martes, 1 de octubre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 2.


Nico: te falta advertirles..

Bruno: ha cierto casi se me olvida, gracias Nico, -las mira- no pueden enamorarse de un humano.

Majo: ¿qué? ¿Porque?.

Bruno: porque si alguna de ustedes dos llega a quedar embarazada, van a tener que quedarse en la tierra, para siempre...

-silencio-

Nico: bueno eso sería todo, ya se pueden ir -de repente aparece un hoyo blanco y cuando están a punto de entrar Nico dice- ¡suerte! y nos vemos pronto..

Majo y Claudia: -sonríen y entran al hoyo, y como por arte de magia desaparecen al igual que el hoyo-

Nico: .....tal vez...
 

Capítulo 2.


Cuenta Majo:

Llegamos después de 30 minutos a el lugar más aterrador del universo… la tierra, estaba todo oscuro, al parecer donde nos encontrábamos era un callejón, no nos podíamos mover de ahí, teníamos que esperar a Agustin para que nos ayude a buscar nuestra misión, pero no, no había nadie allí solo nosotras dos y nuestras respiraciones entre cortadas, yo con una seña le avise a Claudia que y me iba pero me detuvo agarrándome del brazo, me soltó y paro en seco, escuche ruidos de varios pasos, y tuve que usar mi tercer ojo, Nico no nos dijo nada que si no podíamos usar nuestros dones así que no habrá problema, al usar mi don no vi lo que quería ver, si no a un bebe en los brazos de Claudia ella le sonreía y él bebe batía sus patitas al aire, yo estaba a su lado y dos hombres nos miraban con aprecio y… ¿amor?... ¿qué es esto? No pude evitar tener otra visión y en esta estaba yo con un hombre caminando por la playa, el sol hacia que mi cabello rubio reluciera y el tomo mi mano y paro, se arrodillo y me dijo: María José Riera ¿te queres casar conmigo?, yo temblaba y le iba a decir algo y….. Claudia me empezó a jalarme el brazo para que nos fuéramos, sacándome completamente de la visión, yo maldije por lo bajo ¿Quién era ese hombre? Y ¿Por qué me pidió matrimonio si ni siquiera lo conozco? Y ahí me di cuenta que era uno de los de los hombres que nos miraban mientras Claudia sostenía a aquel bebe en sus brazos….. Por dios ¿esto va a pasar? Pues claro todo lo que vez pasa tonta.. ¿Le digo a Claudia? ¡No! Después se lo toma a mal y le cuenta a Nico y suspenden la misión y nos devuelven a casa.. ¡Pero es mi mejor amiga! Se lo tengo que decir, ella me ayudara, hay un 50% que se lo tome a bien y me ayude a buscar pistas… y hay otro 50% que se lo tome a mal y le cuenta a Nico….. Deja de contradecirme y ayúdame a….. por dios ¿A dónde estamos Claudia?, estoy tan asustada que no puedo hablar, el amigo del pendejo no aparece y estamos perdidas, ¿esto podría ser mejor?, y entonces tras las sombras apareció una creatura… tenía el pelo castaño, piel blanca, ojos saltones del mismo color del cabello, unos labios pálidos que en ellos se dibuja una media sonrisa, vestía una camisa blanca con un dibujo abstracto en el medio, y unos pantalones azul oscuro, que era esa creatura ¿un humano?, no, no puede ser, si son iguales a nosotras, estaba completamente equivocada, son muy guapos tenia al menos unos 22 años….. Nos miraba… no mejor dicho nos estaba escaneando y por la cara que tenía Claudia se notaba que no estaba pensando nada apropiado, yo incapaz de romper el silencio que había le doy un pequeño golpe a Claudia en el hombro para que ella hablara.

 

Claudia: ¿quién sos?

XXX: al parecer les enseñaron hablar como los humanos –sonríe-

Claudia: ¿quién sos? –vuelve a preguntar algo irritada-

XXX: ¿Bruno no te hablo de mí? Mi nombre es; Ignacio Pérez.

Claudia: no Bruno no hablo de vos, ¿tendría porque?

