miércoles, 16 de octubre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 13.


Juan Pedro siguió hablándole a Mariana, mientras ella le sonreía, para ser una niña recién nacida es muy hiperactiva, pero con las locuras de Pedro, se ha quedado dormida…. un ángel … susurro Pedro  al verla dormir, luego de 9 minutos de verla dormir, bajo las escaleras y encontró a Majo durmiendo en brazos de Carlos, no había rastros de su mama ni de su papa, simplemente se acercó a su tía y le susurró al oído; yo cuidare de Mariana hasta el fin tía Majo. Lo que él no sabía era que Majo acababa de cerrar los ojos, que lo ha escuchado todo, y con una hermosa sonrisa se quedó dormida, Carlos por su parte dormía plácidamente, Pedro volvió a subir, y se encontró con una puerta blanca conectada a la habitación rosa, donde habían muebles y una cama, una peinadora y muchas muñecas, la puerta estaba entrejuntada, cuando entro, se encontró con una bella chica; de pelo castaño, toda de blanco, baja de estatura, y tenía un bello vestido blanco, que combinaba con su piel, ella miraba por las ventanas, absorta en sus pensamientos, Pedro un poco miedoso se acercó y jalo de su vestido, ella se sobresaltó y miro  a Pedro, había cometido un gran error al ver al pequeño rubio, sus ojos marrones se llenaron de lágrimas que no tardaron en correr por sus mejillas, se agacho a su altura y le dio un tierno abrazo…. Para luego desaparecer y no volver nunca más….

Capítulo 13.

 

 

¿Qué había pasado? Pues nadie sabe, ¿Quién era esa castaña? Pues nadie sabe, ¿Qué hacía ahí y porque lloraba? Pues nadie sabe…. Juan Pedro muerto por el miedo, salió corriendo –como el niño indefenso que es- en un momento se sintió perdido, en aquellos largos pasillos, ¡oh, no, es claustrofóbico! Aquella morocha le había robado el aliento, y su estómago rugía ¿por hambre o por la horrible sensación que siente? No se detuvo, se sentía encerrado, como si las paredes de aquel pasillo se juntaran, se hicieran más pequeñas, se tiro al suelo, ¡SOLO ES UN PEQUEÑO NIÑO POR DIOS!, pero en lo única pregunta que se hacía era; ¿Cuándo iba a volver?....se acurruco contra sus piernas, sin saber qué hacer, eso nunca le había pasado, no podía respirar, pero en un momento todo se volvió negro….

 

Claudia: ¡no mi niño no! –Exclamo entre sollozos, mientras veía la gran camilla donde llevaban al pequeño Juan Pedro, inconsciente-

Majo: ya Clau, tranquila –mientras sus sollozos no la dejaban hablar-

Claudia: ¡no, no me puedo tranquilizar! –Grito- ¿no vez que mi bebe esta inconsciente, en una camilla, y no sé cuándo lo volveré a ver? ¡Como extraño su dulce vocecita! –llorando-

Majo: ya, tranquila –sollozo- todo va a pasar –mientras le acariciaba el cabello-

Claudia: Majo deberías estar en la cama, acabas de dar a luz, ¡por dios!, disimula un poco.

Majo: soy un ser de luz, y yo puedo aprovechar de mis poderes, además él también es mi pequeño.

Claudia: ¿y Pablo?

Majo: lo he llamado varias veces, -sacando su móvil- pero no atiende –volviendolo a guardar en su bolsillo-

Claudia: ¿con quién has dejado a Mariana?

Majo: con su padre, tranquila amiga.

Claudia: ¿¡donde estas Pablo!? ¡Te necesito!

Majo: no he vuelto a hablar con él desde que se fueron de casa.

Claudia: lo llamaron por el móvil del trabajo, lo necesitaban. Y él se fue, pero antes me dejo en casa.

