lunes, 10 de marzo de 2014

Amor Destinado: Capitulo 49.

¡Y Dios mio! ¿Qué te he hecho? Se que no debi haber matado al perico de Cande pero era insoportable y ella lo dejaba en mi cuarto y el estúpido animal no dejaba de hablar. Se que fue un accidente, el hecho de que me dejen sola en casa y con ese animal no era bueno idea.

Poco a poco volteo la cabeza y…. nada.

Solte el aliento que ni siquiera supe que estaba conteniendo. Juro por mi madre que sentí que alguien estaba respirando en mi nuca.

Y luego me concentro en la silla. ¿Cómo habre llegado aca? Y ¿Dónde estoy? Son preguntas que no abandonan mi cabeza por ningún puto segundo.

Trato de alzar mi mano pero me es imposible con la cuerda apretándome tan fuerte, me esta cortando la circulación y temo que dentro de unos segundos no sentiré ninguna parte de mi cuerpo como para moverme y uir de lo que sea que este en esta maldita habitación.

Aunque tal vez no deveria preocuparme, tal vez solo fe una ilusión, tal vez estoy alucinando y todo sea un sueño o tal vez ya este muerta y el tren no ha venido por mi, y el Diablo me esta torturando por estos últimos momentos que tendre viva o ¡NO SE!

Que alguien llame por favor al tren y que termine con mi dolor.

Miro alrededor de la sala –o trato de hacerlo- porque, primero, estoy amarrada, segundo, todo esta oscuro y tercero, tengo tanto miedo que no creo que tenga valor para lograrlo.

Dale, vamos tengo que hacerlo.

Miro, miro y miro y no obtengo nada, tengo los ojos abiertos de par en par y estoy segura que mis pupilas están tan grandes como nunca.

Y entonces algo llama mi atención. En el piso en la esquina esta algo brillante, entorno los ojos y trato de ver mejor y me doy cuenta que parece plata. ¡Plata! Ok, esperen ¿plata? ¿Qué haría un pedazo de plata en una habitación oscura? Entonces entorno  tanto los ojos que parecen cerrados, y me doy cuenta que agarrado o alrededor de la plata hay lo que parece un pedazo de madera. Madera. Plata. ¿Dónde mierda estoy?

Llorique en mi asiento y ya, no lo soporto mas, ya no siento mi cuerpo y estoy totalmente cansada, en una habitación oscura sabra Dios con quien y aparte casi desnuda en este ridículo vestido. ¿Qué vestido es este? No recuerdo habérmelo puesto. Es azul oscuro y con bolados y largo, muy largo.

¡Peter! ¿Dónde estas amor?

Lagrimas brotan por mis mejillas, me doy por vencida.

No se ni como llegue aca, no recuerdo que me hayan drogado, no recuerdo una mierda. Nada. Nada. Solo ese momento en el que la luz me envolvió y como desapareci…

¡Dejando a Benja!

Y boom, no recuerdo nada mas, solo eso, y ya no lo soporto mas, necesito sentir luz en mi, y todo esta oscuro, todo, a mi alrededor, mi cabeza… mi corazón, Pitt. Peter. Juan Pedro. Lunarcito. Hay corazón, sálvame, ayúdame, sácame de este infierno.

¿Lali?

Alzo la mirada rápidamente, juro por mi Dios que escuche a alguien llamarme. Pero de nuevo, me doy cuenta que solo fue mi imaginación y estuve como siempre, soñando despierta. ¿Alguna vez sere totalmente feliz? Dios, ayúdenme, no lo soporto mas.

Bajo mi mirada por tercera vez  y ya no puedo mas. Me rindo y ya no hay vuelta atrás. Moriré aquí sin vivir realmente con el amor de mi vida, moriré siendo virgen porque el único hombre que amo nunca estaría conmigo, moriré siendo una estúpida chica que cantaba y pintaba una sonrisa para que los demás pensaran que era feliz. Moriré tristemente, sin una pisca de felicidad.

¿Amor?

Si, y sin amor también, triste, triste y sin amor.