Ignacio: si, sabes que sí, eso es malo no decirle a sus angelitos de quien deben cuidarse –da un paso hacia ellas- muy malo –otro paso- tal vez Bruno no aprende más –otro paso- y deberían cambiarlo –otro paso y voltea a mirar a Majo- ¿y a ti qué? ¿Te comieron la lengua los ratones? –otro paso y ya esta tan cerca que si solo estira el brazo y nos toca, nos cogió del hombro  a cada una y nos tiro al otro extremo de donde él estaba, con pasos rápidos se nos iba a acercar pero de repente del techo cayo otro ser, le cayó a él encima, lo golpeaba y el no recibía golpes, por un momento pensé que lo iba a matar, cuando ya estuvo inconsciente, el ser se paró dejándome verlo mejor, tenía el pelo marrón claro, ojos saltones y marrones, cachetón, piel blanca un poco bronceada, labios un poco rosados y vestía todo de blanco, la misma edad del pendejo-.

XXX: perdonen la tardanza, he estado muy ocupado –sonríe de lado, se acerca a nosotras y nos ayuda a levantarnos- soy Agustin Sierra amigo de Bruno L. E, y ustedes debieron haberse quedado donde aparecieron.

Claudia: perdona lo que pasa es que han aparecido unas creaturas tambaleándose, parecían ebrios aunque no del todo.

Agustin: me pueden decir Agus –les sonríe y voltea a mirar a Majo- estas asustada lo sé, pero créeme que deberías hablar.

Majo: wow.

Claudia: ¿wow? El hombre nos acaba de salvar y lo único que dirás es ¿wow?

Majo: ¿bueno y que queres que  haga?

Claudia:  -la fulmina con la mirada y voltea a mirar a Agus- gracias Agus –sonríe- ¿ahora nos podrías ayudar con eso? –Señalando las maletas-

Agus: claro vamos –agarra 3 maletas, Majo agarra una y Claudia otra-.

 

Cuenta Claudia:

Es un buen chico, al parecer me cae mejor que Bruno, llevamos las maletas hasta salir del callejón y aparecemos en un lugar muy iluminado, donde maquinas iban de aquí allá, tiendas y personas sin cabeza posaban ropa rara, Agus nos dirigió a una rara maquina blanca, que se parecía mucho a las demás que andaban por la calle, una niña que pasaba tomada de la mano de su mama nos miró con ojitos tiernos y lo que estaba pensando me hizo sonreír, Agus me quito la maleta y la subió a la parte trasera de la máquina, nos abrió la puerta de atrás entramos él le dio la vuelta y entro, yo asombrada por lo que veían mis ojos me puse a admirar por la ventanilla, pero un pensamiento me saco de mi fantasía de vivir en aquel lugar para siempre, me voltee y vi a Majo nerviosa comiéndose las uñas, no quise usar mi don con ella pero fue en vano…… caminaban de la mano, bajo la luz del sol, una joven y un joven, ¿Quiénes son? Ella absorta por sus pensamientos tropieza y el la ayuda a no caer, ella levanta la vista y se le encoje el corazón al ver aquellos ojos verde oliva, ¿Quiénes son? Y ¿Qué hacía Majo pensando en eso?, en un momento el joven se le acerca y le susurra algo al oído que no alcanzo a escuchar, ella sonríe y asiente, lo vuelve a mirar a los ojos y poco a poco se le acerca hasta que sus labios chocan en un tierno beso…. ¿Qué paso? ¿Por qué todo se puso oscuro?...... vuelvo a la realidad más confundida de lo que estoy y sin darme cuenta la maquina se para y Agus baja las maletas una por una, nosotras también bajamos, y lo ayudamos con las maletas, entramos a un edificio de color gris, por dentro, Agus no dejo que nadie nos viera y nos hizo pasar rápido a una clase de habitación, dejo las maletas de un lado y se sienta en un sofá, nosotras lo imitamos para empezar con una larga charla…..

Agus: ustedes son ángeles ¿no?

Majo: -asiente- estamos entrenando y por eso estamos aquí.

Claudia: ¿qué clase de ser de luz sos vos?

Agus: Autopino.

Majo: ¿autopino?

Claudia: -roda los ojos y luego mira a Majo- tuviste que haber leído el libro que te di –la reto-

Majo: es que no me dio tiempo.

Claudia: los Autopinos son seres de luz que no envejecen –responde- ¿vos ya cumpliste los 20 años? –Refiriéndose a Agus-

Agus: no, pero créeme que no cambiare me quedare así para los 20.

Majo: ¿porque?

Claudia: -mira a Majo- porque un Autopino comienza a formarse al cumplir los 20 años.

Majo: ah.

