jueves, 5 de septiembre de 2013

La vida sin ti: CAP 47 "Y USTEDES QUIENES SON?"

Cuenta Peter:

cuando la vi a Lali ahi tirada me agarro algo en el pecho y empeze a llorar, el tipo que la habia atropeyado solo siguio su camino como si no hubiese pasado nada, corri hacia ella y me arrodille a su lado, empeze a gritar AYUDA AYUDA hasta que la mama de la niña a la que iban a atropeyar llamo a la ambulancia, llegaron despues de 15 minutos, agarraron a Lali la pusieron en una camilla y la metieron en la ambulancia y yo me sente a su lado, no podia parar de llorar, cuando llegamos al hospital no me querian dejar pasar y me hicieron sentarme en la sala de espera, pasaban las horas y nada ni nadie se acercaba a decirme de Lali entraban y salian doctores y yo estaba a punto de volverme loco, solo la mama de la niña estaba alli conmigo, no le habia dicho a los chicos y ya era muy tarde cuando la señora se tuvo que ir, llame a Euge.

Conversación telefonica.

Euge: Pitt -sonrie-
Peter: hola Euge -triste-
Euge: euu! que pasa porque estas asi? Lali te dijo que no?.
Peter: no Euge mucho peor -sollozo-
Euge: Peter que pasa?
Peter: Lali...
Euge: Lali? Lali que? que le hiciste? donde esta? esta con vos pasamela -hablando rapido-
Peter: solo te voy a dar una direccion y vas a venir ok?
Euge: esta bien!, pero si es algo malo dimelo ya!
Peter: no puedo decirtelo por telefono, tenes para anotar?
Euge: si si decime.
Peter: -le di la direccion del hospital- esa es.
Euge: pero Peter esto es en un hospital... no no no que le paso a Lali? que le hiciste?... esperame que ya estoy alla -corta-

Fin de la conversación telefonica.

luego llame a Gaston..

Conversacion telefonica.

Gaston: Piti!! que haces capo?
Peter: Gas te voy a dar una direccion y vas a venir ok? no preguntes solo ven!
Gaston: que pasa? porque hablas asi? Lali te dijo que no? -porque todo el mundo pregunta eso? pense-
Peter: te dije que no preguntaras.. ahora anota -le da la direccion-
Gaston: ok Piti esperame que ya voy... Rochi Peter esta en un hospital -dijo antes de cortar-

Fin de la conversación telefonica.

llame a Cande a Nico y me tocaba llamar a la familia de Lali, no sabia su numero pero seguro Lali lo tenia en su telefono busque en su bolso y lo encontre, busque el numero y llame de su telefono.

Conversacion telefonica.

Majo: Lali mi princesa que haces?, como va tu corazoncito? -quizas a punto de parar de latir pense- La??
Peter: no esta hablando con Lali.
Majo: quien sos? y mi hija? la tenes secuestrada?
Peter: no soy Peter, y ha ocurrido algo horrible.
Majo: asi que sos Peter -sonrie- como asi? Lali esta con vos? quiero preguntarle algo.
Peter: a Lali la han atropeyado.
Majo: como?
Peter: si estabamos en la playa y a una niña se le escapo la pelota y cuando la iba a atropeyar el carro Lali la empujo haci..... -el sueño de Lali... no no ella me dijo noo como pude ser tan tonto, con razon sentia deyabu aunque no fui yo pero igual lo senti pense-
Majo: haciendo que? Peter habla.
Peter; haciendo que la atropeyaran a ella.
Majo: no mi hija no -llorando- donde esta? decime..
Peter: en el hospital.
Majo: dame la direccion.
Peter: -se la da-.
Majo: Coco compra boletos para Buenos Aires ya -grito antes de cortar-


me sentia una basura si no fuera porque la hubiese llevado a esa playa no hubiese pasado lo que paso -vos no tenes la culpa el destino iba a hacer que pasara de una u otra forma me dijo una voz que se metio en mi cabeza- si si es mi culpa, me debio haber atropeyado a mi y no a ella -las cosas pasan por alguna razon volvio a decir aquella voz- que decis sali de mi cabeza, es mi culpa yo lo se... la voz no me respondio y luego de 4 minutos llego Euge que venia con Nico.

