en mi mueble, y yo tambien me sente.

Diego: Juan Pedro...
Peter: digame Peter por favor.
Diego: bueno Peter... anoche otra vez has estado haciendo mucho ruido cuando llegaste al edificio -y dale con eso- y he tenido que tomar medidas graves..
Peter: que clase de medidas graves?
Diego: vas a tener que dejar el edificio... las demas personas se quejan de que vos haces mucho ruido y me han dicho que si no te saco, dejaran de vivir aca o peor aun me demandaran y perdoname pero prefiero que busques otro lugar donde vivir.
Peter: oh -genial ahora tengo que buscar un lugar donde vivir-
Diego: mira yo tengo una amiga Francisca se llama, y ella tiene un lugar donde podes mudarte.
Peter: genial -exclame- donde es?
Diego: a unas cuadras de aca.. tenes para anotar?
Peter: si claro -buscando- aca esta.
Diego: -anotando la direccion-
Peter: gracias señor Diego.
Diego: de nada Peter -sonrie-
Peter: cuando me puedo mudar?
Diego: si queres hoy mismo.
Peter: hoy mismo me ire... una pregunta los muebles?
Diego yo te los mandare a el apartamento no te preocupes -dirigiendose a la puerta-
Peter: gracias.
Diego: de nada -cerro la puerta-

lpm corri a hacer mis maletas ya se estaba haciendo de noche y me tenia que preparar para ir a algun bar, cuando las termine de hacer sali del edificio, entre en mi auto y arranque a la direccion que me habia dado el señor Diego, frene en un edificio grande, entre y en la recepción habia una rubia quien miraba atentamente la computadora, me acerque a ella todo canchero y alzo su vista y al verme se ruborizo.

Peter: hola -sonrisa compradora- vengo a buscar un departamento.
Recepcionista: ok... -mirando la computadora- me queda solo un departamento compartido. 
Peter: -ahora que haras?, tomalo necesitas dondo quedarte por la noche- dale no importa damelo -ademas no esta tan mal, si es una mina con la que comparto- cuando y cuanto es la paga.
Recepcionista: mensual y son 3.000
Peter: ok, habitacion...
Recepcionista: la 320 tome la llave.
Peter: bueno gracias -yendose al asensor-
Recepcionista: a la orden -sonrie coqueta-
Peter: -rie-

llegue al departamento y abri la puerta, estaba todo vacio, entre y me dirigi a la habitacion donde solo habia una cama, con eso es suficiente me meti en la ducho cuando sali me vesti lo mas canchero que pude luego sali del apartamento si evitar las miradas de las chicas que estaban en la recepción le guiñe el ojo a algunas y entre en mi auto para terminar en la noche con una rubia....  porque rubia? no te gustan las morochas?.... buena pregunta... solo tengo ojos para una morocha y no esta aca, ni siquiera se donde esta... llegue a un bar y entre ya era de noche tipo 9:30pm y todo estaba lleno de minas el olor era insoportable de tabaco con cervesa, pase y divise a una rubia a 3 metros de mi, estaba despaldas y tenia un trasero enorme, me acerque a ella y le susurre al oido.

Peter: hola linda.
XXX: -se voltea- hola.
Peter: como te llamas?
XXX: Daniela.
Peter: te molesta que te diga Dani?
Dani: para nada bombom.
Peter: queres bailar?
Dani: ni siquiera se tu nombre... sos un extraño para mi.
Peter: me llamo Juan Pedro, ahora queres bailar?
Dani: esta bien -sonrie-

la lleve a bailar toda la noche, bebi, baile, y busque una mina ya era hora de volver a casa, la invite y ya estaba un poco ebria y me siguio, nos montamos en mi auto y fuimos a mi nuevo departamento, entramos al edificio y pasamos por la recepcion, le sonrei a la rubia recepcionista que me miraba con cara de desilucion y subi por el acensor sin antes besar a Dani.. llegamos a mi departamento y abri la puerta... entramos besandonos, y escuche un ruido en una de las habitaciones deje de besar a Dani y no escuche nada mas, la volvi a besar y el ruido se hizo mas fuerte, deje de besar a Dani de nuevo y la sente en el piso ya que no habia nada de muebles, me acerque a la puerta de la habitacion donde se escuchaba el ruido, la abri con cuidado y habia una chica mirando la puerta del baño, me asuste mucho, abri un poco mas la puerta para ver mejor y sono, al parecer a la puerta le faltaba un poco de aceite, cuando sono la chica volteo pero no se le vio la cara, abri la puerta por completo y la luz que provenia de la sala inundo la habitacion, y yo quede atonito, pude ver muy bien a aquella chica y era....... yo Lali...

Continuara.......


holaaaaaaaaa!! les gusto? la vocesita era Lali.... oooohhhhhhhh siiiiiiiiii! que divertido la volvio a ver :) y el proximo capitulo va a estar buenisimooo, no les puedo decir mucho pero no me resisto, les dire una sola cosa ;) cuando Lali ve a Peter se desmaya..... solo eso y ya ok? ok!... besitoooo....

4 comentarios:

  1. que mala no nos puedes dejar asi!!!! Lo bueno que es SEMANATÓN!!! osea que mañana habrá como mínimo 2!!!!! :)
    más nove dale :)
    @ROCHI16TA

    ResponderBorrar
  2. COMO ME DEJAS ASIIII? MALA PERSONA AH JAJAJAJAJAJA Me encanta geniaa! Maas @LyP_Laliters

    ResponderBorrar
  3. jajajaj sos toda una loquilla jajaj chee no entender tu? poli ser gay jajajajajajajaj x eso la besa :P

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)