Claudia: -mira a Agus- ¿desde cuándo Bruno y vos son amigos?

Agus: desde que nacimos –sonríe recordando- nuestros padres son muy amigos.

Majo: ¿vos conoces a los padres de Bruno? –asombrada-

Agus: si son mis tíos –sonríe- ¿Por qué tanta impresión? ¿Ustedes no los conocen?

Majo: bueno no –un poco decepcionada- pero nos encantaría.

Agus: ¿Por qué?

Claudia: ¿vos no sabes quienes son los padres de Bruno?

Agus: no lo que ustedes saben no.

Claudia: los padres de Bruno son los hijos de un par de ángeles que vinieron a la tierra con una misión –pausa- unir a una pareja, pero en el transcurso se enamoraron de seres humanos, y tuvieron que elegir, el amor o volver al cielo, eligieron el amor y todos sus poderes al igual que su alma se quedaron en una parte de su cuerpo, esa parte la tomo sus hijos, que vendrían a ser los padres de Bruno, son unos ángeles muy poderosos…

Agus: no entiendo algo…

Claudia: -asiente en forma de decirle que siga hablando-

Agus: ¿los dos padres de Bruno son hijos de los ángeles? A ver primero ¿los ángeles estos son una mujer y un hombre?

Majo: no son dos mujeres.

Agus: y se enamoraron aquí, y tuvieron hijos.

Claudia: si un solo hijo cada una.

Agus: y son hembra y varón ¿verdad?

Claudia: -asiente- si y se enamoraron y tuvieron a Bruno.

Agus: ¿y qué clase de ser de luz es Bruno?

Majo: eso lo deberías saber vos.

Agus: pero no lo sé –sonríe-

Claudia: él es un ángel completo, un elegido.

Agus: ¿un elegido?

Majo: si, cada vez que un ángel parte a la tierra en busca de una misión tiene que cumplirla ¿verdad?

Agus: -asiente-

Majo: si algo pasa en el transcurso de la misión, algo malo, se escoge a un elegido para ayudarle, y eso es lo que es Bruno.

Agus: ¿y a quien tiene que ayudar Bruno?

Majo: lamentablemente a nosotras –tuerce la boca-

Claudia: cambiando de tema ¿Qué hacemos con la ropa?

Agus: votarla en la basura.

Majo: ¿perdón?

Agus: si como veras los humanos se visten de otra manera –ellas lo miran todavía sin entender- no pueden usar batas en la tierra.

Majo y Claudia: ahhhh.

Majo: y donde obtendremos más ropa.

Agus: de eso se va a encargar mi amiga.

Claudia: ¿tú amiga?

Agus: yeah –sonríe-

Majo: ¿yeah? –sonríe-

Claudia: ¿como se llama tu amiga?

Agus: Candela Vetrano hija de una gran diseñadora de ropa…. La mejor.

Claudia: ¿y cuando vendrá?

Agus: mañana por la tarde –mirando el reloj- chicas ya es tarde a dormir, mañana tendremos un día agotador.

Claudia: ¿dónde están nuestras alcobas?

Agus: -ríe- ahí –señalando el pasillo- a la derecha, al frente tienen un baño –se sienta en el sillón, agarra el control del televisor y lo enciende-

 

En la habitación.

Majo: me gusto Agus –arropándose con la sabana-

Claudia: decime que chico no te gusta a vos –imitándola-

Majo: el que nos atacó.

Claudia: a mí también me dio un poco de miedo –se estremeció al recordarlo- cambiando de tema, ¿porque pensabas tanto en aquella pareja de la playa?

 

Continuara……….

 

¿Alo? Un capitulo largooote, quizás entiendan un poco más, que nombre tan raro ¿no? Autopino jajjjajaj fue lo que se me ocurrió, J espero que les haya gustado el segundo cap, gracias por sus lindos comentarios ;) las quiero un montón besooo.

5 comentarios:

  1. Que mal, las abuelas tratando asi a su nieto!!!!!

    ResponderBorrar
  2. ame el capitulo sube mas yo subi el ultimo querida nos vemooss besoss
    Casijuegosca.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  3. pd: posta que la mina esa esta todo el dia en disney asi que no miro mas disney jejejeje ahora miro canales de peliculas hace tiempo deje de mirar disney mi gran infancia :D

    ResponderBorrar
  4. Majo ve el futuro y Claudia lee los pensamientos.

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)