Majo: que feo se siente –tocándose el pecho-

Claudia: ¿Qué ha pasado? –más tranquila se limpió las lágrimas y se enderezo para poder ver a su amiga mejor-

Majo: no tengo ni la menor idea, me dormí luego de…. –silencio-

Claudia: ¡no! ¡Por dios! ¿Él te dijo eso?

Majo: podes dejar… -grito pero luego bajo la voz la para decir lo siguiente- …. De usar tus poderes contra mí –susurro-

Claudia: es inevitable –ríe-

Majo: al menos te saco una sonrisa –sonríe-

Claudia: si me hace muy feliz, que nuestra misión avance sola. Ahora decime ¿Qué ha pasado?

Majo: no sé. Luego de quedarme dormida, escuche un ruido de sollozos arriba en el cuarto de Mariana, y no dude y subí, cuando llegue estaba Juan Pedro convulsionando en el piso, y yo me acerque a él, pero fui incapaz de tocarlo… no sé qué me paso, pero algo me dijo que no lo tocara, además doctora no soy, pero creo que es claustrofóbico, ¿no sabías? –Agrego al notar la mirada confundida de Claudia-

Claudia: no creo, jamás se comportó así, al menos no conmigo, ¿tan mal se veía?

Majo: muy mal, creo que deberías usar tu don, cuando despierte.

Claudia: ¿Qué más paso?

Majo: bueno en vez de ayudarlo a respirar mejor, Salí corriendo en busca del teléfono, y sentó una punzada en el estómago…

Claudia: ¿Y PORQUE NO ME DIJISTE NADA? ¡ESO PUEDE SER CAUSA DE QUE DEBERIAS ESTAR ACOSTADA MARIA JOSE! –Exclamo enojada-

Majo: tranquila Clau, estoy bien, me siento bien, tranquila.

Claudia: -se tranquiliza-

Majo: bueno cuando alcance al teléfono, llame a la ambulancia, cuando corte fui a donde estaba Pedro y lo encontré inconsciente en el piso, y el corazón se me destrozo, verlo así, tan pequeño, tan triste, tan…… inocente… nunca pensé que esto pasaría, pero mi pregunta es; ¿Por qué estaba así?, era obvio que salió del cuarto de Mariana porque la puerta estaba abierta, y me acuerdo haberla cerrado…. Con llave… no sé cómo pudo entrar, así que no preguntes –dijo al ver que Claudia abría y cerraba la boca- pero es muy raro… como si hubiese visto un fantasma….

 

Y lo primero que le vino a la cabeza a Claudia fue a don satanás, que digo… Juan… ¡NO, NO PUDO HABER SIDO EL, hubiese mandado algún indicio, o quizás alguna pista!... descarto rápidamente esa idea, y en lo único a que se dedico es a mirar a todas partes, buscando alguna señal, ¡NADA!, miraba a la puerta de la habitación por donde entraban y salían médicos y miraba hacia los demás lados, a las personas que la quedaban mirando extrañadas, y sobre todo a la puerta de la habitación por donde había entrado, pero ¡NADA PASABA! ABSOLUTAMENTE NADA…

Claudia: creo que preguntare, por Pedro –se levanta, pero Majo la hace sentarse de nuevo-

Majo: si tienen algo que decirnos, nos llamaran, no te preocupes –sonríe triste- espérame aquí –saca su móvil y se levanta-

Claudia: ¿A dónde vas?

Majo: a decirle a Carlos donde estoy –como si fuera muy obvio- además le voy a decir que venga, y que traiga a Mariana.

Claudia: ¿Qué? ¿Estás loca? ¡No!. Está muy chiquita para salir al exterior, hay muchos gérmenes en este lugar, ¡no la traigas! –ordeno-

Majo: no aguanto tengo que verla, además que no se te olvide que es MI hija y puede salir, es un ángel Clau –dijo en un susurro emocionada-

Claudia: ¿Cómo sabes eso?

Majo: Nico la fue a ver.