Euge: Pitt que paso? tenes los ojos hinchados -dijo sentandose a su lado-
Nico: que pasa men y la Peti? te dijo que si?
Peter: -asiente-
Nico y Euge: -sonrien-

en ese momento llega Gaston, Rochi, Cande y GastonS.

Gaston: que pasa porque estan aca?
Euge: Lali le dio el si a Peter.
Rochi: si que bien -sonrie-
Cande: -sonrie- y porque estas asi?
Peter: porque la atropeyaron -voz baja-
Euge; no te escuche Pitt habla mas duro.
Peter: que la atropeyaron.
Nico: que? como? donde esta ella?.
Euge: esto es joda verdad?
Peter; no no lo es China -llorando-.
Gaston: donde esta ella? la quiero ver -llorando-
Cande: no no no -se arrodilla-
Peter: si si -llorando- cuando Lali me dio el si -sonrie recordando- seguimos caminando y vimos a una nena jugando con su mama a la pelota, la mama fue a buscar algo y a la nena se le escapo la pelota y salio detras de ella cuando Lali vio que se acercaba a la carretera se quito lo tacones y salio corriendo detras de ella y yo sali tras ella, al parecer Lali no se dio cuenta que venia una carro y yo le grite y no me escucho, cuando empujo a la nena se aporreo, volteo y el carro pum! la atropeyo... -llorando-
Cande: ya Pitt tranquilo vos sabes que no fue tu culpa la cosas pasan por alguna razon.
Peter: que?
Cande: que las cosas pasan por alguna razon -repitio sin entender-
Peter; de donde has sacado eso?
Cande: se me ha ocurrido decirte ya que te veo muy mal -sonrie- hice mal?
Peter: no -triste- sabes que? si es mi culpa.
Euge: no no lo es -lo abraza- el destino iba a hacer que pasara -acariciandole la espalda-.
Peter: que dijiste?
Euge: que el destino iba a hacer que pasara -sonrie-
Peter; los quiero mucho chicos son todo.
GastonS: para eso estamos Peter -sonrie-
Peter: Gas que tenes porque estas tan callado?
Nico: esta en shock eso le pasa cuando algo le pega muy fuerte.
Peter: pues claro que le iba a pegar fuerte Lali es como su hermana..
Nico: y tambien fue su novia.
Peter: perdon que?
Euge: este no es un buen momento para los celos Pitt.
Peter: perdon? yo celoso?
Cande: si vos -sonrie-
Nico: ellos fueron novios hasta que Gas se mudo a Nueva York con sus padres.
Peter; y hace cuanto fue eso?
Nico: hace mucho tiempo tenian con 11 o 12 cuantos tenian Euge?
Euge: 11 Lali estaba haciendo Rincon de Luz cuando lo conocio.
Peter: Lali ya tenia novio cuando yo la conoci?
Cande: sip.
Euge: y cuando termiraron y Gas volvio no se volvieron a separar son como chicle -sonrie-
Gaston: -despertando- muy chicle -sonrie triste-
Nico: Gas estas bien?
Gaston: si.
GastonS; Cande me ha llamado mi madre me necesita.
Cande: si anda yo me quedo aca -beso-
GastonS: hasta luego chicos nos vemos, espero que Lali se mejore -sonrie-
Todos excepto Cande: chao Gas.


las horas pasaban y los doctores salian y entraban, me iba a dar algo, era como la ves que Lali se habia caido en su habiatacion, los padres de Lali llegaron y nosotros seguiamos sin saber nada de nada.

Majo: que le paso a Lali donde esta?
Euge: hola Majo como estas?
Majo: hola Chinita -beso en la mejilla- , como veras mal, atropeyaron a mi princesita -sonrisa triste- y por lo visto ustedes tampoco estan tan felices, tienen los ojos hinchados.
Peter: hola señora Esposito yo soy Peter.
Majo: mucho gusto Peter -beso en la mejilla- el es mi esposo Carlos.
Coco: mucho gusto Peter -apretandole la mano muy fuerte-
Peter: lo mismo digo.
Majo: donde esta Lali?
Doctor: familia de Lali Esposito -todos nos paramos rapidamente-
Majo: soy su madre y el su papa -señalando a Coco-.
Peter: soy su prometido -dije y los papas de Lali me voltearon a ver-.
Majo: como que su prometido.
Nico: veni Majo yo te cuento todo.
Coco: despues.. -volteando hacia el doctor- podemos entrar a verla?
Doctor: de dos, por favor, prometido veni conmigo.
Peter: -asiente y lo sige-