Lloriqueo muy bajo, y luego de 5 segundos reacciono y me doy cuenta que la voz estaba en mi cabeza y no a mi alrededor.

Otra vez, otra vez, otra vez, vamos.

¿La? ¿Sos vos?

Bingo.

Es Peter, sin duda. Solo el me habla asi solo el es capaz de sonreírme y decirme “La” como si suera la maravilla del mundo. Solo el.

Ahora se que es el, pero ¿Cómo es que me habla en mi mente? ¿y como se supone que tengo que responderle? ¿Cómo se supone que saldré de este embrollo?

Me estoy cansando, Agustin ¿Eres tu?

¡No!  ¡Soy, Lali, Tu La, sácame de aca! Ayúdame Pitti, ayúdame, sácame de este infierno…

¿Infierno? ¿Qué demonios…? ¿Dónde estas Mariana?

No lo se.

Oh, por Dios, ¿El me entiende? ¡Estoy habando con Peter!

¿Cómo que no lo sabes? ¿y los niños?

¿Niños? ¿Qué niños?

Oh, Dios, mio. Lali, dime por favor, ¿Dónde te encuentras?

¡Te acabo de decir que NO LO SE! Si supiera ya hubiera salido de aquí.

Maldicion, maldición, maldición. ¿Esta Candela contigo?

No.

¿Y Eugenia?

No.

¿Y Rocio?

Nop. Gracias a Dios.

¿Nop? ¿Gracias a Dios? ¿Qué mierda pasa contigo? Te dije que no te despegaras de ellas, Mariana.

Oye perdóname pero estoy rodeada de oscuridad, llena de miedo, amarrada a una silla, mi cuerpo no responde y me siento extraña, ademas estoy hablando mentalmente con una persona que esta muy lejos de mi. ¿y me retas? Vete a la mierda.

Ay, no, no, no. ¿No recuerdas nada? Por favor no digas…

¿Qué si no recuerdo que? ¿Me perdi algo?

Hay, Dios, mio, tengo que encontrarte. Por favor, intenta averiguar que hay a tu alrededor.

Te digo que estoy rodeada de oscuridad, no veo mas que un pedazo de plata con madera en la esquina de la…

¿Plata? ¿Cómo plata? ¿Dinero?

No bobo, plata, p-l-a-t-a  como la de los collares y…

Capte, ahora dime, ¿Es una cadena?

Entorno los ojos y miro, nop, no es una cadena, mas bien es muy extensa tiene forma de diamante al principio y luego esta la madera.
Le explico a Peter mentalmente y el responde con un:

¿Es un cuchillo?

No… lo se. ¡Dios! Esto es tan estúpido. Es hora de despedirse, Peter yo…

¿Despedirte? ¿Estas loca? ¿A dónde te iras? Mariana si esto es un juego no es gracioso, Sali de una reunión muy importante para que empieces con estupideces, en serio.

¡No son estupideces, te juro que estoy medio muerta en una habitación desconocida…!


Y el escalofrio en mi nuca vuelve y se me eriza todo el cuerpo y me estremezco, esta vez me lleno de valor y me repito en la cabeza. No hay nadie. No hay nadie. No hay nadie. 


Y volteo la cabeza lentamente. Escucho como Peter me llama, pero ya dejo de oírlo porque ya no es solo una sonrisa o un borron en la esquina, es una persona. Carne y hueso, sonriendo. Y no me gusta para nada la forma en que lo hace.

Continuara…

¡Hola! Bueno, aca otro cap de recuperación…

Chari si me llego, y gracias! Trate de descargarla en 4shared pero me fue imposible -.- gracias por eso c:

Y también, quiero decirles que gracias por leer, realmente se los agradezco un monton. Pense que estarian molestas porque ni siquiera avise -.- un error de mi parte. Gracias, por eso. Besos.



3 comentarios:

  1. me ha encantado el capitulooooooooooo pero me has dejado muy intrigada por diossssssssssss

    ResponderBorrar
  2. Lali se esta volviendo loca.
    Y ahora ,quien apareció?

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)