Claudia: ¿enserio?

Majo: si, y me dijo que está completa, que es una niña muy suertuda, Ángel completo.

Claudia: Uau, que groso.

Majo: ¿groso?

Claudia: -menea la cabeza- no, no me hagas caso, debo de dejar de estar hablando con Agus –pone los ojos en blanco- me ha pegado un vocabulario no muy bonito, que digamos.

Majo: -ríe- ya me di cuenta- vuelve a ver su teléfono- voy a…

Claudia: si anda –la vio hasta que desapareció por la puerta por donde había entrado-

 

No pudo evitar sentir la envidia de pies a cabeza… primero; no sabía si Pedro era un ángel, aunque sea un ángel a medias. Segundo: Nico no la había ido a visitar cuando Pedro nació, y tercero: ¿¡DONDE MIERDA ESTA PABLO!?..... Hay que mal Clau, no conocía ese vocabulario…. ¿Qué MIER… QUIEN SOS?.... deja de hablar así Claudia, no soy tu padre pero te puedo castigar si quiero….. ¿¡NICO!?, ¡NICO!.... ¡si! ¡Nico!, me han informado, que ya te has dado cuenta que Mariana&JuanPedro son ángeles hermanos…. ¿Cómo?.... me molesta meterme en tus pensamientos, ¿qué te parece si más tarde hablo contigo?.... no, seguime diciendo, no te vayas… Chao Claudia…. ¡No! Nico ¿Qué son ángeles hermanos?...

Claudia: ¡NICOLAS! –grito, y se dio cuenta que pensó en voz alta, se percató que todo el mundo la volteo a ver, cuando grito, se puso roja como un tomate, cuando la gente empezó a cuchichear de ella, segundos después Majo volvió, con una sonrisa enorme en su rostro, corriendo se acercó a Claudia quien todavía sentía las mejillas rojas- ¿a qué se debe esa hermosa sonrisa?.

Majo: ya viene Carlos.

Claudia: -ríe-

Majo: ¿Qué?

Claudia: es increíble que te hayas enamorado.

Majo: ¿Qué tiene?

Claudia: vos sos el único ángel del cielo, que ha tenido relaciones sexuales con medio sexo masculino.

Majo: me gusta disfrutar de la vida, además ¿Qué tiene?, Nico lo sabía y nunca me dijo nada.

Claudia: -suspira- ¿Qué le habrá pasado a Pablo?

XXX: me ha llamado, y me ha dicho que no puede venir, que porque lo llamaban tanto, si había pasado algo, y yo le dije que Pedro se había desmayado, pero la llamada se desconectó –se encoje de hombros-

Majo: ¡amor! –exclama y lo besa, se agacha y le deja un tierno beso en la cabecita a Mariana quien estaba experimentando el lugar, Claudia no pudo evitar sonreír-

Claudia: ¿Cuándo fue eso?

Carlos: hace más o menos 2 horas ¿Por qué?

Claudia: no me ha devuelto ninguna de las llamadas que les he dejado.

Carlos: seguro está muy ocupado, pero, no creo, Pablo siempre ha puesto a su familia primero que todo, algo anda mal.

Claudia: si, ¿puedo cargarla? –Refiriéndose  a Mariana-

Carlos: -asiente y se la pasa-

Claudia: que linda que sos –le dijo con una sonrisa- igualita a tu mama, con la cara de bobita.

Majo: -frunce el ceño- ¡oye! –le da un suave golpe a Claudia en el hombro y todos ríen-

XXX: familia del pequeño Lanzani -todos dejaron de reír, y quedaron viendo al hombre que se les acerco cuando Majo grito; “aquí”- el niño está bien, no se preocupen, no ha sufrido ningún daño, solo fue una recaída, es claustrofóbico, suele pasar, pueden pasar a verlo, pero la nena –señalando a Mariana- no puede pasar, lo siento.

Claudia: no la podemos dejar sola.