Cuenta Majo:

entramos con Carlos a la pieza donde estaba Lali y la vimos con los ojitos cerrados y golpeada, me vino a la mente el dia en el que se callo del techo de la casa y estaba asi mismo en una camilla dormida, me acerque a ella y le acaricie la mejilla y senti con le daban escalofrios, Carlos se sento a su lado y la miro mientras yo le acariciana la mejilla, ella abrio los ojitos con cuidado y yo sonrei al igual que Coco.

Majo: hija princesa como estas te sentis bien? -ella nos miraba con confusion-
Coco: Majo dejala debe estar cansada.
Majo: te extrañe tanto -la abraza-
Coco: te extrañamos mucho chiquita.
Lali: y ustedes quienes son?

Cuenta Peter:

segui al doctor hasta su oficina y me hizo sentarme en la silla que esta al frente de el, yo le sonreia pero su cara me borraba la sonrisa.

Peter: que pasa doctor?
Doctor: como te llamas?
Peter: Juan Pedro Lanzani pero me dicen Peter -sonrie-
Doctor: bueno Peter te tengo buenas y malas noticias, mas malas que buenas.
Peter: me esta asustando señor, que le paso a Lali?
Doctor: comienzo con las buenas o malas?
Peter: las malas.
Doctor: bueno la señorita Esposito muy pronto señora de Lanzani -sonrie- a recibido un golpe muy fuerte en la cabeza, lo cual a producido que pierda la memoria por completo no se acuerda de nada de lo que le ha pasado, ahora esta dormida muy pronto se va a despertar y hay un 20% de posibilidades de que se vuelva a acordar de lo que le paso...
Peter: como asi no se acuerda de nada ni nadie.
Doctor: eso no te lo puedo decir yo talvez se acuerde de algunas personas y lugares y talvez no..
Peter: y la segunda mala cual es?
Doctor: esta es mucho peor -sonrie triste- no te lo vallas a tomar a mal, estas cosas pasan y creeme que ella no sabia nada.
Peter: que paso doctor?
Doctor: Lali ha perdido a un bebe.
Peter: como?
Doctor: Lali tenia un embarazo de dos semanas y lo ha perdido con el choque.
Peter: como? no no no -llorando-
Doctor: lo siento mucho Peter.
XXX: perdone que lo interrumpa Doctor -dijo entrando a la oficina- es se han llevado a la paciente Esposito.
Doctor y Peter: como?

Continuara......

TAN TAN TANNNNNNNNNNN.... SORRY perdonenme por haber desaparecido tanto tiempo es no he tenido la computadora donde escribo, pero aca les traje un capitulo largo y triste... Lali perdio un bebe y no se acuerda de nada y aparte la secuestraron 0.0 que feo no? no me odien,, recuerden que no todo tiene que ser color rosa :-) ustedes saben que yo las amo 

♥ TODO TIENE SOLUCION :) RECUERDEN.. 

espero que les haya gustado el cap las quiero besos. @AnglesCasi.

10 comentarios:

  1. espero que pases ya subi maas disculpa que no firmee demasiado ahora me estooy pasandoo

    ResponderBorrar
  2. buenoo querida quieroo mucho mucho m,aaass

    ResponderBorrar
  3. sabes que yo amo tu novela? pues si no lo sabias te lo digo jajaja me voy yendo

    ResponderBorrar
  4. meee fuiiii jajajaja besitoss
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  5. yo quiiero maas novela al final no subiste mas -.- ehhh te voy a demandar o te voy a buscar con mi patota re mala y te hago cagar uhhh jajajajajjaa

    ResponderBorrar
  6. xq no te gusta como habla valentin? yo amo como habla julian serrano ajajjajaja re negro :P y se escucha tanto el hablar asi :P

    ResponderBorrar
  7. y comop para que qauiero saber? para verlo -.- jajaja a que hora en telefe?? dime dimeee

    ResponderBorrar
  8. jajjajajaa me encanto ese comentario: Y ZARPATE PRONTO jajajajaja seras seras jajaja todo a su debido tiempo :P oleeee

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)