Majo: es mi hija, yo la cuido.

Doctor: ¿está recién nacida?

Majo/Claudia: no/si –se miran-

Doctor: está bien pueden pasar.

 

Caminaron despacio hasta que pararon enfrente de la puerta, la pequeña pego sus piecitos de la puerta, impaciente para para saber que hay, Carlos dio el primer paso, y la abrió, se hizo a un lado para poder dejar pasar a Claudia y a Majo…. Y ahí estaba el, inconsciente, parecía tan débil, tan pequeño, tan… feliz con esa sonrisa en su carita, que la iluminaba…. ¿sonrisa?... Claudia no lo dudo y le leyó los pensamientos a Pedro, pero toda su mente estaba en blanco, como si la hubiesen…. ¿bloqueado?... ¿Cómo? ¿Qué pasa? ¿Porque no puede leer los pensamientos de Pedro?, ¿Qué estará soñando?, ¿con quién?....

 

Majo: ¿Qué pasa CLau?

Claudia: ¿ah?

Majo: te noto un poco nerviosa, hasta pareces horrorizada.

Claudia: algo extraño está pasando…

Carlos: nunca las voy a entender.

Majo: después te cuento, creo que ya es hora de que lo sepas, pero ahora centrémonos en Pedro.

Claudia y Majo: y en que le paso –dijeron al unísono-

XXX: ¿otra vez hablando al unísono?

Claudia: ¿Nico?

Majo: ¿Nico?

Carlos: ¿Nico?

Nico: ¡Nico!, ¿Por qué siempre se impresionan?.

Carlos: ¿Quién sos?

Nico: esa pregunta la tendría que hacer yo, ¿no te parece? –Padre protector-

Majo: no empieces Nicolás.

Claudia: ¿Qué haces acá?

Nico: ¿no te alegra verme?

Claudia: -asiente y corre a abrazarlo-

Nico: tengo que hablar con vos –le susurra al oído- te pondrás a saltar de la felicidad –ríe-

Claudia: ya lo veremos.

Majo: ¡hey! ¿Qué tanto cuchichean?

Claudia: nada que te importe –se suelta del abrazo-.

Majo: Nic, él es mi esposo; Carlos Espósito.

Nico: mucho gusto; Nicolás Vázquez, su padre.

Carlos: -lo mirara sorprendido- ¿su… su padre? –tartamudea-

Nico: si, es genial verse joven a esta edad. –presume-

Majo: no le des bola, siempre hace ese chista malo.

Claudia: Nico, él es mi hijo;……

Nico: Juan Pedro Lanzani –se acerca a Pedro- mucho gusto campeón –se acerca a su oído- soy el que te va a salvar la vida tantas veces, que vas a parecer un gato –se aleja-

Claudia: ¿de qué querías hablar?

Nico: -mira a Carlos-

Majo: no te preocupes por él, ya lo va a saber todo.

Nico: -asiente- Mariana&JuanPedro no son lo que ustedes piensan. Son ángeles hermanos.

Claudia: ¿Cómo es eso? Yo me la pase todos los días de mi vida en una biblioteca leyendo sobre los ángeles y no sé nada  de eso.

Nico: ángeles hermanos, mi querida Claudia es; cuando nacen dos humanos con sangre de ángeles, pero solo pocos de ellos nacen completos y ustedes dos son unas afortunadas –mira a Claudia- ¿nunca en tu vida te preguntaste porque Pedro es tan inteligente?, ¿Por qué habla como un adulto?

Claudia: no, y tampoco habla como un adulto, hay palabras que no logra pronunciar.

Nico: ¡TIENE 5 AÑOS CLAUDIA! ¿Qué QUIERES QUE HAGA? ¿Qué te cante en inglés?

Claudia: a bueno che, perdón.

Nico: -mira a Majo- cuida de Mariana, y cumplile todos sus caprichos.

Majo: ¿Qué?

Nico: hace lo que te ordeno y punto.

-¿Dónde estoy?-

Claudia: ¡corazón! –exclama emocionada y se le tira encima a besarlo y abrazarlo-

-¿Por qué lloras mami?-

Claudia: por nada hijo.

-¡tía Majo!, ¿y Mariana?

Claudia: -se mira los brazos y se da cuenta que ya no está- ¿y Mariana?

Nico: tranquila, la tengo yo. Es una niña muy inteligente.

Majo: me has dado un susto de muerte, ¿cuándo se la has quitado?

Nico: me la dio cuando Pedro hablo y me metí en este rinconcito a hablar con ella.

Majo: ¿Qué le hiciste a mi hija? –corriendo a agarrarla-

-¿Nico?-

Claudia: ¿lo conoces?

Nico: -le hace señas a Pedro para que no hable, pero fue en vano-

-sí, él se aparece en mis sueños y me habla del cielo, y de los ángeles.

Claudia: -fulmina a Nico con la mirada-

Nico: gracias Pedro –ironizo-

-de nada –inocente-

Majo: podes dejar de entrenarlos, son muy chiquitos.

Claudia: Nico tengo una duda.

Nico: escúpela.

Claudia: porque no puedo, leer su mente. Sabes a lo que me refiero –haciéndole señas en dirección a Pedro-

Nico: su don.

Claudia: ¿ah?

Nico: su don, es; protección.

Majo: y el de Mariana.

Nico: brillar. –Sonríe- en algunos años me van a entender.

-*Pet er –dijo la pequeña Mariana-

-¿dijo Peter? –Pregunto Pedro-

Claudia: eso parece.

Majo: ¿Qué has dicho corazón?

-*ríe y sacude sus piernitas al aire-

Nico: ¿no te gusta el nombre Pedro?

-asiente- ¿Quién es Peter?-

Nico: -vos… pensó y Claudia lo escucho- ¿te gustaría que te dijéramos asi?, tómalo como un apodo.

-¿Peter soy yo, ahora?

Nico: si quieres. ¿Quieres?

-asiente- mama, ¿me podes decir Peter?

Claudia: Vale –sonríe-.

Nico: bueno, me voy, chao. –se desaparece-

Majo: ¿estás bien amor, has estado muy callado?

Carlos:  -en shock- Pablo ha muerto.

 

Continuara….

 

TAN TAN TAAAAAAAN J ¿Qué HACEN?... L ¿Pablo ha muerto? Ummmmmm… veamoslo en el próximo capítulo J jajjaajjaja no les diré nada, absolutamente nada… ayyyyy ¿vieron cómo se descubrió el “PETER”?  Pet er… ajajajaja LALI está destinada a brillar desde que nació (? …. Bueno nos leemos en el próximo cap…. (Se supone ¬¬)

Información: SABADO MARATON J CON RO! BLOG: esencialaliter.blogspot.com 3 caps ;) besos….

 

6 comentarios:

  1. Yeah!!! otra vez primera, ay que linda mi Lalu, me pa o creo que brilla porque es o va a ser una estrella!!!! vos me entiendes jajaja me mato lo de que le cumplan todos sus caprichos!!!
    Ay que lindo por lo que le dijo Pet er jajajaja
    PD: me mataste a Pablo che
    Ahora no eres la única que quiere matar a la tinitontita esa!! vos decime que te ayudo!! Peter te amo con mi vida pero please con ella no!!!! Hasta con Nati Perez si quieres pero no con esa
    Ah dice Yeni que tu nove esta increible jajajaajaj
    @ROCHI16TA

    ResponderBorrar
  2. WTF como muerto ? me encanta tu novela .. segui

    ResponderBorrar
  3. Holaa amiga subi el primer capitulo en http://amorencopos.blogspot.com.ar/ Te espero! y te espero en mi otro blog http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. Me mata Nico,y ese escupelo.

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)